¿Cómo llegué aquí? Una de las cosas que más me pregunto al ver por mi ventana, al entrar en mi pedazo de terraza. Muy linda, con olor a mar, con gotitas de neblina, con plantas que quieren vivir mucho y el sonido de Barranco, distrito bohemio, distrito feliz, donde eres tan libre que da miedo.
Me gusta vivir aquí y llegamos a este departamento como por arte de magia. Luego de una conversación seria con mi novio y en la mera incertidumbre, dijimos: nos vamos a un lugar donde nos encante estar porque intuimos que en Perú las cosas van a estar bien lentas en cuestión a planes y reactivación y estaremos encerrados un buen tiempo. Y así. Tuvimos razón. Al menos yo la tuve porque mi señor novio no veía la necesidad de hacer ese cambio. «Todo iba a pasar».
Decidido: Nos mudaremos juntos a algo de los dos. Empieza la búsqueda con una buena corredora, Carla de CAS Properties, síganla en Instagram.
La primera propiedad que vimos fue esta y lo curioso fue que fuimos los primeros en verla luego de ser desocupada por el anterior inquilino. Quizás pueda contar a fondo esa historia en otro post con más fotitos. Esta entrada era para mostrarles fotos de mi terraza en evolución. Y para que, si les gusta, guarden ideas en su mente y fijen su mente en que pronto disfrutarán de algo así, ya sea de vacaciones, ya sea en sus casas, ya sea en el momento que decidan darle un toque de vida a un espacio con algo de plantas y viento.
Mindset. Visualicen, reclamen lo que es suyo. De veras funciona. No voy a decir que mis anteriores casas no han sido bonitas y especiales, pero definitivamente esta me hace sentir en las nubes y desde que estoy aquí, he decidido que solo quiero ver hermosos paisajes y disfrutar de esta vida viéndola como si fuera un cuadro. Así que, les presento mi pedazo de cuadro:






¿Qué opinas?