La semana de la moda en Nueva York llegó a su fin y, como siempre, esta nos deja una sensación de querer aprender y seguir viendo más y más. Los diseñadores y la presentación de sus colecciones marcan el inicio de las nuevas tendencias de Primavera Verano 2017 y a nosotras nos queda a la mano lo que se vio en las calles, en el street style porque viene cargado de elementos que se están usando ahorita y que nosotras podemos adoptar si es que nos gusta.
Como les mencionaba, escogí 4 tendencias super marcadas que he estado viendo constantemente en el NYFW. Probablemente, alguna que otra opción de lo que vean les parecerá algo que no usarían pero puedo apostar que de aquí a unos meses muchas lo tendrán en su closet. Así siempre empieza todo, tenemos miedo a lo nuevo, lo tomamos con cautela, pero luego, lo adoptamos a nuestro estilo.
Algo similar ocurrió con la tendencia «nudity»; de la cual hablamos la semana pasada en el blog (si quieren leer más sobre este tema, click aquí). La moda es así, cambia y se renueva constantemente a la par del avance de la sociedad.
Vamos con las 4 tendencias:
- Ecléctica: ¿Alguien también piensa en «Clarissa lo explica todo»?. Últimamente hemos visto looks compuestos por mezclas de todo, desde estampados diferentes hasta materiales diferentes. Vemos polos de algodón más un pelo desenfadado y una cartera de lujo. Vemos yuxtaposición de prendas, de motivos lúdicos, mucho, mucho movimiento y juego de colores.
- Camisas: de rayas, a cuadros, con estampados, oversized… Usándolas abiertas o cerradas y así me podría pasar todo el día. Una tendencia que se viene con fuerza y funciona para cualquier tipo de outfit. ¿Qué les parece? Tema que también tocamos la semana pasada en el blog, click aquí para ver de cuántas maneras puedes usarla!
- «Slippers»: ¿alguien más cree que tiene su Instagram lleno de este zapato? Las veo y siento que son unas pantuflas o ese tipo de «chanclas» que usábamos de chiquitas para ir a nuestra clase de natación :P. ¿Qué opinan?
- Tonos amarillos/mostazas: ¿serán estos los colores de la temporada? Los veo por TODOS lados (literalmente). En vestidos, bodies, carteras, sacos, zapatos y accesorios. ¿Alguna de ustedes tiene algún ítem del color de estas tonalidades? Si aún no tienen idea de con qué otras prendas pueden combinar estos tonos, aquí les dejo un post de tips y otro con links para poder comprar estas prendas de manera online, click aquí!
¿Qué les parece, chicas? Cuéntenme qué tendencia probarían y porqué.
¡Qué tengan una linda semana, besos!

Lorena C.
septiembre 27, 2016La tendencia de Eclectica me hizo tanto acordarme d Loise Clark en la pelicula Yo antes d ti dnd combina cosas d colores bien fuertes pero es como q solo a ella le quedan…?? son arriesgados pero romanticos, me gusta mucho 😀
Tana Rendón
septiembre 29, 2016Me encanta!! Ya quiero armar looks así. <3 🙂
Lorena C.
septiembre 30, 2016siii, X Favor! Seria super lindo q recrees looks asi 😀
looks con inspiracion –
Tana Rendón
septiembre 30, 2016Quiero hacer un vídeo sobre eso así que apuntaré lo que me dices!! 🙂