¡A bailar! Tutoriales y canciones para este finde de cuarentena.

Bienestar

marzo 28, 2020 7:47 pm3 Comentarios

1912

Holaaaa mis chicas y chicos!!

Bueno pues, saben que soy bailarina. Amo mover el esqueleto, muchos años me dediqué a la danza. Bailé mucho mucho Jazz, algo de Ballet, tomé algo de clases hace años de Flamenco y hace poco llevé clases de Belly Dance. Ufff amo, disfruto bailar con el alma!!!

Aquí les dejo una recopilación de lo que normalmente me gusta bailar en cuatro paredes.

1.- Champeta por Shakira, la coreo del Super Bowl.

Este video está como muy rápido pero si van parando el video y memorizando poco a poco la van a agarrar. Les dejo luego la coreo completa para que la practiquen en el segundo video.

2.- Jlo TikTok Challenge

Bueno, hoy entre una cosa y otra, me quedé aprendiendo esta coreo que está medio difícil por lo rápida pero que está buenaza!! Amo My Love Don´t Cost a Thing y en reggaetón la hace más activa por más de que no me gusta tanto el nuevo reggaetón. :p!

3.- Hips don’t lie de Shaki

Esta presentación me fascina! Amo la coreo que Shaki hace con las chicas a lo Belly Dance. No es tutoroial pero lo pueden usarlo para bailar tantito e imitarla.

4.- Pasemos al rico Flamenco!!!!

Uff cómo amo el flamenco, flipoooo!!! Aquí tienen un primer tutorial del movimiento básico de manos y uno que otro pasito. Estos videos los amo, luego les siguen otras secuencias sin tutoría pero bastante fácil de imitar si vemos bien el primer video. PD. Qué ganas las del profe, disfruto verlo bailar!

5.- Hablando de Celia

Esta es una de mis presentaciones de Jlo favoritas. Cuando hizo este tributo a la reina del azúcar, mi Celia querida. Celia Cruz! La mezcla de canciones es buenísima, podríamos imitar la coreo de JLO al final. UFFF!! Necesito bailar esto ya!!

6.- Regresando al movimiento de caderas, un poco de Belly Dance

En este canal de Youtube van a encontrar un montón de tutoriales para empezar a conocer los pasos bases del Belly Dance. Así que cuando les toque una canción con ritmos shakirescos, ya saben qué hacer con el cuerpo.

7.- “Ojos así” 

Y ahora que ya conocen un poco cómo mover la cadera con la postura correcta, les dejo este tutorial que está bueno pero que no se escucha tan bien. Igual, importa que les enseñan la secuencia del Ojos Así, coreo que amo y repito siempre en mi cuarto jiijji

8.- TIENEN que ver este video de Shaki con Ojos así

Es un poco para emplear lo aprendido en la coreo de arriba.

9.- Queen Britney

Si nunca aprendiste la coreo de I’m slave for you, este es el momento!!! ¿O tienes algo más que hacer este finde? :p!!!!

10.- Flamenco, con el bailaor Joaquín Cortés !

Se habrán dado cuenta de mi debilidad por JLO! Me encanta como bailarina y style incon. Este video marcó mi infancia. Siempre dije de grande quiero ser como JLO jajajajaja. Pero este video es deliciaaaaaaaaaa, si ya lo vieron, recuerden y traten de hacer los pasos con sus enamorados, hermanas, esposos lo que sea!!! (El baile de los dos, está al final, por el min 7)


Espero que bailen y si bailan y se graban, me etiquetan!

lazo

3 comentarios

  • marzo 29, 2020 a las 9:18 am

    Karla dice:

    Tana gracias…me encantaron Belly Dance y Flamenco

  • marzo 29, 2020 a las 9:19 am

    Karla dice:

    Muy buenos las propuestas de baile y divertidas.

  • abril 1, 2020 a las 1:30 am

    Fiore dice:

    Excelente, para llenarnos de energía!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *