Instamoments LifWeek Día 2

Fashion Weeks

abril 2, 2014 2:07 am2 Comentarios

8391

anillo tiannie bijouterie124

Antes que nada, quiero mandar un saludo cariñoso a mis amigas Chilenas y a todas las Coquelilectoras del sur del Perú que pasaron por el mal momento debido al terremoto de ayer. Espero que todo mejore y que TODOS tomemos las medidas de precaución necesaria. Estoy muy al tanto de lo que está pasando. Quiero que sepan que las tengo en mis oraciones y les mando toda mi buena energía.

Pasando a otros temas, aquí está el prometido post de momentos de Instagram del día 2. La primera foto es de cuando estaba esperando a mi amiga Talía Echecopar a que se termine de alistar. En ese entonces, ya tenía puesto mi look Rockmance de Basement y el precioso anillo de la primera foto que usaré muchísimo este Invierno que es de Tiannie.

upc3242

Arrancamos el día con el conservatorio con el diseñador Kenneth Cole. Fue una charla muy simpática llena de mensajes bastante alentadores del diseñador. Lo que más me gustó de esta charla fue en la parte donde le preguntaron los alumnos de la carrera de diseño de moda de la UPC que cuál era la clave para tener el éxito. Kenneth entre muchas cosas dijo que lo que lo ayudó a él es reinventarse como marca cada día. Cómo hacerse algo necesario y cómo tener una relación con el cliente más allá de las prendas que, al final de cuentas, seguramente son prendas que el cliente no necesita. Fue bastante interesante y de eso les hablaré más a fondo luego.

angie schlegel2321

Arrancamos los desfiles de los jóvenes talentos comandado por la diseñadora Argentina que produce en Perú, Angie Schlegel. Me fascinó su propuesta porque fue bastante universal porque la música, la ropa, el styling y las modelos te llamaban a una onda pacífica, tranquila, romántica, lánguida. Buenísimo ver a esta diseñadora. De lujos.

taliaberckemeyer2

También se presentó Susan Wagner pero no pude alcanzar a hacer una buena foto. 🙁 Por último, estuvo la diseñadora Talia Berckemeyer con una colección femenina y bastante nocturna. El look de la falda con franja roja de la foto, fue el look que más me gustó.

yitko sivirich24

Después tuvimos lo mejor que he visto en esta edición del LifWeek. Yirko Sivirich vale un Perú!!! Por más de no ser Coquelicot y de que sea una colección de hombres, esto SI que vale una linda excepción para hacer un review intenso de este show que es lo que más me gustó ver hasta ahora.

yirko241

Luego tuvimos a Basement con el RockMance!!!! 🙂 Ya viene post!!!

basement rockmance321basement325

Miren qué lindo, Basement regaló macaroons y champagne a casi todos los asistentes :)!

blogger453

Saliendo del desfile de Basement, los #HotBloggers nos fuimos a una entrevista con Canal N 🙂

anag12

Por último tuvimos la colección de Ana G. Bastaaaante colorida y no tan invernal. Aún así, regresamos a ver a la Ana que queríamos. Aquella que juega muchísimo con color y que interviene telas por doquier. Me fascinó este vestido de mangas largas y me gustó más que en el desfile hayan modelado muchas chicas de la temporada 1 de Perú’s Next Top Model.

pntm chicas 1 anag12123selfie bloggers

Y eso es todo amigos!! Estoy muerta!!

Prometo escribir más en los siguientes postsitos :p

Besos!!

lazo

2 comentarios

  • abril 2, 2014 a las 1:01 pm

    Alejandra dice:

    No te olvides de contarnos mas sobre Kenneth Cole! Todo lindo 🙂

  • abril 6, 2014 a las 12:32 am

    milagritos llanos dice:

    El desfile de kenneth Cole fue lo max!! Hasta ahora para mi es uno de los mejores diseñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *