Actividades para divertirse en casa

Bienestar

febrero 8, 2021 4:27 pm0 Comentarios

¡Bienvenidos a una nueva entrada del Blog! Esperemos que estén todos sanos y en casa.

El pronunciamiento de una nueva etapa de confinamiento era de esperarse, es por eso que ahora nos encontramos en la mitad del verano en búsqueda de nuevas experiencias para disfrutar dentro de casa. En esta nota podrán encontrar actividades para hacer en pareja hasta con niños en casa, ya que sabemos lo difícil que puede ser mantenerlos distraídos por tanto tiempo, esperamos que disfruten la nota y que nos cuenten qué otro tipo de actividades dentro de casa conocen: 

 

1. Patakultural: Este espectáculo se viene realizando desde hace 15 años y ahora tienen un nuevo formato pre-grabado con una producción A1. Aquí podrán ver a artistas como Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Rodolfo Reaño, entre otros.

 

 

2. Microteatro Lima: Ahora podrás ver estas obras cortas a través de la pantalla, cuentan con dos obras de teatro: Orgasmo y Unos Vodkas, las cuales se transmiten en vivo los viernes y sábado de verano.  

3.Los Productores: Disfruta de la obra de Gisela Ponce de León ‘’Mudanza’’ a través del streaming de Los Productores. Está disponible hasta el 21 de marzo así que ¡no te lo pierdas! 

 

 

 

Ahora sí, veamos las distintas actividades para realizar en casa:

1. Talleres de teatro para niños: La Plaza tiene talleres para niños desde los 5 hasta los 12 años en los cuales podrán expresar toda su creatividad

2. Talleres de Verano en D1: La academia de Vania Masias tiene un programa de verano para niños de distintas edades, en las cuales podrán soltar toda la energía a través de bailes de distintos géneros. El taller disponible es para niños entre los 10 a 12 años. 

3. Cajas de actividades con Leefante: Leefante es un club de cuentos infantiles que ahora han creado estas cajas de actividades donde podrán encontrar distintos ejercicios para el desarrollo de áreas de comunicación, personal social, psicomotricidad y descubrimiento del mundo. Tienen opciones para niños de 2 a 5+ años. 

4. Rompecabezas en familia: Armaturompe es un emprendimiento de dos mujeres que ofrece rompecabezas con obras de artistas peruanos. Es una gran manera de mantener concentrados a los hijos y hacerlo en familia al finalizar el día. 

 

1.Sesiones creativas con Gerardo Larrea: Gerardo es un ilustrador de moda y fundador de la revista The Skin Magazine y estará dictando workshops para incentivar la creatividad a través de la ilustración realizada a mano. Este taller es para personas de 15 años a más y  pueden encontrar la lista completa aquí.

2. Kits de acuarela con Camila Cruz: En este kit encontrarás todas las herramientas  para iniciar y desarrollar las técnicas necesarias para realizar dibujos pintados en acuarela.

3. Baile en casa: Pueden encontrar opciones para ejercitar el cuerpo a través del arte de la danza, aquí tenemos distintas opciones como las clases virtuales de Stiletto que pueden encontrar en este link, así como las clases de D1 con Vania Masias a través de zoom donde podrás explorar distintos estilos de bailes. 

 

1. Big Box Perú: En esta plataforma digital podrán encontrar distintas experiencias para practicar en casa desde coctelería hasta cocina.

2. Airbnb: ¿Sabías que también ofrecen experiencias digitales? A través de la sección experiencias en línea podrás conectar con personas de distintas partes del mundo que te ofrecerán clases, talleres y ¡hasta paseos virtuales por las ciudades más conocidas del mundo!

 

 

3. Museos Digitales: Con los museos y galerías cerrados por el confinamiento, aún podemos tener un poco de arte en casa con los tours virtuales que ofrecen algunos de los museos más grandes del mundo como el Moma con sus exploraciones virtuales o The Met con el proyecto ‘The Met 360’.

 

 

Quédense en casa si pueden, manténganse seguros y cuídense mucho. ¡Vamos a salir pronto de esta! No se olviden de comentar y compartir esta nota con alguien a quien le pueda ser útil.

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *