CoqueliLazos

Belleza

marzo 28, 2014 2:15 am13 Comentarios

16324

lazos pelo241

Diariamente, yo #sufrocomomodeloderogerloayza al levantarme y ver mi pelo lacio todos los días. Muchas veces me aburro, otras veces lo quiero y  otras lo acepto y lo dejo ser feliz.

No te pasa que en el transcurso del día te sumerges en la búsqueda para hacer ver tu pelo mejor o distinto?.. Muchas recurrimos a usar colitas, pili milis (me encanta decir pilimili) palitos, hasta lapiceros para sujetar el pelo húmedo y que vaya tomando forma mientras se seca. He visto casos como secarse el pelo con las máquinas secadoras de manos de los baños, hasta usar plancha de ropa!!! A veces, en emergencias, las mujeres somos bravas y nos inventamos cualquier cosa con tal de salir ilesas de la situación. Para esos días o para el día a día tengo una solución que podemos adicionar a la lista de #cosasquehacemoslasmujeres.

Cuál es la manera más sencilla y la más rápida escapatoria para tener un Coquelipelo?.. Un CoqueliLazo!!

Una cinta como lazo en el pelo es y siempre será lo justo y necesario para hacer ver una melena bonita con un acento delicado y femenino. No hay mejor opción que practicar este paso tan sencillo con una cinta de color negro que se amolda a toda ocasión y a todo color de pelo. Compruébalo con estas fotos:

lazos 13lazoseee214lazos214lazos 213

Fotos: CocoRosa

Puedes hacerte un lazo pequeño, un lazo grande, un lazo con pitas largas, un lazo con pitas cortas, un lazo con trenza y MIL cosas más. Yo ya tengo mi lazo (en realidad 4 lazos negros de distintos grosores) el cual para en mi cartera y en mi carro para usarlo espontáneamente.

Hay muuuuchas cosas que guardo en mi cartera #porsilasdudasomoscas. Una de ellas son las cintas, otra es una cajita de metal con 3 accesorios “bold” como una pulsera de púas, unos aretes de cruz grandes y un par de aretes de perlas grandes. También guardo #porsi un color de esmalte para pintarme encima de alguna uña mal pintada o hasta para despintarme las uñas si no tengo quita esmalte (esmalte quita esmalte!). También hay un mini costurero con hilo blanco, negro, rojo, amarillo, una aguja y un imperdible.

Para qué hablo más? Mejor lo muestro en fotos en alguno de los siguientes posts.. mientras tanto, cuéntenme qué tienen en sus carteras #porsilasdudas ? Es bueno saber esos secretitos!! :o!!!

Ya vemgo!

lazo

13 comentarios

  • marzo 28, 2014 a las 8:53 am

    Sofiale B. dice:

    Tana, a mí me encanta usar lacitos en el pelo, en Do it! tienen unos lazitos con ganchos preciosos y súper prácticos (es más en este momento tengo uno rojo brillante, me encanta ese color 😛 ).

    Lo que siempre llevo en la cartera, es mi estuche de makeup para así poder adecuarlo a la situación en donde este, también llevo un estuchito con aretes, collar y pulseras para cambiar el look. Y lo que jamás falta en bolso es una chompita de hilo para ponerme en caso comience a hacer algo de frío. 😛

    • marzo 28, 2014 a las 12:20 pm

      Tana Rendón dice:

      buen punto! chompa de hilo!!! 🙂

  • marzo 28, 2014 a las 9:51 am

    Katya DS dice:

    Amé lo de esmalte quita esmalte! 🙂 Y lo de los Coquelilazos aun no lo he probado, pero será motivo para innovar! 😀

  • marzo 28, 2014 a las 10:47 am

    Sandra dice:

    Tana 🙂 a mi me encanta los lazos que vienen con ganchito atras, pero como mi cabello es negro negro uso colores pasteles, yo lo uso con moños altos, trenza o media cola. En mi cartera siempre llevo mi billetera, mi llavero, bloqueador facial, polvo, labial y una chompita ligera <3

    • marzo 28, 2014 a las 12:22 pm

      Tana Rendón dice:

      bloqueadoooorr!! verdaad!!jajaja

  • marzo 28, 2014 a las 5:20 pm

    clau dice:

    en mi cartera siempre tengo lo básico, como mi jabón de manos, peine de cerdas gruesas que me saca de apuros, perfume en pequeño tubito, entre otros.

    además, decirte que los lazos caen muy bien en pelos laceos sobretodo. en estos instantes tengo un collette lazo negro me encanta. 😀

  • marzo 29, 2014 a las 10:53 pm

    vanessa dice:

    chicas alguien me puede recomendar un portacosmeticos que entre bien y bonito en la cartera?? todaviano encuentro la indicada 🙁
    y en cuanto a lo q llevo en mi cartera -suelta son: labial, lentes de sol, rimel, perfume y curitas

  • marzo 30, 2014 a las 11:10 am

    Stefania dice:

    Sabes donde venden lazos que no sean satinados?? 🙂

  • marzo 30, 2014 a las 1:18 pm

    Silvia dice:

    Me parece super romántico usar lazos!!

  • marzo 30, 2014 a las 9:06 pm

    Lena Reyes Martínez dice:

    Hola Tana,

    Los básicos de mi cartera son: un libro, una libreta para apuntar ideas con un lapicero de muñequita (una nunca sabe cuando llega la musa de la creatividad), mis audifonos, dos collets (uno con detalle de corazón de perlitas y uno de lazito gris oscuro), mi mini gel antiseptico de bob esponja, mi mini bloqueador, mi mini jabón de rostro, mi mini perfume, mi porta cosméticos, mis llaves y unas ballerinas negras. Increiblemente todo eso entra en un bolso pequeño.

    Los coquelilazos son un éxito, aunque yo prefiero los de color beige y grises, nos resalta más a las que tenemos el cabello super oscuro.

    Feliz LIFWEEK.

  • marzo 31, 2014 a las 10:55 am

    Jana dice:

    Yo soy un poco mas extrema, siempre llevo mi neceser de maquillaje, mi llavero, un cutter, tijera, pegamento rápido, ligas de cabello, esmalte de uñas, crema de manos, fragancia, crema desinfectante de manos mmmm creo q ya es todo.

  • marzo 31, 2014 a las 6:42 pm

    Melissa dice:

    Uyy yo llevo perfume, aceite para el cabello , cremita de manos, pinza, un collet para el cabello, lentes de sol, mis audifonos mmm ha claro tinte para labios¡ <3 y mi agenda¡ sino olvido q dia estoy xD

  • noviembre 10, 2014 a las 1:39 pm

    pamela dice:

    hola tana, me parece estupendo esta experiencia del blog en estos momentos en mi cartera llevo una crema para manos, mi neceser con brillo labial , rimel , lapiz de ojos y sombras . 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *