CoqueliBeauty: Mis productos de BiNatural

Belleza

enero 22, 2015 2:09 am3 Comentarios

1272

fecula242

Hace uuufff no toco estos temas de belleza y la verdad es que me he olvidado :p!!

Aquí les traigo una nueva recomendación 😀 …

Desde Octubre aproximadamente, ando probando una nueva marca hecha en base a insumos naturales. Yo no soy muy de aplicarme cremas, ponerme pepinillos en los ojos o hacer las mascarillas, pero SI soy fan de descubrir nuevas alternativas efectivas para darle una mejor apariencia a mi piel tratando el tema desde adentro como por afuera.

Como les venía diciendo, BiNatural llegó a mi por recomendación de una amiga muy querida. A esta amiga le pregunté qué sabía sobre la famosa concha de nácar porque sentía que mis manchas de la cara estaban jugando Risk.  Y ella me recomendó la crema de concha de nácar de BiNatural y la verdadcita es que me ha funcionado muy bien. Ya con ese primer BUEN paso, de probar una crema que absorbe tu piel y te la deja suavecita y disminuye las manchas, me animé por probar otros productos que aquí les muestro. (Disculpen si los envases andan gastaditos, pero los he estado usando full!)

Exfoliante corporal de fécula de arroz:

Este es uno de mis productos favoritos. Este exfoliante remueve toda la piel muerta que acumulamos con el paso de los días.

Para tener una piel brillante y suave, es necesario retirar toda la suciedad que con el mismo ambiente recogemos inclusive en zonas poco comúnes en nuestro cuerpo.

Si queremos lograr el efecto de una piel sana y con vida, además de alimentarnos bien y tomar mucha agua, tenemos que tratarla bonito, con una buena exfoliación una vez a la semana y con una crema hidratante. Si no tienes un producto que te exfolie la piel, te puedo recomendar este, ya que es mi exfoliante favorito 🙂

 crema concha 23432

 

Crema de Concha Nácar:

Y esta es la crema de concha de nacar :D!!!

Como les dije, esta marca es nueva y sus envases son bastantes sencillos, lo cual me hace intuir que su producto es realmente bueno. Mientras más sencillo y eficaz sea, mejor.

hidratante binatural213

 

Hidratante corporal:

Otro de los productos que uso de la marca es este super pote de crema hidratante corporal de manzanilla con colágeno. Es una cosa riquísima. No te deja la piel pegajosa y logra tener la apariencia tensa que tanto se busca en la piel para evitar la flacidez . Al ser un super envase XL, me rinde para miles de miles de puestas. Es ideal para usarla luego de la ducha.

jabon final

 

Jabón de tocador:

Y este producto se los quería mostrar para que consideren tener uno de estos lindos potes en los baños. Son jabones de tocador pero que tienen un diseño lindo que puede adornar cualquier baño. Qué les parece?

Sé que no se conoce mucho la marca, pero la recomiendo porque me ha funcionado muy bien todo lo que he probado. Y además, casi el 100% de su recetario es de componentes naturales y lo mejor de todo, es que es una empresa peruana que da mucho trabajo a más peruanos.

La red de ventas es por catálogo y via online así que les dejo aquí  la web y si desean contactarlos por facebook pueden dar clic aquí.

Les recomiendo también tomar los jarabes de vitaminas, son buenasos! El que tiene malta y polen me ayuda un montón a tener energía en el día.

Bueno, ya venimos con más recomendaciones.

Besos! 😉

lazo

3 comentarios

  • enero 22, 2015 a las 4:26 pm

    Jessica dice:

    Que interesante Tanita, voy a probar esos productos especialmente las crema de Concha de Nacar.. Gracias por los datos.

  • enero 23, 2015 a las 11:23 am

    Janet dice:

    y donde puedo comprar los productos ????

  • enero 23, 2015 a las 11:39 am

    Karinna Garcia dice:

    Tanita me jalan mucho y en su web dicen no testear en animales pero sabes si tienen certificacion cruelty free? seria genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *