Día de pelu en Roberto Giordano

Belleza

julio 10, 2015 1:17 am5 Comentarios

9375

tanarendon21

Después de los días que estuve de viaje, necesitaba ir a la peluquería urgente para retocarme el color del pelo, hacerme depilación (probé la depilación en hilo!) y por último, hacerme la manicure y pedicure. Aquí les muestro.

Primero, probé por primera vez la depilación en hilo para el rostro. No saben lo alucinada que quedé. No lo había probado porque me daba miedo. Pero Janet, una de las esteticistas que trabaja en Roberto Giordano, me animó a hacerlo y me pareció práctico y limpio. La cera muchas veces provoca manchas en la piel cuando luego de la depilación te expones al sol, también la cera genera flacidez a largo tiempo y también irrita la piel. Por eso, la depilación con hilo me pareció divina!

Luego, fui a hacerme la manicure y probé este nuevo color celeste que se llama Parka Perfect de Essie. Lo amé! Hacía matching con mi chompita peluda.

color 342 rg324

Yyyyyy… para la melena, le pedí a Gina quien se encarga casi siempre de mi color, que le de un giro nuevo a mi cabello que andaba de color chocolate. Yo había estado indagando sobre las tendencias más fuertes en color para el cabello del 2015 y encontré que las baby lights o los matices salpicados y suaves como iluminación en el cabello se usa mucho y pues, me animé a hacerlo ya que el ombre hair o el balayage ya lo tuve anteriormente y quería probar con nuevas cosas.

Se viene un post sobre tendencias de color de cabello prontito 🙂

Y aquí el resultado:

babylights2w34dtanarendn23435n

Pueden sacar su cita para hacerse cualquier cosa bonita a este teléfono: 441-2193 :D!

Y este fue el look de ayer compartido por Instagram.

Chicas, si aún no me siguen por Instagram, recuerden que siempre pongo fotos del día a día. No siempre publico en Facebook o en el blog, pero – siempre – habrá algo en Instagram 😀 Mi usuario es tanarendon :)!

rg324d

Ya vengo :D!!!

 

lazo

5 comentarios

  • julio 10, 2015 a las 10:10 am

    Lorena C. dice:

    LINDA TANA!! 🙂 Aunque me gustaba más el chocolate…. igual siempre es bueno un cambio !! Besitos :-*
    Pregunta del millón, acerca d los Jean High Waist como el d estas fotitos… por adelante c ven divinos !! pero por atrás…he visto a algunas chichas q (ojo, no son gordas! ) se les ve como un FRIGIDER !! OMG….yo tengo uno q es claro y tengo suerte que no soy gordita ni llenita…pero igual como que no favorece mucho por atrás… 🙁 en todo caso, para quienes si y para quienes no??

  • julio 10, 2015 a las 12:40 pm

    clau dice:

    queda bonito el color de pelo con el color de chompa!

  • julio 13, 2015 a las 1:31 am

    Jan dice:

    Hola! te queda lindo el cambio de look!! muy buen acierto las mechitas =)
    Por cierto tienen razón los jeans a la cintura sientan fatal por atrás a la mayoría (aunque lo importante es que ellas piensen que no), yo me siento con el bootty laaaargo de rodilla a espalda x eso no me gustan (soy delgada tb), a ti se ve q te sientan muy bien pero…??

  • julio 13, 2015 a las 6:00 pm

    Merlina dice:

    Hola Tana, a mí no me gustó mucho la depilación con hilo, no entiendo porqué pero me salieron un buen de granitos después de realizarla, estuve así como 2 meses y dije ¡nunca más!, tal vez sólo fue porque tengo la piel delicada, pero me traumó 🙁

  • julio 17, 2015 a las 9:32 am

    Lilia dice:

    Tana, que cuerpazo te hace ese jean! y esas caderas! te queda super lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *