El brillo de Karlie Kloss por Tommy Tom

Belleza

junio 20, 2016 12:06 pm1 Comentarios

1367

karlikloss1

Karlie Kloss es la nueva brand ambassador de Swarovski. Con motivo de la unión de la super modelo y la marca líder en cristales, se hicieron fotos con el super fotógrafo Tommy Tom conocido por sus tomas de street style en los principales fashion weeks,

La idea: retratar el brillo de esta mujer fuerte e inteligente mezclado con las joyas Swarovski.

Karlie Kloss tiene una amplia carrera inspirando. Es una de las modelos más exitosas del mundo por su capacidad de amoldarse a diversas marcas. La hemos visto trabajando para Victoria´s Secret como para Chanel. La modelo estadounidense es una musa y pocas modelos del mundo de la moda logran inspirar colecciones enteras.

Karlie fue elegida por Swarovski para ser la nueva embajadora debido a que es una mujer multifacética como las mujeres de hoy. Ella es modelo, ha escrito un libro de cocina y amante del yoga.

Volviendo a las fotos, Tommy Tom trató de plasmar en sus fotos la vida cotidiana de una mujer con estilo y de mundo. Aquí les dejo un pedacito de un comentario que hizo sobre esta sesión:

“Para mí, brillar implica ser una persona tenaz, exigente, innovadora y sorprendente”, explica Tom. “Por

eso me siento tan entusiasmado de colaborar con Swarovski. Cuando pienso en Swarovski, concibo la

marca como un laboratorio de ideas. En el mundo de la moda, encarna la innovación en su estado más

exquisito. Y es responsable de tantos talentos emergentes… Ser testigo de cómo, en el mundo de

Swarovski, cualquier cosa es posible resulta verdaderamente inspirador”.

Modelos como ella, referente de moda y fuerza inspiran en diferentes niveles a muchas mujeres y es bueno que marcas como Swarovski den imagen de renovación llamando a rostros nuevos como conocidos para comunicar la idea principal del universo Swarovski: El brillo.

Nosotras las mujeres también estamos invitadas a brillar desde adentro hacia afuera. Siempre pienso en eso. En el brillo que todas tenemos pero que poco explotamos. ¿Cómo podemos sacar el brillo interno a relucir?

Con una sonrisa, con una buena alimentación y con pequeños detalles que nos hagan sentir especiales como una joya con significado 🙂 .

karliekloss23 karliekloss324 karliekloss342 k2q

Fotos: Tommy Tom

lazo

1 comentario

  • junio 21, 2016 a las 10:52 pm

    Ybett dice:

    Que lindaas tus palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *