Hidratante Express

Belleza

agosto 18, 2014 8:53 pm6 Comentarios

24771

robertogiordano234

Este fin de semana fui a Roberto Giordano para retocar el color de mi pelo con Bertha y para hacerme el tratamiento hidratante express ya bastante conocido por dejarte el pelo brilloso, suave y obviamente nutrido por las cremas que te aplican.

El hidratante express consiste en lavarte el pelo con masajes ricos. Posteriormente te aplican una mezcla de cremas buenísimas que contienen keratina, ampoyas con componentes hidratantes y vitaminas que se quedan unos 10 a 15 minutos. Luego te ponen un plástico para pasar a una máquina de calor para que fije el producto. Y por último te enjuagan el pelo y queda riquísimo. Es recomendable hacer este tratamiento una vez al mes para llenarlo de vitaminas ya que constantemente la plancha, la secadora y la polución hace que nuestro pelo sufra.

Miren el proceso en fotos aquí:

roberto giordano1 t321 y543 tana rendon 213 tana rendon3242 tan rendon pelo213

Ven qué lindo quedó?

Les cuento que Roberto Giordano regalará este tratamiento a las seguidoras de Le Coquelicot por cualquier servicio que tomen en la peluquería ya sea manicure, pedicure, depilación, cepillado, tinte, maquillaje etc. Lo único que tienen que hacer es sacar su cita al teléfono 441 2193 o por un mensaje a su página de facebook aquí  diciendo que van de parte del blog y listo.

Esta es la dirección de la peluquería: Miguel Dasso 141, San Isidro.

Así que ya saben! Este regalo vale por 2 semanas así que saquen sus citas lo antes posible. Les recomiendo hacerse color con Bertha o con Gina, maquillarse con Paul o Gina y hacerse el hidratante con Ivone que es una linda :).

Ya vengo 🙂 !!!

lazo

6 comentarios

  • agosto 18, 2014 a las 9:14 pm

    Eliana dice:

    🙂

  • agosto 18, 2014 a las 9:38 pm

    Angela dice:

    Hola esos tratamientos son buenisimos yo me los hago despues del tinte siempre.. pregunta> cual es el color de tu cabello , esta super lindo .gracias

  • agosto 18, 2014 a las 10:19 pm

    katherine alva dice:

    holaaaaaaaaaa……!!!!!!!!!!!!! queria saber si este tratamiento seria bueno para mi cabello ya que es grasoso u.u

  • agosto 19, 2014 a las 12:55 pm

    gaby dice:

    hola k color es el de tu cabello porfiss respondeme gracias

  • agosto 19, 2014 a las 5:58 pm

    Xime dice:

    O..o Que buen tratamiento…..! 😉

  • mayo 6, 2015 a las 2:08 am

    Tana Rendón dice:

    Gracias chicas! Les recomiendo ir personalmente a analizar su situación. No puedo recomendarle a todas alguna u otra cosa. Todas reaccionamos distinto a los productos y tenemos distintas necesidades. 😀 Vayan a Giordano y les resolverán las dudas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *