Cuando pensamos en ropa usualmente se nos viene a la mente nuestros looks y nos olvidamos que la ropa de cama también existe. Con simples detalles puedes hacer que tu cama se vea con más estilo, que se sienta que tú vas a estar durmiendo en ella. Los espacios que tenemos en casa nos tienen que dar de alguna manera comfort pero al igual, nos tiene que dar una sensación de que estamos como peces en el agua. De que estamos en el mejor lugar del mundo.
Les recomendaría, que hasta antes de invertir mucho dinero en ropa, inviertan en sus espacios. Lo van a agradecer. A mi me cambia el humor, me hace sentir que la energía fluye.
Aquí les dejo una lista de compras de cosas increíbles que tomaría en cuenta comprar para vestir mi cama hoy. Espero que les guste.
1. Juega con las fundas de tus almohadas. Puedes mezclar estampados y texturas. Atrévete a combinar diferentes estampados atrevidos como flores, vichy, rayas. A mi me fascinan este tipo de patrón floral como de cuento de hadas.
Funda de Almohada Mini Flores Multicolor – Zara Home

Aquí te dejo otra opción. Yo tengo estas fundas en mi casa. LAS AMO. Las combino con mis sábanas Vichy.
Funda de Almohada Estampado Ramas Flores de Zara Home

2. Combina diferentes colores de una misma gama para tus sábanas. Puedes empezar con una base neutra e ir agregando tonalidades en tus colores favoritos. Yo amo tener sábanas de Vichy, Toil o de colores como palo rosa, verde pistacho y blanco.
Cubrecama Soffice New de Benetton en Falabella

Funda Nórdica Estampado Microflor con Ramas Zara Home

3. Los accesorios son clave. Las mantas o las bufandas XL pueden elevar por completo el estilo de tu cama. Además, ganas dos cosas, darle una textura más a tu cama y por otro lado, abrigarte cuado salgas. Anímate a colocarlas como bajada en una de las esquinas de tu cama.
Manta Miguel Beige de Basement en Falabella

Bufanda lila de H&M. La puedes usar como esquinera.

¿Te gusta alguna de estas piezas?
Me encantan estos posts de deco, se vienen más y esta semana actualizaremos nuestro wishlist 😀
¡Besos!

Ivonne Caro
mayo 5, 2022Tana, creerás que estoy loca, pero siempre he sentido una conexión cuando publicas algo; y justo me encuentro en una etapa de cambios he inicie por mi cuarto y el detalle de mi cama. Lo mencionado me ayuda mucho, pero algo que también es interesante son las cabeceras y as faldas de las tarimas, son detalles que pueden cambiar mucho y darle una GRAN vista a la cama. Ojala puedas tenerlos en cuenta en un segundo blog post.