¿Alguna ha escuchado sobre NARA?
NARA Basics es una marca peruana con un concepto diferente, ofrece todos los productos que una mujer necesita tener. Desde ítems de belleza hasta deporte, en este post les cuento todo lo que tienen que saber…
¿A quien no le ha pasado que necesitaba un invisible bra a última hora? o ¿han querido hacer algún cambio en su habitación y no tenían ideas para los accesorios? ¿Han querido tener esos elementos de belleza que te sacan de apuros como los papeles anti grasa?
Las chicas que me siguen por Snapchat deben haber escuchado sobre NARA porque tengo muchos productos de la marca. Desde mi neceser adorado del cual no me despego por ser super espacioso y de tamaño mediano hasta las luces pequeñas que tengo en mi cuarto como decoración. Hoy les quiero contar 7 datos curiosos sobre la marca y, además, al final les dejaré unas recomendaciones sobre mis ítems favoritos, espero que les guste!
7 cosas que no sabías sobre NARA
- NARA importa una gama de productos útiles y destacados. Actualmente, cuenta con 5 líneas de productos: Básicos, Belleza, Deportes, Deco y Accesorios.
- Dentro de la categoría de básicos podemos encontrar bras, neceser multiusos, bolsos organizadores, etc. En belleza: esponjas de maquillaje, brochas y desmaquilladores. En deportes hay desde medias para hacer yoga hasta cobertores de asientos para bicicletas. Por otro lado, en la sección de deco (la cual me encanta) hay globos, luces led, macetas y mucho más. Por último, en accesorios encontramos tatuajes metálicos o parches para decorar nuestras cosas.
- Los precios son SÚPER accesibles van desde los S/.13.90 hasta los S/.59, sí o sí encontrarás lo que necesites y a un buen precio.
- Están 100% comprometidos con el medio ambiente, algo que me encanta, promueven el respeto por el planeta y tratan de generar el menor impacto negativo posible con nuestras prácticas.
- Son una tienda virtual, no hay mejor idea que comprar lo que más te gusta desde la comodidad de tu casa. Aceptan todo método de pago y llegan a TODO el Perú.
- NARA es una marca de Andrea Hidalgo, una top model peruana que sabe TODO de hacks de belleza. De hecho, ella prueba los productos y luego ve si son realmente buenos para la venta.
- En www.narabasics.com, además de poder comprar los productos, vas a encontrar diferentes posts para saber cómo utilizar todo y encontrar más info sobre deco y belleza.
Aquí les muestro algunas cosas que tengo y que les recomiendo:
1.- Free Bra: Ya se los he contado antes. Tengo un free bra negro y nude. Estos bras pegan muy bien, y te sacan de apuros cuando usas bodys, tops con escotes pronunciados hasta cuando usas blusas de gasa o de color claro.
Click aquí para poder comprarlo!
2.- Papeles de arroz anti grasa: Estos papelitos son LO MÁXIMO. Te quitan el exceso de grasa pero también sellan tu la base con los polvos de arroz que contienen. Amo estos papelitos. Los uso siempre.
Click aquí para poder comprarlo!
3.- Papel absorbente de árbol de te: Este producto es buenísimo para eliminar el brillo del rostro pero lo mejor es que es un producto 100% natural hecho con la corteza de árbol de té que tiene componentes antisépticos y te ayudan a reducir los puntos negros, etc.
Click aquí para poder comprarlo!
4.- Esponjas pequeñas: Estas esponjas son las esponjas súper conocidas que se utilizan para aplicar maquillaje en el rostro. Yo he utilizado estas pequeñas para aplicar base y difuminar el contorno que me hago con polvos.
Click aquí para poder comprarlas!
5.- Neceser de viaje: AMO este neceser. Ya se los he mostrado varias veces en mis snaps y saben que soy feliz porque entra casi todo mi maquillaje. Yo no tengo mucho maquillaje pero si tengo una cantidad importante que difícilmente me ha funcionado con otros neceseres. Lo que me gusta es que tiene muchos compartimentos y es de lona mediana lo cual hace que si no llenas todo el neceser, pueda entrar comprimido en tus maletas o mochilas. Se adapta muy bien. Si quieres tenerlo, click aquí!
6.- Luces LED decorativas: Estas luces ya las han visto en mi cuarto. Lo divertido de estas luces es que vienen con alambre color cobre y con luces pequeñitas. Al tener alambre, funcionan a la perfección en diferentes superficies. Las puedes moldear a tu gusto y quedan super bonitas. Muchas chicas me preguntaron de dónde eran, así que si quieren tenerlas hagan click aquí!
7.- Venado de madera mediano: Ya había visto este tipo de decoración en mi último viaje a Brasil. El armar figuras tridimencionales con piezas de maderita es algo que se está usando mucho. Descubrí que Nara tenía estas piezas me quedé enamorada. Lo armé y se forma una especie de venadito de madera super liviano y delicado. El tema es que aún no lo pego en mis paredes porque estoy buscando aún el lugar perfecto :).
¿Alguna se anima o tiene algo de la marca? No se olviden que en NARA existen muchísimos productos, solo seleccioné mis favoritos para poder contarles. Así que les recomiendo entrar a la página!
¡Besos, chicas!

Madeley
julio 26, 2016Tana eres lo máximo! No sabía de la marca , me sumergiré en ella! Gracias!
Tana Rendón
julio 30, 2016Es lo máximo 😀