Sigue a PROMOdaPerú :) !!

Fashion Weeks

septiembre 28, 2014 1:19 pm3 Comentarios

2753

Captura de pantalla 2014-09-28 a la(s) 20.16.04

Aquí está el saludo de Gala Gonzalez. Gala es una It girl muy pero muy buena onda. Pude conversar con ella y contarle sobre el proyecto de PROMOdaPerú en el lanzamiento de la colección SS2015 de Zadig&Voltaire aquí en Paris..

Como saben, PROMOdaPerú es una cuenta de Instagram dedicada a la difusión del diseño peruano. Lo que queremos con esto, es recopilar en una sola red social, fotos de looks o prendas hechas en Perú o diseñadas por algún Peruano. La manera de poder replicar estas fotos, es usando el #PROMOdaPeru cuando se suba una foto con algún ítem de diseño peruano. Listo!!

Y lo que pasó con Gala fue esto 🙂 :

Vi a Gala, me presenté, conversamos un poco de la semana de la moda en París y antes de contarle sobre el proyecto, le pregunté si sabía algo del diseño peruano, si conocía alguna marca o diseñador y me dijo que lamentablemente, no. Que le encantaría saber más, que supo que algunos de sus conocidos han asistido al LifWeek pero no ha tenido la oportunidad de apreciar el diseño peruano. En base a eso, le conté del proyecto PROMOdaPerú que estoy emprendiendo con Talía Echecopar. Y me dijo que la idea le parecía muy buena porque es una manera fácil de comunicar lo que pasa en Perú con la moda. También es una gran herramienta para poder seguir cuentas de Instagram de diseñadores o de personas en Perú que se dediquen o no a la moda.

Entonces, Gala muy linda se hizo fan sin que se lo pidiera y luego de eso por su muuuuy buena onda, le pedí que los invitara a unirse también a través de este videito J.  Así como con ella, he conversado sobre el proyecto con otras bloggers brasileras (pronto publicaremos el saludo de una de ellas!!) también con algunas personas que trabajan en relaciones públicas de marcas aquí en París y por default, la comunicación del proyecto se ha logrado en la calle con cada persona que se ha acercado a preguntar sobre nuestros looks. Hay muchísimo interés!

La proyección con esto, es ser una cuenta de Instagram donde los seguidores sean peruanos y extranjeros. Y con esto, que todos se puedan enterar de una manera muy sencilla de lo que está pasando con el diseño peruano. Quién lo usa, cómo lo usa y qué hay de nuevo.

Espero que sigan esta cuenta y la compartan!!! :)!!!!!!

Ya vengo con nuevo look 🙂 !!!!

lazo

3 comentarios

  • septiembre 28, 2014 a las 2:40 pm

    Sabina dice:

    amo a gala!!! me alegro por estas nuevas iniciativas y las felicito por la idea, ya las sigo! :3

  • septiembre 28, 2014 a las 2:41 pm

    Lore Mitre dice:

    Felicitaciones de nuevo Tanita, este aporte es importante!

  • septiembre 28, 2014 a las 2:46 pm

    Maga dice:

    Gracias Tana,

    Soy una estudiante de diseño y me llena de ilusión el desarrollo de la moda en Perú. Mucha gente no lo reconoce, pero gracias a las bloggers podemos hablar de que ahora si hay ganas de vestirse mejor y de querer conocer más sobre marcas de diseño peruano. Los posts que hacen en los lifweeks ayudan bastante para que todas las personas conozcan que pasa en la actualidad.

    Saludos y éxitos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *