París So Far // ZadigEtVoltaire Show

Fashion Weeks

septiembre 25, 2014 4:58 pm2 Comentarios

8827

museedelamode32

Chiiiicas estoy cansadísima escribiéndoles desde un restaurant donde andamos cenando antes de caer rendidas. Hoy hice fotos para Saga Falabella por eso no puedo poner el look completo hoy en el blog, pero prontito podrán verlo en la web de Saga Falabella 🙂 . Bueno, les cuentos que hoy temprano conocí el museo de la moda de París. Si es que planean venir, una parada obligatoria es esta. Además de que es en un lugar espectacular con una infraestructura de locos, aquí se exponen ahora los vestidos más representativos de los años 50’s. No saben todo lo que vi!!!

Así fue la mañanita hoy en Paris:

Al entrar, me recibió un vestido hermoso de Carven. En esta exposición, no se pueden tomar fotos ni tocar las piezas y básicamente estás ahí para ver. Lo que vi, me encantó!!!!!!!!!!!

En esta expo podemos encontrar prendas icono como el famoso traje Bar de Christian Dior, los vestidos de día de Chanel en algodón y lo que más me gustó ver que fueron los vestidos de Jacques Fath, uno de mis diseñadores favoritos de todos los tiempos que me ha inspirado mucho desde que vi sus diseños en libros de historia de la moda.

También pude ver un par de vestidos de Elsa Schiaparelli, de Balmain en sus inicios, de Givenchy entre otros. Me pareció demasiado interesante el uso de las telas en esas épocas pues el piqué de algodón funcionaba muy bien para armas vestidos de alta costura con estructura. El estilo al vestir de las mujeres en los años 50’s evolucionó. La falda larga a 35 cm desde el suelo fue la constante de casi todos los vestidos. La tendencia era la estructura de los hombros, las faldas midi y mucho trabajo en acabados. Es de looooooocos ver hasta los patrones de los vestidos. Tienen que venir!!!!!

musee de la mode musee de la mode22

Afuera del museo :)!!!!

En la tarde, tuve mis fotitos y aprovechamos el día caluroso para irnos al rio Sena. Me encantó este shooting!! Ya quiero que vean todas las fotos. Son preciosas!!

2213

Díganme cuán hermosa es esta ciudad?? :)!!!!

hotel1231

No saben el precioso atardecer que hizo hoy 🙂

paris21 paris7857

El desfile del día fue el de ZadigEtVoltaire. Marca francesa que esta temporada rompió esquemas con lo que usualmente hace.

zadig et voltaire21

Me perdí un poco para llegar al desfile. La numeración de las calles es un poco confusa. Piensas que estás subiendo de número, pero te das cuenta que estás bajando. En fin. Llegué con las justas para cubrir el backstage y sacar información de la diseñadora. He grabado mucho para ustedes, pronto verán el video.

Por ahora les voy adelantando algo del maquillaje a cargo de MAC. El look healthy o sano donde se usa poco maquillaje y se resalta ciertas partes del rostro, es una tendencia muy pero muy fuerte. Esta vez, MAC utilizó un poco de delineador plateado debajo de los ojos para crear luminosidad y el foco de sombra lo dieron las cejas marcadas. Las bocas tienen color de los labios. Es un color nude que pronto revelaré porque lo estoy buscando por todas partes y merece su propio post. No hay nada como un lipstick color labios para formar la forma con el puntito de color necesario.

zadig75s zadig32 zadig2e67

Modelos alistando sus piernas 🙂

zadigt76

Orden de salidas para la presentación y el shooting.

zadig et voltaire 2

A punto de empezar!

zadigt64 zadiget

Esta fue una presentación. En los fashion weeks existen los shows convencionales que son con pasarela y por otro lado tenemos las presentatios que para mi es una forma mucho más eficaz para mostrar la ropa y hasta el mood. El sitio para el desfile fue un edificio muy viejito donde se intervinieron 5 habitaciones ya que esta colección constaba de 5 colores principales. El turquesa, negro, blanco, rosado y amarillo. Lo más chevere de esto es que ni bien entrabas a un cuarto, encontrabas tragos del mismo color del cuarto.

Estas intervenciones de moda te hacen vivir mucho más la experiencia y de ver detalles que a veces en pasarela no logras ver porque las modelos andan corriendo :p !!

zadig blue zadigetvoltaire1 zadigetvol7756 zadig6576

Las que estaban de rosado, se pusieron a bailar! Lo máximo 🙂

zadigetvoltaire presentation1

Esta colección como el maquillaje es efortless chic. Las prendas son clásicas y los materiales de sueño. Pantalones de cuerina, seda, satin hasta telas de punto fueron las bases de estos lindos colores y del look andrógino.

Buenoooooo espero que me sigan en Instagram que ahí subo mucha más info en tiempo casi casi real (cuando agarro wifi!! :p)

Qué tal todo por Lima?? Cuéntenme novedades!!!

Mañana tengo el desfile de Issey Miyake y saben qué me pondré? 🙂 Mi diseñadoras favorita peruana!!

Me voy a dormir!!

Ya vengo 😉

lazo

2 comentarios

  • septiembre 28, 2014 a las 2:43 pm

    Lore Mitre dice:

    buenaso!!!! k paja!!

  • diciembre 5, 2014 a las 3:11 pm

    Veronica dice:

    Como que alistando sus piernas?! se ponen algo? cuentame el secreto jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *