6 formas de usar Light Pink

General

noviembre 25, 2014 7:42 pm9 Comentarios

19702

ROSA PALO LE COQUELICOT

Cómo es posible hacerle post a casi todos los colores y menos a mi color favorito???!!!! :O!!!

¿Porqué el color rosa pálido me encanta?

– Es femenino, elegante, combina con tonos grises o tierras, funciona de día o de noche, es un color fresco y suave. Nunca le he encontrado un defecto 🙂 .

Aquí te dejo 6 formas para llevar el rosa claro, palo rosa o como lo quieras llamar. Ha sido un ejercicio muy divertido hacer la búsqueda de todos mis looks favoritos. Bueno, empecemos!!!

como saco palo rosa

1.- Como saco o blazer:

No es una novedad que veamos en distintas colecciones de ropa, sobre todo en Verano, haya al menos un blazer de este color. Y es una realidad que un blazer o saco en este tono es un conector para usar looks. Funciona para usarlo con jeans, con pantalones de colores, con blusas y hace perfecta armonía con el básico color negro.

Una pieza como esta puede solucionarnos muchos looks para usar en el trabajo o el día a día.

A lo largo de estos 6 pasos para usar el color rosa, te darás cuenta que las combinaciones de las fotos que te muestro, hay ciertas piezas importantes. Las mencionaré en los tips de resumen para finalizar el post.

omo falda con chompa1

2.- Como falda con chompa:

Este es una de mis combinaciones favoritas. Una delicada falda de gasa o de tull con tacos y una chompa, Logras un look ultra femenino que le va a pelo a ocasiones donde tengamos que estar formalitas pero no tanto como un matrimonio civil, un bautizo, un almuerzo, una fiesta por la tarde, una cena etc. 🙂

Dependiendo de los zapatos, peinado o maquillaje lograremos el look de noche o look de día. Igual, esta combinación se presta para todo el día.

como falda con negro

3.- Como falda con negro:

Estas combinaciones me hacen pensar mucho en la tendencia ballerina rock o lady punk que salió hace un par de años. Y creo que la mezcla entre lo rudo del look del cuero combinado con un color o textura suave, hace que logremos un match interesante y no tan literal como cuando andamos todas con un look de algodón dulce.

Si quieres darle este giro a alguna prenda de este color que tengas en casa, entonces, elige combinar esta pieza con zapatos de tiras, carteras con cadenas, una casaca de cuerina, un maquillaje remarcado, etc. Hay miles de opciones que nos pueden ayudar para crearle contraste al color rosa.

como chompa1

4.- Como chompa:

Estos looks te pueden servir de inspiración para llevar chompas de color rosa. Puedes armar un look muy chic con unos stilettos o algo más divertido como combinar una chompa rosa con una falda de cuerina, un clutch de día y unas zapatillas blancas que tanto están de moda.

Estos looks funcionan super bien para ir a la U o para un día muy casual. Casual chic 🙂

Los complementos de la chompa pueden ser una camisa básica blanca para que dejes ver el cuello encima de la chompa, también puedes aliarte con un par de jeans. El rosa con en color índigo se ve super bien.

como vestido32

5.- Como vestido:

No hay pierde si es que quieres usar un vestido de color rosa. Te viste muy rápido y es muy sencillo de accesorizar. Los colores que te recomiendo para combinar un vestido rosa son el color negro, plateado, gris, rojo, nude o camel.

El twist de elegancia lo dan los zapatos o carteras. Si quieres que tu vestido delicado rosa se vea algo más cool, combínalo con un cardigan como la chica de la foto 3. Me encantó en resultado.

como accesorio23

6.- Como accesorio:

Si lo tuyo no es el rosa o no te encanta como para comparte una prenda de este color pero SI te parece que puede ayudarte a usar más tu ropa, entonces, piensa en unos zapatos o cartera de este color. Créeme que van a hacerle un perfecto match a muuuchas cosas en tu closet. Por eso, te dejo tantos ejemplos aquí.

Para finalizar, te dejo los tips resumidos para usar este color tan lindo.

♥ Un par de jeans es esencial para que puedas usar el color palo rosa.

♥ Los zapatos nude crearán más armonía cuando uses una prenda rosa.

♥ El color gris o beige en pantalones, hará ver tops, chompas o blazers mejor. Además, te estilizará la figura sin crear cortes en el cuerpo.

♥ Este es uno de los pocos colores que funciona en todas las épocas del año y en todas las ocasiones.

Y, se animan a usarlo? Ya tienen algo de este color en sus closets y no saben cómo usarlo??

Me escriben con sus dudas aquí que siempre respondo aunque a veces tarde :p!!

Besos!! 🙂

lazo

9 comentarios

  • noviembre 25, 2014 a las 8:37 pm

    Yu Yabe dice:

    Me super gusta el rosa! tengo un blazer de ese color que recién compré hace unos meses. Me encanta, tiene ese aire romántico y sofisticado que saca de cualquier apuro! ^^

    • noviembre 26, 2014 a las 2:53 pm

      Tana Rendón dice:

      si!!!!!!! es cierto!

  • noviembre 25, 2014 a las 11:34 pm

    Diana O'Higgins dice:

    Me gusto muchisimo tu post! Porfavor donde podria encontrar un blazzer como el que muestras en tu post; desde hace mucho quiero conseguir uno y no encuentro help tanita! Y mucho mejor si es con las 3B 😉 Gracias!!!

    • noviembre 26, 2014 a las 2:52 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Diana!! 🙂 Sybilla sacó unos en la colección de Verano! Sé que Zara o Mango siempre tienen blazers no sé si en estos colores, pero si!! De que hay, hay! Puede ser hasta en topy top 🙂

  • noviembre 26, 2014 a las 12:20 pm

    Claudia dice:

    I love it!!!!! siempre atinada!!!!

  • noviembre 26, 2014 a las 3:45 pm

    clau dice:

    amo el color palo rosa!!! o rosado claro jaja lo tengo puesto en una blusita 🙂 gracias por los tips. amé la primera falda del tercer tip y el primero vestido del 5to. hermoso!!! amo este colorrrr

  • marzo 17, 2015 a las 10:35 am

    Mary Moore dice:

    Mañana es mi pedida de mano y tengo un blazer palo rosa de basement , estoy segura que quiero usarlo
    pero no se con que conbinarlo 🙁
    please alguna sugerencia ???

  • agosto 7, 2016 a las 11:07 am

    Katy dice:

    Con que puedo utilizar unos zapatos rosa oscuro….!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *