Instagram: LifWeek Día 3

Fashion Weeks

abril 3, 2014 11:09 am1 Comentarios

5845

IMG_4052 copia

Llegó el Miércoles al LifWeek. Abrimos este post con mi vestido favorito de toda esta edición, el vestido del diseñador Roger Loayza. No saben cómo me gustó que en esta edición veamos alguito de PVC o plástico en la pasarela. Fue perfecto para mi. Ha sido como el toque fashion foward que necesitaba ver. WAUAAUUAAUAUUU qué bonito!!!

IMG_3964 copia

Arrancamos el día saliendo para el Jockey Club muy temprano. Para mi look de este día, usé un clutch de Prune hecho también de PVC. Es una cosa hermosa!

IMG_3994 copia

El primer desfile que vimos fue el de la marca FINA. Realmente considero que la marca ha sido la que presentó mejores propuestas invernales para la mujer. Había de todo como sacos, chompas, abrigos, mucha lana, cuero, drilles y paños. La paleta de colores fue exquisita. La perfección en colores claros para Invierno. Fiiiijo hago post review. Vale todo la pena.

IMG_399q6 copia

Y arrancamos el desfile del talentosísimo y musical Roger Loayza. Mucho no diré porque viene post completito de esta colección.

IMG_4039 copiaIMG_4047 copia

Lindo no???

IMG_4091 copia

No podía estar más contenta de llevar un look 100% Roger Loayza a este día. Qué orgullo!!

IMG_4102 copia

Por último vimos la colección de Fatima Arrieta. Al inicio del show se mostraron fotos de Cusco como fuente de inspiración y la música tornó al típico Charleston para darle vida a la fusión de los años 20 con la hermosa ciudad de los incas. Debo de confesar que me gustó mucho la idea de “Cusco Meets Charleston” peeeero me hubiera gustado ver más fusión de estas dos fuentes de inspiración porque hubiera sido un hit. Como que al comienzo se vieron cosas hermosas como este vestido dorado con encaje negro que simulaba flores andinas, pero luego hubieron vestidos bastante años 20 y bien Betty Boop que dejaban un lado la onda Cusco. De todas formas estuvo perfecto el show, muy bien estructurado, con un styling del bueno y se entendió la historia.

IMG_4108 copia

Al final, salió la clásica novia. La primera novia que hemos visto en esta edición del LifWeek. Qué bueno. 🙂

Ya venimos!!!

lazo

1 comentario

  • abril 6, 2014 a las 12:13 am

    milagritos llanos dice:

    Y si que tienes razón… el vestido de Roger Loayza esta divino!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *