Y llegó el gran momento, el momento soñado. Luego de más de 5 meses de purito trabajo, inspiración e ideas locas, la primera tienda física de Le Coquelicot es una realidad.
La emoción es inmensa, casi que no se puede contener cada vez que una clienta nos visita, una prenda nueva se cuelga en el rack o simplemente, un rayito de sol entra por nuestras amplias ventanas. Lo que por muchos fue un anhelo bastante ambicioso, este 2022 se ha convirtió en algo tangible.
Aunque no parezca (porque literalmente casi todo es de ese color), no todo fue color de rosa. Hubieron momentos de retos, difíciles decisiones y riesgos, pero viendo hacia atrás, definitivamente todo valió la pena. Dicen por ahí que quien que no arriesga no gana y en Coquelicot ya venimos ganando muchísimo hace años.

Desde febrero, este espacio se convirtió en la segunda casa de Tana y todo el equipo Coquelicot (incluyendo a Noño, por supuesto). Un espacio destinado a crear, soñar y comunicar todo lo que en esencia envuelve al universo de esta querida marca. Y si hablamos del antes y después, estaremos entrando en asuntos mayores porque la transformación ha sido realmente inimaginable. Junto al talento, visión y paciencia de Baum Studio fue que se logró sacar el jugo a la estructura de este lindo lugar en la especial Calle Dasso de San Isidro.
Ahora ¿Cómo celebramos este momento tan icónico para Coquelicot? Pues como se debe: a lo grande y con mucho amor. Primero, la familia y los amigos Coquelicot fueron los privilegiados en conocer de forma exclusiva este proyecto al que se le ha dedicado tanto esfuerzo y cariño. El agradecimiento a ellos por todo el apoyo y contención que les vienen dando a Tana y Cami se hizo notar en ese miércoles por la noche.
Y cómo olvidarnos de nuestras chicas Coquelicot. Para ellas todo siempre. El 14 de julio vivimos un día que quedará siempre en nuestros corazones. Con los rayos de sol que alegraban el clima limeño, una a una fueron llegando a nuestra casita. Entre engreimientos, conversaciones y moda, el día se pasó volando y siempre tendremos esos lindos momentos para recordar. La compañía en los cupcakes Coquelicot llegó gracias a la magia de Dulcefina.
Y las chicas de moda, lifestyle, deporte y arte no podían faltar. Las amigas del mundo digital de Tana llegaron a Casa Coquelicot y quedaron fascinadas con todo el concepto y diseño detrás de cada rincón. La mañana se vivió entre el brunch parisino preparado por la La p’tite France, la delicada mesa armada por IdeaTuMesa y la pasión de Tana por las flores. Te dejamos una galería exclusiva junto a Caro Braedt, Jessica Butrich, Pazita, Ale Belaunde, Laura Cuadros, Ale Chávez, Didi y Dani Núñez.




Este espacio es más que una tienda. Está pensado para que lo disfrutes y lo vivas, tal cual una casa. Más allá de conocer las colecciones Le Coquelicot, queremos que seas parte de este universo. Recuerda que no es necesario reservar una cita. Te esperamos con los brazos abiertos desde las 11am hasta las 8pm de martes a sábado. Estamos en la Calle Miguel Dasso 139 Timbre 401, San Isidro.

¿Qué opinas?