Las tendencias más importantes en maquillaje: ojos, piel y cejas.

Belleza

agosto 11, 2019 6:12 pm0 Comentarios

2182

Hooola mis chicas!!

¿Cómo están? Espero que excelente!!

Qué rico es escribir seguido :D!!!

Bueno, en la semana les conté que tuve una clase de maquillaje con Magaly Perez, una maquilladora super capa en la que confío muchísimo y estuve aprendiendo unos tipsasos según mi tipo de piel, la forma de mi cara, los tonos que mejor me van, etc.

Bueno pues, con ella aprendí en resumen estas cosas:

Y bueno, aprendí muchísimo!! Ya les iré contando más tips!

Ahora, les dejo las tendencias más importantes sobre maquillaje para que lo tengan en cuenta para sus próximas compras:

1.- PIEL

Importante saber que -YA NO- podemos permitirnos tener una piel que se vea acartonada, como una máscara, un menjunje. Debemos de analizar primero si verdaderamente necesitamos una base y esto lo digo porque muchas chicas tienen la idea de que SE TIENEN QUE poner base simplemente porque si se van a maquillar, es uno de los pasos “base”. Bueno pues, no necesariamente. Menos si es para el día a día. Lo que más recomiendan todos los dermatólogos es usar la menos cantidad de maquillaje posible para que respire la piel. Por otro lado, los maquinadores vienen queriendo resultados naturales cuando trabajan con sus clientes porque es un hecho: no hay nada más bonito que la simpleza de lo natural en nosotros.

Dicho esto, los productos como bases ligeras, bb creams, hidratantes con color están SUPER en tendencia. Cada vez la tecnología va a avanzando y las marcas inclusive dermatológicas van explorando esos campos de suplir un poco la necesidad de emparejar la piel desde un lado estético. Por eso encontramos protectores solares con color ahora y también bases de marcas de maquillaje con protección solar.

Lo mejor de todo, sería invertir en un buen protector solar apto para ti. Hay los de pieles mixtas, grasas o secas. De verdad, por favor te lo pido, anda a un dermatólogo para que te recete el protector que necesitas. A mi me han recomendado uno de ISDIN factor 50 que es mega ligero y para pieles mixtas. Lo amo.

Por el lado de las bases, he estado explorando bastante y hay una nueva de Loreal que tiene la capacidad de permitir que el oxígeno pase y no obstruya TANTO los poros. Es la infalible Fresh Air. Ya la probé y qué ligera es, además de ser de excelente cobertura. Seguro ya se las iré mostrando en instagram esta semana.

Por último, ese “wet look” de unos pómulos brillosos y con la piel como humedecida, es lo que se va a usar y es lo que definitivamente se relaciona con un rostro jóven, con luz.

Aquí les dejo algunos productos para que curioseen, todos probados y aprobados por mi:

2.- CEJAS pa que te cuento!

Las cejas se llevan lo más naturales posibles. De hecho, hasta crudas, con huecos pero bien peinaITAS. A lo que te pusiste vaselina, a lo que te pusiste laca. ¿Qué loco, no?

De pasar de pintar las cejas bieeeeen a lo full make up, recontra marcadas y caer en la tentación del microblading para despedirte de pintarlas, le decimos HOLA  a lo natural, a lo que nos hace ver cara lavada, a lo que nos delata!!!

PERO, ojo que esto no es lo que le queda bien a todo el mundo. Por más tendencia que quieras, NADA va a comparar lo que te queda mejor, así que si las pintas ligeramente o mucho y se te ve maravillosa, pues BIEN! Yo duuuuuudo que no me las pinte la verdad, creo que si le voy a bajar la mano a llenarlas mucho pero no hay forma humana de tenerlas caladas o solo con gel. Por lo menos no por ahora, de repente en verano. ¿Ustedes qué piensan?

En productos para cejas, hay miles!

Aquí te dejo los fabulosos de Maybelline

El que te pinta pelitos es Tattoo Brow Tint Micro pen. Es como un plumón.

El que dura 2 días y es gel es el Tattoo Studio

El que dura 3 días y es peel off es el Tatttoo Brow

3.- Delineadores coloridos e intensos.

Uff estoy MURIENDOOO por comprar estos delineadores que están en Fenty Beauty

Una de las tendencias más importantes es fijar los colores en los ojos haciendo diferentes marcos o delineados. La idea aquí es hacer un viso de color interesante que se vea a cien cuadras.

Esta es una de las tendencias más usadas por chicas como Chiara Ferragni y por su puesto la reina Riri o Rihanna que es la que ha sacado estos delineadores de colores super arcoíris.

En mi caso, si compraría uno, sería el naranja o amarillo. ¿Ustedes?

AQUÍ te dejo un link de compra por si tienes acceso a Sephora para que los pidas a tu casa 😀

Delineadores de colores Fenty Beauty. 

Eso es básicamente lo que he estado viendo que se está usando muchísimo y que no es como una tendencia que viene y va si no que siento que va tan bien con la búsqueda de la naturaleza de nuestras caras, que era necesario para mi dejar este post para ustedes.

Si tienen una tendencia que quieran agregar aquí, bienvenidas! Sus comentarios son muy valiosos 😀

Besos!! Nos vemos en la semana con otro post para cortar los días jijiji. Las quiero mucho!!!!!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *