¿A quién no le gusta empezar la semana con un Starbucks? o ¿darse un relajo después de horas de trabajo y estudio con un buen postre y café? He escuchado a más de una persona privarse de estos placeres por cuestiones de dietas así que en el post de hoy les daré 5 opciones para comer/tomar algo en Starbucks sin culpas.
Tomarnos un café en estos días de invierno es uno de los placeres más ricos que pueden haber. A veces lo hacemos sola en compañía de un buen libro, otras con las amigas o por reunión de estudio o trabajo. Sea cual sea la ocasión, tomarnos un cafecito es sin duda una de las actividades más comunes entre las chicas. Pero muchas veces salimos por un café y terminamos comiendo más de lo que habíamos pensado. Unas galletitas, un quequito, inclusive hasta un sándwich están entre las cosas mas consumidas en estos sitios, pero lo que no sabias es que Starbucks tiene opciones que son más saludables e igualmente ricas.
A continuación les cuento cuáles son los productos más sanos que pueden encontrar en Starbucks:
- Skinny Vainilla Latte – este es mi favorito de todos los tiempos, puede ser frío o caliente. Es el clásico Latte con sabor a vainilla pero lo hacen con leche descremada y con jarabe de vainilla sin azúcar. El mismo sabor increíble pero con la mitad de las calorías y grasas.
- Pan de pavo con queso – esta es una buena opción dentro de los panes porque el pan esta hecho con avena y ajonjolí lo cual aporta mas fibra. Además la carne de pavo es baja en grasas.
- Capuccino con leche descremada – de por si el cappucino viene con leche pero podemos escoger la leche descremada o baja en grasas. La diferencia es casi de un 30% en cantidad de grasas y calorías aportadas.
- Frapuccino de café – puedes convertir cualquier Frapuccino en la más saludable pidiendo leche light. El que contiene menor cantidad de calorías es el Frapuccino de Café.
- Té verde de hoja entera – un té siempre es una opción ideal para consumir algo calientito sin dejar de lado el rico sabor. Starbucks tiene una gran variedad de tés calientes los cuales no necesitan azúcar ya que tiene un riquísimo sabor natural.
Como tip extra, les sugiero pedir siempre su bebida sin crema. Ya sea caliente o fría, es algo a lo que me he acostumbrado. El sabor es realmente el mismo y la cantidad de calorías que reduces al pedir tu bebida de esta manera son muchísimas!
Así que la próxima vez que vayas por un Frapuccino, café o un sándwich tengan en cuenta de que siempre puedes optar por la versión más saludable, buen inicio de semana para todas!
(No se olviden se seguir a Maca para ver más de sus posts en su cuenta de Instagram: @thewellnessgossip )

Alicia
agosto 8, 2016Buen post Maca! Es el primero que leo, ahora que estoy empezando un pequeño blog, me encanta leer todos los blogs jaja sabes hace poco probe un té en starbucks que tenía todo manzanilla y muchas hierbas mas, quede enamorada y lo mejor en Starbucks, ahora con estas sugerencias pediré un Té verde la proxima 🙂 Besos!!!!
Tana Rendón
agosto 8, 2016Que bueno que te gustó Alicia! Me cuentas qué tal cuando lo pruebes :), besos!!
Andrea
agosto 8, 2016Buenisimo!! disfrutare mis favoritos sin tanta culpa
Tana Rendón
agosto 9, 2016Esa es la idea Andrea! Gracias por leer el post. 🙂
Margarita Muñoz Mantero
agosto 9, 2016Que buenos consejos, el vainilla latte es mi favorito, siempre lo pido.
Tana Rendón
agosto 9, 2016También es uno de mis favoritos!! Feliz de que te haya gustado el post. 🙂
erika
agosto 11, 2016Holaaaaaaaaaa, realmente muy bueno!!! pero y que hay de los muffins tan deliciosos???
Tana Rendón
agosto 26, 2016Hola Erika!! Tal vez el muffin de blueberries sería una buena opción en este caso. Besos!! 🙂