MFW: Etro SS2015

Fashion Weeks

septiembre 19, 2014 7:04 pm2 Comentarios

6376

ETRO3RW

El desierto, una mujer deseada y el romanticismo crudo fueron las raíces por las que se empezó a trabajar en esta nueva colección de Primavera Verano 2015.

Las telas de esta colección fueron muy bohemian style. El look desgastado y con poco brillo de las telas fue un sello específico de la marca para dar la apariencia de una propuesta relajada, bastante folklórica y aún así, chic.

Por el lado de las mezclas de materiales en los looks, pudimos ver el lino, el cuero, la gamuza y el denim como conectores de telas fluidas como sedas y gasas estampadas con el clásico paisley que ya es un sello de la marca. Los motivos tribales y los motivos nativos americanos complementaron la mezcla de colores que fueron desde el trendy dusty blue, pasando por la gama de los tierras y de mi favorito color dusty lila, terminando en un clásico off white.

La estructura de las prendas tenían también sabor bohemio, tal cual como se representa en los flecos.

Las mangas kimono, la acentuación de la cintura, los largos de las faldas y algunas piezas asimétricas fueron los key items de las siluetas que Etro propone para este Verano 21015.

ETRO234 ETRO325 ETROSS2P015 ETRO SS243 ETRO SS2015

El desfile en sí, fue bastante fresco y natural. Al inicio te recibían con una música bien minimal acompañada de una sola guitarra que daba toques para ambientar el local. El desierto se sentía en el ambiente.

Por otro lado, todos los asientos tenían cojines con las telas sello de Etro. Podías encontrar desde cojines con Paisley o de estampados tribales. Lo rico es que la mayoría eran de seda. Qué lindo detalle de Etro para todos sus asistentes 🙂 .

ETRO4324ETRO354 ETROSS2015tanarendon5543

Y esto fue lo que usé ese día. También llevé un poco de mi folklore Peruano traducido en este lindo pantalón de Meche Correa con motivo de celebrar la combinación entre moda y raíces culturales.

El look pueden verlo completo ya en el blog aquí 🙂 !!!

Ya vengo con más!!

lazo

2 comentarios

  • noviembre 12, 2014 a las 1:31 pm

    luki dice:

    deberias quitar esa radio hace muy pesada la pagina q aburrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *