Lo bonito se comparte

Causas

febrero 25, 2015 12:41 am4 Comentarios

416

lo bonito se comparte 1

Empiezo esta nueva sección del blog “Lo Bonito Se Comparte” para compartir con ustedes aquellas noticias, videos o cosas que logro ver por internet simplemente por el hecho de querer compartir buenos mensajes relacionados o no a la moda. Sobre todo si son historias con finales felices y llenos de esperanza.

Video: www.catholic-link.com

No pienso escribir mucho del tema porque el mensaje es claro y se aprende mucho… Solo quería compartir con ustedes el hecho de que muchas personas cada vez se suman para hacer buenas acciones. Sin importar de dónde sean, o cómo sea.

Si seguimos así, contagiándonos de lo bueno, crearemos un mejor lugar para vivir, lleno de bondad.

El documental dura tantito, así que si no tienen tiempo de verlo ahora, les recomiendo que regresen a verlo cuando tengan tiempo.

Gracias por verlo, gracias a este grupo de chicos Italianos, gracias también a los chicos de Techo que vienen realizando un muy buen trabajo,  gracias a todos lo que hacen misiones o gracias a todos los que se dedican a ayudar como puedan.

lazo

4 comentarios

  • febrero 26, 2015 a las 10:41 am

    Jessica dice:

    Que bonito post Tanita, gracias por compartir estas ayudas con nosotras (os) . Yo también participe en una actividad para ayudar a la Navidad de unos niños en Asentamientos Humanos y me encanto, es recontra gratificante como puedes ver la cara de los niños tan felices.. Que sigan habiendo mas proyectos asi :):)

  • febrero 28, 2015 a las 1:21 pm

    Lore Mitre dice:

    Lloré de lo emotivo que es el video, una belleza de mensaje. Lo voy a compartir. Este tipo de acciones, se tienen que compartir. Somos muy afortunados de tener vida. En todo momento siempre hay una enseñanza. Te felicito por siempre mostrarte humana y siempre luchar contra la moda frívola. Leo tu blog hace años y me da tanto gusto que no pierdas tu mensaje inicial.

  • febrero 28, 2015 a las 1:21 pm

    Mirella dice:

    Tan bello video
    Gracias por compartirlo
    Saludos desde Ecuador!

  • abril 13, 2015 a las 1:14 am

    Tana Rendón dice:

    gracias chicas hermosas, sus comentarios alegran este espacio bonito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *