ESIKA: Mis favoritos del 2018 en 2×1!! Shop online <3!

Belleza

diciembre 16, 2018 10:35 am12 Comentarios

3430

Hooola mis chicas!!

¿Cómo están?

Yo super bien aquí en un Domingo tempranito en casa. Ya voy a entrar a la parte donde empiezo a recapitular mis favoritos del año tanto en ropa, accesorios, restaurantes, servicios y por su puesto, maquillaje.

Si de maquillaje tenemos que hablar, no puedo dejar de mencionar la gran sorpresa que tuve luego de ver tantos nuevos lanzamientos de una marca peruana de maquillaje que se produce localmente y que empodera no solo a la mujer peruana si no a la mujer latina.

Me encantaría hablar un poquito de lo que he conocido sobre Belcorp a través de Ésika. Primero que nada, mucho profesionalismo. Es super alentador ver empresas con profesionales tan apasionados por lo que hacen y eso habla muy bien de sus productos. Digamos que una como consumidora ve el producto final y no muchas veces ve las tantas cabezas y manos que estuvieron detrás de esa creación. Yo he podido ver a detalle el plan de este año con los distintos lanzamientos, también he podido participar de un par de producciones grandes de la marca y lo que me encanta es que la tienen clara: satisfacer con productos de muy buena calidad a las mujeres latinas.

Este año usé mucho toda la línea de Ésika Pro y la línea Radiance en colaboración con Stephanie Cayo. He quedado encantada con muchos productos pero si tuviera que elegir solo 6 del año, elegiría sin duda estos que te muestro aquí y que como si fuera poco, puedes comprar online con descuentos o en 2×1!

Aquí abajo les dejo los links para que vayan a comprarlos y que los prueben porque sé que los van a amar como yo ;D!!!! Y si alguna ya tiene alguno de estos productos, por favor, siéntanse cómodas contándome tooooda su experiencia en los mensajes que eso aporta muchísimo!!

1.- Máscara de pestañas Mega Full Size a prueba de agua:

Esta máscara de pestañas es LA VIIIDA!! Nati Merino la usa siempre y yo la descubrí recién en el pasado Marzo. La forma en la que separa las pestañas es ALUCINANTE. Las deja literal como minnie mouse. Pero creo que lo que más valoro es la pureza del tono negro. La otra máscara de pestañas que me robó el corazón es la de radiance que viene con el suero. Es una cosa de locos, prueben ambas si pueden!

2.- Labial Color HD Velvet tono Rosa Clavel :

Si andas buscando un tono rosa prendido para el verano y con una textura matte, este es!!!! Brilla pero no brilla. Se ve super fresco y cuando lo he usado, he recibido mil comentarios de qué lindo tono de mis chicas en stories ;D!!!

3.- La brocha espectaculaaaaaaaar para sombras de Ésika:

Mira aquí abajo en el zoom cómo me aplico los tonos rosas y naranjas del doceteto de sombras Mineral Nude, con la brocha para sombra que tiene dos funciones. Aplicar la sombra y luego delinear así como yo lo hice en el contorno de los ojos. ¡Mira qué lindo se ve! Esta brocha es un hit, la tienes que tener, te juro!

4.- El iluminador HD Glow Natural de Ésika:

Aquí estoy usando el tono dorado del iluminador pero como sombra para iluminar un poquito el lagrimal. Aquí no usé el iluminador en pómulos o en la punta de la nariz porque me olvidé pero es muy natural el glow que te deja. Es ideal para un maquillaje veraniego. Solo hay que ver los puntos ideales para colocarlo. Lo amo!

5.- El kit de cejas Ésika Pro:

Este es uno de los favoritos de los maquilladores profesionales. De hecho, Paola Queirolo en un shooting usó el producto conmigo y amé. Este kit es 4 en 1. Tiene dos tonos de sombra para darle ese efecto matte a la ceja y para que mezcles los tonos, tiene un delineador para darle marco y tiene un iluminador para corregir y dar luz y por último un gel que fija y que te da una cobertura por horas! Es un hit este producto!!!

6.- El doceteto de sombras en tonos ocre, rosas, nude y marrones:

Les estoy dejando en cada título, los links con el código de color exacto para que aprovechen el 2×1! Bueno, no diré mucho de este doceteto, solo es que es la paleta ideal para TODO el año. Aaaaamoooooo con locura esta paleta miren qué lindo quedan los tonos!!!!

Espero que este post les haya servido y ESPERO que aprovechen el 2×1 o el 30% de descuento que tienen en su tienda online.

Si quieren descubrir más maquillaje, brochas y tutoriales, entren aquí!

www.esika.com

Y no se olviden que pueden probarse todo el maquillaje que deseen en la tienda de Ésika del segundo nivel del Jockey Plaza.

Ya vuelvo!

¡Besos!

lazo

12 comentarios

  • diciembre 16, 2018 a las 11:27 am

    Angie dice:

    Tana !! Que bonito todos los tips que nos luestras. Eres lo máximo !!!! Entrare a Esika, para aprovechar los super descuentos.

  • diciembre 16, 2018 a las 11:29 am

    Kiara dice:

    Wow.. esika una de mis marcas preferidas, en definitiva coincido contigo Tanita… amo la máscara de pestañas y sobre todo el labial.. yo tengo un labial mate rojo y me encanta .. salió super bueno y no te reseca los labios.

    • diciembre 16, 2018 a las 7:27 pm

      Tana Rendón dice:

      uff! es delicioosooo!!!!

  • diciembre 16, 2018 a las 11:39 am

    Miriam Hidalgo dice:

    Casi siempre uso los productos de ESIKA son muy lindos la textura de los labiales.. sobre todo los deliniadores liquidos y las mascaras

  • diciembre 16, 2018 a las 12:00 pm

    Grethy Velazco dice:

    Super gracias por el consejo.. Justo estoy en busca de una buena máscara de pestañas.. Sobretodo porque se me han caído algunas de uno de mis ojos.. Gracias y felices fiestas

  • diciembre 16, 2018 a las 12:21 pm

    Yuli Marisol Paytan Hurtado dice:

    Los productos de Esika son lo máximo. Sobre todo la máscara de pestañas . Gracias por los datos Tana ❤❤

  • diciembre 16, 2018 a las 1:18 pm

    Donna You Flores Almeida dice:

    Tanita gracias por la apreciaciòn de estos productos, me voy por la máscara de pestañas y el iluminador . Ésika lo maximo ❤

  • diciembre 17, 2018 a las 12:15 am

    Maribel dice:

    Ame demasiado la máscara 😉 y ahora mismo voy corriendo por el labial.
    sigue así Tana. Exitos 😉

  • diciembre 17, 2018 a las 6:12 am

    GGisella Palma Fernandini dice:

    GGracias por los tips de belleza , y de darnos paso a paso todos los consejos necesarios para quedar super linda como tú !!!
    Y lo mejor el sorteo del Kit

  • diciembre 17, 2018 a las 7:01 am

    MaLu Pantoja dice:

    Hola Tana sin lugar a dudas seguiré tus consejos ya que Eres una Capa y a ojos cerrados compraré la Máscara de Pestañas , he oído que es Buenísima para regalármela en mi cumpleaños ésta semana

  • diciembre 17, 2018 a las 7:25 am

    Katia dice:

    Das muy buenos tips, gracias por tu aporte me enamoré del labial rosa clavel saludos

  • diciembre 17, 2018 a las 8:53 am

    Karina Real Hernández dice:

    Datazo con la apreciacion de estos productos, y datazo también lo de la tienda de Esika, no sabía que uno podía entrar y probar el maquillaje, ahora no pasaré de largo y entraré sin miedo.
    Gracias hermosa por todos los consejos Tanita❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *