Nos mostró su colección “Alter Ego” reinventando la estética del pasado, inspirándose en Hollywood y haciendo una escenografía femenina detallando los principales estilos de moda de las grandes divas del cine.
Se mostraron nuevos colores pasteles como el rosa chicle junto al animal print y dorados exuberantes, sin embargo, el color negro fue el más importante de la colección junto al dorado tanto en ropa como en accesorios.
Butrich nos transportó a los años 20’s a través de las modelos con los peinados y tocados en el cabello. Las pochettes en formas particulares fueron llevadas delicadamente, expresando mensajes como: “ Do not disturb” y simulaciones de una caja de bombones en forma de corazón.
Esta colección terminó siendo una de las más elegantes de la firma por la mezcla de texturas y las siluetas imponentes en diferentes prendas como los sacos, chompones, palazzos y vestidos.
Por supuesto, los zapatos no dejaron de brillar como siempre y los invitados al desfile terminaron felices luego de ver una completa puesta en escena además de entretenerse con el pop corn que sirvieron antes de empezar.
Como siempre, Butrich es el toque divertido del LifWeek 😉
Fotografía por Luciana Francalanci

¿Qué opinas?