Conciertos para este finde y para todos los gustos.

Bienestar

abril 3, 2020 7:00 pm0 Comentarios

829

Hola Hola!!!!!

Feeeeeeeelizzzzz les comparto hoy una lista de conciertos que cada cierto tiempo me acompañan en mis días. No sé si saben pero soy una persona suuuuper alucinantemente musical. De hecho, la mayoría de mi dinero en toda mi vida se ha ido en conciertos, teatro y en viajes. AMO “comprar” experiencias. Los conciertos me curan, me llenan. La emoción que siento es alucinante. Creo que lo que disfruto más es poder escuchar tantos instrumentos y distintas versiones.

Por supuesto, presenciar un acto tan conmovedor como la mezcla de un instrumento tras otro donde la voz termina de encajar armonía, me deja enamorada.

Vamos con los conciertos que quiero que escuches separados por estado de ánimo.

1.- Lalá – Concierto Rosa

Si estás ahora en un momento de relajo, con una cosita de vino y te sientes inspirado o inspirada, este es el concierto. La influencia de la música andina y criolla en las canciones de la genia Giovana, alias Lalá, es pura poesía.

2.- Shakira Umplugged, un clásico de clásicos.

Si hoy te sientes bien, sin emociones muy fuertes y quieres mantener ese modo, este es el concierto. Tiene muchos matices, pasas del rock de Shaki a las baladas preciosas, cargadas de fuerza.

Puedes ver todo el concierto si sigues el playlist en Youtube, tienes que entrar al app Youtube y te van a salir todos los videos del concierto.

3.- Alejandro Sanz – Umplugged

Maravilla de concierto. Si te sientes hoy medio melancólico o melancólica hasta inspirado, este concierto es! Qué delicia los instrumentos y las versiones de las canciones del buen Ale.

Puedes ver el concierto completo entrando al playlist de este video que te dejo.

4.- Amy Winehouse en Porchester

La querida Amy con su Jazzy romance, con fuerza. Creo que este es un concierto riquísimo en instrumentos y en voz. Si hoy quieres tener una buena charla, puedes poner este concierto. Te va a acompañar demasiado bien.

5.- Lana Del Rey – Itunes Festival 2012

Mi Lana tan suave y mágica a la vez.

Amo los conciertos de Lana aunque sean super introspectivos. Para muchos puede ser un poco “tela” pero yo disfruto mucho de sus melodías. Si te sientes hoy calma, este es el concierto. Aunque, puede que te pongas un poco triste jajaja 😀

6.- Elton John – London 2016

Ayyyyyyyyyy menudo concierto. cuando Elton John vino a Lima, fui con mi papá y la pasamos increíble. Qué talento para el piano, y él, siendo todo un ícono de moda de los años 70´s, me inspira demasiado. Este es un buen concierto para ver por la calidad del audio pero pueden buscar otros de otras épocas para que se vacilen con lo extravagante que era!!! (es!)

Este concierto lo recomiendo para cualquier estado de ánimo. En realidad es un must.

7.- Marc Anthony – Viña del mar 2012

UFFFFFF yaaaa si quieren bailar hoy y disfrutar como locos, este concierto, es!!! Lo vengo escuchando aaaañossssssssss entre fin de semanas y lo amo, pura fiesta y talento.

8.- No Doubt – Rock Steady 

Si hoy sientes que lo puedes todo, si tienes la vibración alta, este es el concierto para mantenerte a tope si te gusta el rock. Este concierto marcó mi paso por la secundaria en el colegio, lo tenía en DVD y lo veía todos los fines de semana. Gwen Stefani es mi ídola y muchos lo saben. Véanlo!

9.- Red Hot Chili Peppers

YAAAA bueno, si quieren rockear hoy, este es!!!!!

10.- Paul Mc Cartney – Live Tokyo

Este tour fue el que vino a Lima con Paul McCartney. También fui al concierto con mi papá y fue menudo vacilón!!!!!! Este es un concierto para ver con toda la familia definitivamente! No dejen de verlo, van a bailar, cantar, todo!

12.- Britney Spears – Femme Fatale Tour

Este tour también lo vi en Lima cuando Brit vino!!! Ese es toooooodo un mega storytime!!!! Aquí Brit había sacado su álbum Femme Fatale y lo amé del inicio al fin. Le cerró la boca a quienes pensaron que Britney ya no era la de antes. Quizás no, pero ahora la respeto muchísimo luego de conocer su historia.

Si hoy te sientes alegre, si quieres mantener tu energía activa, este es el concierto!

13.- Gianmarco en Barranco y en vivo en Youtube

No hay mucho que decir, con Gianmarco nos divertimos.

Este es el en vivo que hizo la semana pasada. Divino!!!

14.- Alejandro y Maria Laura

AMOOO este concierto. Si quieren estar hoy chill, escuchando buena música peruana, tienen que ver este concierto de Alejandro y Maria Laura que la rompen aquí y en la China.

Espero que les guste este recuento. Es lo que me acompaña cada vez que quiero un mismo mood todo el día o para cumplir ciertas tareas como ordenar mi cuarto, trabajar, etc. Siento que me acoplo perfecto con un concierto y me concentro en lo que hago. Y claro, hay un hilo conductor a diferencia de estar escuchando canciones aleatorias. Creo que así nos conectamos mejor con la música y el artista.

¡Besos!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *