
Chicas! Hace poco les conté por facebook que Open Plaza está haciendo un sorteo este 06 de Octubre entre todas las chicas que usen este aplicativo para crear looks combinando prints??? Bueno AQUI les dejo toda la información para que entren a participar por un cambio de look. Son dos ganadoras de Lima y dos de Piura! A las 4 ganadoras les haré un cambio de look completito! Iremos a la peluquería y a comprar ropa!!!
Lo que tienen que hacer es ingresar aquí y empezar a jugar con los prints. Es sencillo!!

Por ejemplo, yo hice este look combinado un pantalón floreado y una blusa de líneas chevron. Luego de elegir cada prenda con su respectivo print y zapatos, procedes a inscribirte.


Y listo!!! Todas pueden armar sus looks pero las participantes tienen que ser o vivir en Lima o Piura para hacer efectivo su premio.
Son 4 ganadoras con las que estaré toda una mañana o tarde en la peluquería y de compras dándoles todos mis tips y consejos para que se puedan ver mejor y estar más confiadas de usar lo que les guste.
Estas experiencias son geniales porque veo el desarrollo personal y físico de la chica a la que acompaño, sobre todo porque me fijo mucho en cambiarles el look pero también un poco la forma de pensar para que se sientan confiadas en probar nuevas cosas. Me encanta!!
Así que ya saben chicas, ingresen aquí y participen que tienen hasta este 06 de Octubre y pasen la voz a sus amigas, primas o familiares!! 🙂
Ya vengo!

¿Qué opinas?