Divertido

Fashion Weeks

marzo 4, 2013 7:04 pm3 Comentarios

2230

Los looks más divertidos e interesantes en las calles de los fashion weeks de las principales capitales de la moda en este post.


Con todo esto, el siguiente post de inspiraciones volverá con un “Cosas que amo de la moda” que una linda lectora me recordó que me estaba olvidando de estos posts que tanto me gustaban hacer y que les hacía conocer un poco más de mi.

Las fotos de este post de street style son de Tommy Ton y entre todas las que vi, elegí las que me parecían más divertidas. Hace poco me preguntaron que defina mi estilo en 3 palabras, y entre ellas estaba la palabra “divertido” porque lo que me gusta es que hayan pequeños detalles en un outfit que lo definan así, ya sea por la combinación de colores o telas. 

Ya vengo!! 😉
lazo

3 comentarios

  • marzo 4, 2013 a las 8:32 pm

    Paola Laos Hurtado dice:

    Sii Tana, extrañamos las entradas de “cosas que amo de la moda”, queremos conocer a tb el otro yo o las inspiraciones de Tana Rendón. Un beso, ídola!

  • marzo 5, 2013 a las 2:38 am

    Tana Rendón dice:

    Gracias Paola!! yeee haré uno al toquee!! 🙂

  • marzo 5, 2013 a las 4:17 am

    Eli dice:

    Me encantó este post Tana, yo también ya extrañaba el post de “cosas que amo de la moda” Gracias por ser tan sencilla y tener en cuenta a todas tus lectoras, la respuesta a mi mail, simplemente me hizo el día, la semana, el año :')
    Graciaaaas <3

    Elida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *