Amor Imposible

General

diciembre 17, 2013 9:00 pm166 Comentarios

23458

butrich le coquelicot blo

Un regalo de Navidad muy Coquelicot es este que les doy ahorita. Sí!! las fotos editoriales de la colección Amor Imposible de Butrich hechas por Ophelia Maldita en super hiper mega exclusiva!!!!! :o!!! Saben lo valioso que es este material? Las dejo comprobarlo con sus propios ojitos y les dejo una sorpresa al final de este post. 

butrich amor imposible324butrich editorial 23butrich ophelia maldita2butrich423234butrich editorialbutrich lcqbutrich le coquelicot324butrich le coqquelicot3

Tropikitsch fue el concepto de toda la colección y de estas geniales fotos. La aparición de Johana Saavedra, participante de Perú’s Next Top Model le terminó de dar ese aire tropical y de fuerza necesaria que demandaba la colección siempre femenina y delicada de Butrich. Es increíble como la marca ya tiene un sello propio super fuerte, y que a lo largo de 2 colecciones presentadas, se vea un cambio de aires sin perder el estilo. No puedo esperar a las sorpresas que Butrich preparará para el Invierno en el siguiente Lifweek en Abril! :o!!

La dirección de arte y el concepto estuvo desarrollado por las capas Ophelias. Las mismas que se encargaron de desarrollar las fotos de cambio del look del blog y de hecho las felicito por este trabajo. La historia de amor imposible del pinguino y la flamenca no pudo estar mejor desarrollada en fotos. Vieron la genial foto de Johana sentada sobre dos bloques de hielo? De lujo!!!

Me encanta (y aplaudo) cuando un diseñador o marca peruana se esfuerza por sacar fotos editoriales, fotos de lookbook y presenta cosas nuevas temporada tras temporada. También valoro el hecho de sacar tallas, colores y materiales distintos para satisfacer al público. Butrich es un super ejemplo de inspiración para todos los que inician en el negocio de la moda porque más allá de la ropa, se ha logrado que tener una pieza Butrich tenga un significado propio.

La sorpresa de este post es que…

#Coquelinavidad parte 2!!!

Tenemos concurso por un par de zapatos de la colección. El par que ustedes deseen!

Lo que tienen que hacer es:

 Contarme mediante un comentario -dejando su correo- qué es lo que más les gusta de Butrich (zapatos? vestidos? accesorios? concepto? y por qué?) Como dato adicional, me gustaría saber cuál es su modelo de zapatos favorito de la colección? 

Con eso, Jessica Butrich y yo elegiremos 10 comentarios favoritos y sortearemos el par de zapatos entre esos 10 comments finalistas. La ganadora sale el Viernes por la mañana!!! :)!!!!!

* Recuerden que se pueden logear con Facebook o Twitter con un simple paso y que de esa forma, siempre podrán comentar en el blog sin tener que dejar datos. 🙂

* No se olviden de seguir a Butrich en Facebook para todas las novedades!!.

Feliz Navidad chicas hermosas!!!!!

lazo

166 comentarios

  • diciembre 17, 2013 a las 9:17 pm

    Macarena Barrio dice:

    Butrich tiene la capacidad de hacerte viajar por el tiempo hacia el siglo pasado y sentir como todas esas prendas han sido repensadas y resignificadas para usarlas ahorita. Definitivamente me quedo con todo el concepto: cada colección está pensada al más mínimo detalle, la paleta de colores es maravillosa y en toda prenda, accesorio, zapatos, etc se siente la historia que quiere contar. Mis zapatos favoritos de esta colección de Butrich son los sombrilla, las flatforms son bellas y los detalles las hacen super especiales; perfectas para el verano!

    • diciembre 18, 2013 a las 12:05 am

      MARYCRUZ dice:

      Hola tana! 🙂 , cuando vi por primera vez la pagina de Butrich me enamore de los zapatos y accesorios que tienen por que los colores y los diseños te llevan a la fantasía que toda chica sueña y es decir lucir espectacular con diseños únicos que a cualquier persona llama la atención y roba miradas en cualquier lugar , ya que los diseños son muy innovadores y llamativos , diseños que una mujer hermosa moderna y vanguardista los luciría perfecto , y todas las chicas en general ya que los diseños son únicos y nos hacen sentir especiales El tema de colección de AMOR IMPOSIBLE , nos hace sentir la pasión y la locura con las mezclas de color y diseños únicos , sin mas que decir me encantaaaa butrich!!!! y bueno el modelo de zapatos que encanta son los RASPADILLA con la mezcla de colores cremas y guindas me encantan! ojala y pueda ganarloss!!! <3 byee 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 9:17 pm

    Saori dice:

    Lo que más me gusta de Butrich son sus zapatos, que a parte de lindos y diferentes, son super cómodos. Y me gusta tb la escencia de la marca, que tiene un aire vintage y lúdico muy peculiar que hacen que vea unos zapatos o una prenda y sé que son BUTRICH!

  • diciembre 17, 2013 a las 9:17 pm

    AdRiana Trujillo dice:

    hola Tana! lo que me gusta de Butrich son los Zapatos y Accesorios , el porque es muy sencillo porque son únicos, originales, algo fuera de lo común ya que todo es del mismo color, en cambio butrich me encanta la combinación de colores, arriesgarse a usar algo que las demás no tienen eso lo que me encanta de Butrich, la originalidad de sus Productos que son bellos y únicos 😉 y el zapato que me encanta es el Nuevo modelo “Cremolada” bellisimo 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 9:18 pm

    Stephany Sandoval dice:

    El concepto ♥ Porque cuando Butrich tiene su sello particular, ese aire vintage/girlie de las colecciones. Te das cuentas en las colecciones, si bien los temas cambian.. la esencia definitivamente esta allí.

    Me gusto mucho los zapatos negros con blanco de corazón 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 9:22 pm

    Alejandra Venegas dice:

    Hola! Amo los zapatos, ropa, accesorios de Butrich asi que definitivamente lo que más me gusta es en el concepto en general, es 1000% original y divertido, nos permite divertirnos con la moda; como en esta coleccion todo es tan vivo, fresco, frutal, tan veraniego y tan Butrich! Así como la pasada fue todo sobre los gatitos y eso tambien me encanto, especialmente el collar de MIAU parecía hecho especialmente para mí <3 cada colección siempre entra en mi corazon y se queda.
    Para este verano mi modelo favoritos son los "sombrilla", no soy buena caminando en tacones asi que estos son perfectos para mí y ademas son hermooosos y originales! Me encantaria tenerlos engalanando mis pies <3

    aleja_wg@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 9:25 pm

    Carolina Huanca dice:

    Butrich definitivamente ha sido la revelación de estos últimos tiempos en lo que respecta a concepto de moda en el Perú. A mi me gustó el diseño desde niña pero por problemas económicos, no lo puedo estudiar. Felizmente el próximo año empezaré a trabajar para poder costearlo.
    Hace tres anos atrás, me regalaron unos zapatos Butrich que alguien se compró pero no le quedaron. Tuve esa suerte y desde ese momento me enamoré completamente de su capacidad creativa. Todo lo que envuelve su marca, el concepto, las historias en las que se inspiran, todo la hace única. Mi diseñadora peruana favorita ha sido ella desde que me regalaron esos zapatos, averigüe más y me identifiqué más con el tipo de chica para el cual ella diseñaba.
    Este año pude ir al Lifweek porque me gané un par de entradas y tuve la suerte de ver su desfile. Se merece todos los logros que obtiene, ver su colección en vivo me emociono mucho!
    Dato adicional: Hace un tiempo mande un inbox averiguando el costo de *Hada* en hueso, de su anterior colección. Desde ese momento ahorré pero no me alcanzó 🙁 Bueno, ahora, el modelo *Cremolada* es uno de mis favoritos.

    Gracias Tana por ser una fashion blogger tan completa, que día a día me hace reafirmar mi gusto por este gran mundo de la moda, y me demuestras que cuando uno quiere todo se logra y nada es imposible con esfuerzo! Me considero una coqueliseguidora más de ti. Bendiciones siempre! <3

  • diciembre 17, 2013 a las 9:26 pm

    Melissa Alcantara Saenz dice:

    Me encantan los zapatos ♥♥♥ sus diseños y colores son lindos, inconfundibles, si los ves, sabes que son Butrich :3
    mi modelo de zapatos favorito de la colección es el Cremolada 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 9:27 pm

    Patty ⭐ dice:

    Cuando conocí de Butrich lo primero que me impresiono fueron los zapatos hermosos que tenía con caras de conejitos, el modelo Campari… pero luego con la colección reciente y el tema de Tropikitsch me termino por encantar la ropa, sobre todo el que uso Tanita en el LIF week <3
    Me encanta los colores y podría decirse… lo fuera de lo normal que son pero que no puedes evitar enamorarte de ellos

    Uno de los tantos zapatos favoritos que me encanta de Butrich son los Raspadilla.

    patriciacoaguila@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 9:27 pm

    Ana Claudia Munive dice:

    Me encanta todooo, todo es lindoo , me enteré de ella por plus tv que le hicieron una nota sobre nuevos talentos peruanos y me quedé pegada en su colección, desde ahí la sigo siempre !!, me gusta mucho en general todo el concepto dulce moderno y a la vez retro , y la ropa la puedo usar hasta para un matri relajado o hasta la u o de fiesta y siempre llamas la atención pero bien! mis zapatos favoritos son los zapatos sombilla por que no sé usar mucho tacoo pero tampoco me gusta verme chata 🙁 jajaja

  • diciembre 17, 2013 a las 9:27 pm

    Deborah dice:

    Hola Tana , lo que más me gusta de Butrich son los vestidos y zapatos , debido a que son únicos y originales .Me encana vestirme con ropa única y esta es una marca especial para eso , ya que en una reunión nadie va a tener el mismo vestido o zapatos que vistes. Otra cosa que me encanta de los zapatos es que la mayoría , tienen tacón ancho y de perfecto tamaño y diseños , el que más me gusta es Safari en nude&negro. Espero ganar ya que tengo un matrimonio en unos días y sería perfecto poder usarlos para esa ocasión 🙂 saludos.
    e-mail : d_buccolo@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 9:28 pm

    Carolina Santisteban dice:

    Qué bonita colección y que bonito trabajo de fotografía y concepto, felicitaciones a la marca por cada vez presentar hermosas colecciones, quedé prendada con la colección 7 vidas contigo y los accesorios como el collar de “miau”.
    Porque creo que es una de las muy pocas diseñadoras que sabe lo que quiere y se mantiene en su visión que creo que es la feminidad y diversión, porque al final para mi eso es la moda. comodidad y diversión.
    Saludos.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:28 pm

    Macris Ponce de León Díaz dice:

    De la colección me gusta todo, pero me encanta el concepto y como juega con los colores haciendo que todo combine con todo, eso me parece genial porque así podemos tener un par de zapatos o cartera Butrich y jugar con lo que ya tenemos en nuestros armarios. Además hace que la colección sea divertida teniendo un lado sweet y un lado clásico (por el blanco y negro). Y no es porque quiera ganar, pero de verdad me encanta como puede hacer que algunas personas se identifiquen con la colección.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:29 pm

    Cinthia Gamarra Cavero dice:

    Hola Tana !!! me encanta el estilo de jessica Butrich y por que !!!! por es suave a la vista romántico y es algo anti época con esto me refiero que lo puedo usar hoy, mañana y dentro de 5 años si quiero y va seguir viendo genial, soy uña chica algo romantica (me cuesta admitirlo) y por eso combino muy bien con el estilo de BUTRICH. Los zapatos que ADORO son Cremolada (corazones negro y fondo nude), no aparecen en las fotos, espero que te guste mi comentario.

    Saludos.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:31 pm

    Jeanette Jara dice:

    Me encantan los zapatos. Por que? Personalidad le dicen, eso es lo que refleja y eso es lo que uso a diario, de la punta del cabello a la punta del pie.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:33 pm

    Karina Huertas dice:

    Hola tana !! que bonito concurso , yo aprecio la marca desde que la vi en el lif week de invierno , la verdad es que me inspiro un monton porque en ese momento yo no estaba en mi mejor estado de salud y estaba pues algo alejada del mundo por decirlo de alguna manera y ver la colecciones del desfile de invierno(por la tele) me animo mucho. Apreciar el detalle y la pulcritud con la que fue presenta asi como la de verano, d lo cohesionada q estaba,pero sobre todo por su propuesta tan propia , es decir por no regirse a las tendencias extranjeras sino por el propio instinto de apuntar algo mas colorido y divertido en una ciudad que siempre me pareció muy monocromática. Por eso le guardo mucho admiración a la marca. Mi zapato favorito es el modelo raspadilla 🙂 . Saludos tana.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:34 pm

    Melanie Arcos dice:

    Definitivamente el concepto 🙂 porque la mezcla de colores y principalmente los diseños, junto con la mezcla de las texturas con las que están hechas los elementos de cada una de las colecciones hace que todo lo que haga #Butrich sea genial y lo diferencie notoriamente del estilo de otras marcas, que siguen la misma tendencia y no innovan. Butrich ademas tiene ese toque femenino, clásico y coquelicot como diría Tana que en mi opinión debe tener una prenda femenina c: me gustó ademas de los vestidos con diseño de flores, los zapatos de modelo rapadilla <3

  • diciembre 17, 2013 a las 9:35 pm

    Lissy Villajulca dice:

    Bueno realmente recien acabo de conocer la marca por los post de moda en distintas paginas y me ha encantado me he vuelto loca con sus diseños tan lindos, sobre todo los accesorios y los zapatos, ya que le da un toque super divertido y característico a la ropa, pienso que los más lindos son el modelo “cremolada” y #raspadilla”.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:41 pm

    Anahit Minaya Quiliano dice:

    Tanita! que bellas estas fotos de la coleccion de Jessica! Siento mas de la historia de amor imposible, y eso es lo que en especial me encanta de Butrich, la historia! Siempre me han encantado los libros, y con esta colección como la anterior (7vidas contigo) siento que la ropa tiene lenguaje propio, me esta contando al oído una historia. Adoro que una marca pongo tanta atención a ese tipo de cosas <3
    Me encantaría tener los zapatos Mambo de la penúltima foto, me dan ganas de bailar toda la noche y quien sabe, encontrar mi propio amor imposible. Dream big or go home girlss.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:43 pm

    Ceci Ortega dice:

    Hola Tana!

    Como todas saben los zapatos y las chicas son un binomio inigualable y BUTRICH da justo en el clavo, sea cual sea tu personalidad y estilo, siempre encontraras los zapatos perfectos para cada ocasión <3 Las colecciones son simplemente adorables y cuando piensas que viste los más lindos, te vuelven a sorprender!! Amo la ultima coleccion pero mi top de tops, son los zapatos POLKA negro y dorados, simplemente porque ademas de ser bellos, siento que harian a quien se lo ponga sentirse en control de cualquier situacion, lindos con power!!!!

  • diciembre 17, 2013 a las 9:43 pm

    Lucía Pareja dice:

    Hola Tanita, definitivamente lo que mas me gusta de Butrich es el concepto porque inspirada en lo clásico ha creado un estilo propio, femenino, dulce, romántico, renovado, y de ese concepto se desprenden, con ese toque personal, sus creaciones como zapatos, ropa y accesorios. Mi modelo favorito de zapatos es el cremolada, simplemente clásicos, desde el estilo hasta el taco pero con el toque femenino y romántico tan característico en Butrich.

  • diciembre 17, 2013 a las 9:45 pm

    Maria Alexandra dice:

    Me encanta el concepto Butrich porque muestra un diseño original, creativo, inspirador y totalmente nuevo para nuestro país. Además cada pieza eleva lo cotidiano a la categoria de extraorinario:D

  • diciembre 17, 2013 a las 9:48 pm

    Cone Conei dice:

    hola tana c: me gusta mucho de butrish porque son estilos unicos , aunque no se mucho de moda… pero me encanta la innovacion que hacen pues.. que tienen una grandiosa variedad .. además de marcar la diferencia con elegancia. Ya sabemos que moda se encuentra en cualquier lugar pero saber captarla eso lo hace un buen diseñador me encanta mucho la coleccion de butrish, y me encanta mas que sea producto peruano (:

    El modelo Sombrilla, porque es ariesgado , unico con colores de temporada c: que mas se puede pedir en un zapato (;

    estefany1_luc@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 9:48 pm

    Carolina Poma Ore dice:

    Butrich es una marca que descubrí por mi jefa, tiene varios zapatos con los corazones, como ella es muy reservada nunca le pregunte donde se los compro. Me gustaban mucho, me decían que a pesar que mi jefa era tan ermetica tenía su lado coqueto, joven, libre. Luego vino Lima Fashion Week vi a Tana con la ropa Butrich y dije Bingooooooo!!! La diseñadora linda refleja perfecto la marca. Butrich tiene una vibra linda y su calidad es el resultado del éxito que esta teniendo, esta buenísimo todo. En especial me gusta -de esta colección- las sandalias Sandia (son fan del spadrile) y la cartera de corazón es maravillosa. Tanita tu eres linda te descubrí x mi amiguito Kenyi y me encantan todos tus post. Muchos éxitos a las dos. <3

  • diciembre 17, 2013 a las 9:49 pm

    Silvia Berrospi Reyna dice:

    Lo que más me gusta de Butrich es el concepto porque es de esas cosas que ves y dices en una: es Butrich! Y simplemente te alegra el día, es fresco, inocente y elegante. Mi modelo de zapatos favorito es el par de tacos de conejitos! Amo los conejos y butrich se robó mi corazón eternamente al crearlos y hacerlos aun más lindos 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 9:53 pm

    marilyn pereira dice:

    Amo el concepto. Soy una soñadora compulsiva y todo el concepto de butrich me hace imaginar despierta y de pronto me veo a mi misma con alguna combinación caminando por la calle sintiendo q soy la única en el mundo con esta bellisima ropa sin dar explicación de quien soy a nadie como si todos me conocieran sin preguntar….y ahora estoy soñando mientras escribo. Me encata los zapatos ESKIMO.AHHH…..suspiro.besitos tanita!!

  • diciembre 17, 2013 a las 9:56 pm

    Marilyn Pereira Mestas dice:

    Amo el concepto. Soy una soñadora compulsiva y todo el concepto de butrich me hace imaginar despierta y de pronto me veo a mi misma con alguna combinación caminando por la calle sintiendo q soy la única en el mundo con esta bellisima ropa sin dar explicación de quien soy a nadie como si todos me conocieran sin preguntar….y ahora estoy soñando mientras escribo. Me encata los zapatos ESKIMO.AHHH…..suspiro.besitos tanita!!

  • diciembre 17, 2013 a las 9:59 pm

    Maria Alejandra Abad dice:

    Hola :3 estaba pensando en que me gusta mas de Jessica b. , y no puedo elegir una sola cosa jajajjajaj desde que vi esta colección en el madrid fashion week me quede super pegada.. me hizo viajar al closet de mi abuela pero en una versión actual, juvenil, muy fresca .Creo que lo mas importante de esta colección es que nos sirve de inspiración a muchas chicas para crear nuestros propios outfits siendo fieles a nuestro estilo y feminidad. Gracias a Jessica B. y a Tana por ayudarnos a sentirnos únicas y expresar en nuestra forma de vestir nuestra escencia como mujeres ♥♥ Soy una pequeña adicta a los zapatos cualquiera de la colección me encantaria.

  • diciembre 17, 2013 a las 10:01 pm

    Monikita Herencia Souza dice:

    Hola Tana! Me encanta Butrich porque innovan siempre con sus diseños y colores, es super original y auténtico, estas características son lo que lo hacen una marca única que causa amor a primera vista y te hacen desearlos desesperadamente…son el sueño de toda chica, pues usarlos te hacen destacar y ser envidiada 🙂
    Me encantan los zapatos, carteras y accesorios!!
    Los modelos de zapatos que más me gustan son Cremolada y Raspadilla!! Son lindísimos… Me encantan!!!

  • diciembre 17, 2013 a las 10:02 pm

    Stefania dice:

    Me encanta Butrich desde que supe que existía, lo primero que me llamó la atención fue que eran zapatos totalmente distintos y fuera de lo común, diferentes a los que vemos normalmente y con mucha personalidad sin dejar de ser femeninos. Creo que es bastante obvio que lo que más me gusta son los zapatos aunque las carteras de esta ultima colección en especial me parecen increíbles. El modelo arco iris es mi favorito ♥

  • diciembre 17, 2013 a las 10:04 pm

    Gabriela P. Abugattas dice:

    Hola Tana!! No sé que es lo que más me gusta..los vestidos, los zapatos, los accesorios en conjunto me encantan, cada pieza es parte de la esencia en todo sentido, y en cada detalle. Tropikitsch, además de ser un arquetipo original, es la recreación de historias verdaderas plasmadas con personalidad y delirio que nos abre las puertas a un sin fin de ideales de amor compuesto por la moda. Mis zapatos preferidos son los Eskimo, son perfectos 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 10:05 pm

    Francessca Silva Jaime dice:

    Holi:) La marca es geniaaaaal, todo es lindo la ropa, zapatos, accesorios pero lo que más me gusta de la marca Butrich son los zapatos<3 son realmente un objeto de deseo! Son originales, sobresalientes y con ese toque vintage. Las colecciones no necesariamnete siguen las tendencias pero aún asi siempre se ven bien:3. Mi modelo de zapato favorito es "Sombrilla", el de la séptima foto.

    Saludos:)
    e-mail: a20121097@pucp.pe

  • diciembre 17, 2013 a las 10:06 pm

    Roxana Cordova dice:

    Butrich…es originalidad,creatividad pero sobre todo es Butrich! Jessica es una artista, no solo nos presenta nuevas colecciones sino que cada prenda nos cuenta una historia. La moda para mi no tenia mayor importancia, paraserte sincera un jean, un polo y zapatillas eran lo maximo. Pero te encontre en este mundo virtual y revoluciono todo mi mundo. Y es por Le Coquelicot que conoci a Butrich y me enamore de su estilo y de la moda. En esta ocasion mi preferida de Amor Imposible son Raspadilla…las amo!!!

  • diciembre 17, 2013 a las 10:07 pm

    Pri muñoz dice:

    Este nuevo giro que Jessica le dio a su marca definitivamente fue muy bien pensado, hacer que nos enamoremos de toda la colección, que queramos llevarnos todo a casa… No puedes caminar por la calle sin que alguien te pregunte de donde son tus zapatos son hermosos!!!esa misma sensación quiero tener cuando tenga mi ropa de baño Butrich <3 es mi favorita!!!

  • diciembre 17, 2013 a las 10:08 pm

    Roxana Cordova dice:

    Roxana Cordova es roxanita1923@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 10:11 pm

    Susan Beatriz Chira Delgado dice:

    Lo que más me gusta de Butrich son los zapatos, son de estilo moderno pero con un aire vintage al mismo tiempo, son como un Déjà vu porque te transportan a otro tiempo y a otro lugar. Para mí los zapatos Butrich son arte y literatura:D. Por eso espero que sean míos. Mis zapatos favoritos de la collección son el modelo mamboo

  • diciembre 17, 2013 a las 10:12 pm

    Sandra godenzi dice:

    Muero por los zapatos!!, y más por los Eskimo.
    Nada más sexy que un par de zapatos black and white!! , y si tienen rayas .. Mejor!. Tienen un … nosé qué tan retro y chic 😉

    Godenzi.js@pucp.pe

  • diciembre 17, 2013 a las 10:25 pm

    Diana dice:

    Lo que mas me gusta es el concepto creo que desde que vi su coleccion 7 vidas contigo quede enamorada de Butrich. Me encanto la historia, los zapatos, la musica,los accsorios, todo, cada detalle te enamora. Esta ultima coleccion es igual, y aunque no puede ir al lif week a verlo en vivo, recuerdo
    que busque las fotos y me encanto todo, la historia es maravillosa.Me encanta que cada coleccion es diferente a cualquier otra y unica.

    Definitivamente mi modelo favorito es Cremolada, me encanta. 🙂

    gaby29m@gmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 10:30 pm

    Dalis dice:

    Me es lo que mas gusta de butrich, es un poco dificil, porque en realidad todo es hermoso, pero mi perdición son los zapatos, ya que es algo que no lo vas a poder encontrar en cualquier sitio, y sobre todo que voy a tener la seguridad, que son unicos, y eso es algo que a una mujer le gusta, ser unica y ser ese puntito que va a resaltar, y los que mas me gustan son los zapatos “cremolada”, increiblemente hermosos y sobre todo que me hacen recordar mi infancia por los colores y el diseño pero estos zapatos no pueden estar completos si no se tiene un accesorio butrich. Muchas Bendiciones Tanita

  • diciembre 17, 2013 a las 10:32 pm

    Alejandra Galvan dice:

    Hola Tanita, ante todo quiero felicitarte por tu blog, me encanta el nuevo diseño y amo ese toque especial que tú le das al redactar, y definitivamente muestras quién realmente eres, una chica super linda :).

    Hablar de Butrich es hablar de mi marca favorita. Amo todo de ahí; los zapatos, ropa y los accesorios. Me encanta que los diseños sean tan originales y coloridos (¡tan coquelicot!). Hacen que a un outfit sencillo, con un simple accesorio o prenda (Butrich), se convierta en algo super lindo, femenino, elegante y original. De hecho, el concepto que manejan para cada colección es algo que, muchas veces, no se ve en otros marcas/diseñadores, y creo yo que es algo que ayuda mucho, y sobretodo a nosotras nos envuelve y convierte en parte de esa historia <3. He ido al showroom y me quedé encantada, todo es taaan hermoso <3. En serio, debo de felicitar a Jessica por todo esto. ¡La amo! Y que siga enamorándonos con sus lindos diseños, no puedo esperar a su próxima colección <3.

    Un beso enormeeeee. Gracias 🙂
    Ale

    ale_galvan_16@hotmail.com

    • diciembre 17, 2013 a las 10:34 pm

      Alejandra Galvan dice:

      Me olvidé de lo último jaja :(. Mis zapatos favoritos de esta colección son los “Cremolada”, fue amor a primera vista <3.

  • diciembre 17, 2013 a las 10:34 pm

    Gloria Figueroa dice:

    Brutich es como un juego de niñas, que se divierten con la naturaleza y se inspira en ellas, es vida, es originalidad. Al usarlo te sientes única, bella, divertida. Me encantan los zapatos y las carteras, amo esta colección los colores tan vivos y los nombres de cada producto son muy divertidos. El zapato Mambo rojo ♥

  • diciembre 17, 2013 a las 10:39 pm

    Denisse Vasquez Romero dice:

    Bueno como empezaría xD En realidad yo soy nueva en esto de seguir blog hace un año comencé, y no me arrepiento :D, esto es genial 😉 Y bueno gracias a Tanita conocí a Butrich… sinceramente muerooooooooooo por todooooooooo de ella es hermoso, es original, es tan sweet ;)..Y bueno sí, muero por sus zapatos que son los mejores… soy una simple personita que quizás no sepa de moda específicamente así como Tana … toda una experta 😉 pero solo digo lo que pienso…Incluso estoy ahorrando para comprarme unos zapatos de Butrich para mi fiesta de graduación en la universidad, creo que se ha vuelto una meta xDDD Es que en realidad son lo máximo en especial lo original que es 🙂 Y que más que sea peruano…mega super aún 😉 Así no gane… se que Jessica leerá esto y de verdad de verdad que sigan todos tus éxitos 🙂 Mil bendiciones y sigue siendo tu misma siempre nunca cambies esa originalidad en tus colecciones Nunca!!! 😉

    Bueno a mi me gustan todossssssss perooo el que me mataaaa es el nuevo *Cremolada* 😀

    Mi correo es denisse_dpvr@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 10:42 pm

    Fabiola Chirito dice:

    Me encanta Butrich porque tiene un estilo unico, diferente, no convencional. Los detalles es una mezcla de arte y diseno para chicas sonadoras atrevidas divertidas. Me gusta Me gustan los zapatos cremolada.

  • diciembre 17, 2013 a las 10:46 pm

    Coral Sanchez dice:

    Los diseños de Butrich son magicos! En especial los zapatos que son lo mejor para mi! fantaseo con los temas que la diseñadora elige para cada colección y trato de descubrir e imaginar el porque del nombre… Originales = fuera de este mundo 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 10:47 pm

    Giannina Meléndez dice:

    ¡Hola Tanita!, pues, gracias a ti conocí la marca Butrich, esta colección Amor Imposible es mi favorita, se siente el contraste que genera los gélidos colores de parte del pingüino y lo cálido de la flamenca, en su amor imposible que se materializa posible en una cartera, en un zapato y cuando uno se ve usándolo, es como si fueras el símbolo de que el amor entre estos dos seres completamente diferentes perdura, así tenga el trágico final que tiene la historia en la que se inspiraron.

    Y finalmente mi favorito en Butrich son los zapatos. Lo que trajo esta última colección está casi imposible decidir, pero el diseño mariposas, desde que lo vi en tus post por el Fashion week me pareció lo más delicado y fino que puedas tener en un zapato, como si en algún momento se fueran a volar.

  • diciembre 17, 2013 a las 11:02 pm

    Paola Laos dice:

    Me encanta Butrich porque más que una marca es una expresión de vida, es la combinación perfecta entre ser divertida y sofisticada, existen zapatos, accesorios y ropa para toda ocasión y para cada tipo de personalidad, no es necesario ser joven para usarlos porque puedo decir de que mi mamá los ama y ella es una persona bastante grande -lo siento mamá!-. Personalmente creo que Jessica es un ejemplo a seguir, decidió que es lo que le gustaba y no paró hasta ser una eminencia en moda, la admiro un montón! Lo que más me gusta de esta colección son los accesorios, son preciosos y muy frescos, traviesos y coquetos. Si pudiera describir a Butrich en una sola palabra sería ARTE. Un beso Tanita, mi correo es plaos2009@hotmail.com y wiiii deditos cruzados para ganar! Pd: Mis zapatos favoritos de la colección son los coco

  • diciembre 17, 2013 a las 11:06 pm

    Katia Salas dice:

    Me encanta su estilo, que cada colección lleve una línea propia, distinta a la anterior (es decir, no se repite) pero a la vez lleva un estilo, romántico, juguetón que es un sello Butrich en todas las colecciones

    Como no acostumbro usar tacos, mis favoritos son los sombrilla, y las ballerinas de mariquita (y las de conejito y mariposas de la temporada de invierno) 😀

  • diciembre 17, 2013 a las 11:07 pm

    Elizabeth Marcelo S dice:

    Cuando vi la colección por primera vez la colección que presentaron en el LifWeek quede maravillada y me convertí en seguidora de la marca estando atentas a todo lo que es Butrich!asi, sólo esperaba que llegase la de verano para conocer las novedades hermosas que tendrían y me encantaron de nuevo Simplemente el diseño que logra sinergia entre lo vintage con un toque de modernidad con unos diseños únicos y que son característicos de Butrich te trasmiten la sensación de alegría que al final te hace más allá de verte bien el poder sentirte bien. Mis favoritos son los zapatos y los accesorios como carteras porque te dan un toque especial al look que logran marcar la diferencia.Tengo dos modelos favoritos de zapatos: Arcoiris y sandia, me encantan!!!

  • diciembre 17, 2013 a las 11:15 pm

    Hazel dice:

    Hola Tana! 😀 pues como a todas las demás chicas me encantaría tener unos zapatos de Butrich pues para mi desde que conocí la marca me ha servido de inspiración para mi marca Hazzana. Les confieso que es una pequeña empresa de ropa, zapatos y accesorios que recién está creciendo pero marcas como Butrich nos sirve de inspiración para lograr grandes cosas, y seguir pensando que si uno es perseverante en lo que quiere y le apasiona de verdad el cielo es el limite. Por otro lado, me sirve de insipiración con sus diseños ya sea de zapatos, ropa y accesorios por los colores y porque tienen ese toque femenino, clásico que fascina a toda mujer de hoy. Finalmente, mi zapato preferido es el CREMOLADA. Gracias por la oportunidad y espero ganar. Éxitos. Hazel.

  • diciembre 17, 2013 a las 11:27 pm

    Mafer Salazar Rojas dice:

    Tanita! me encanta Butrich porque el estilo es genial, me enamore cuando vi todo lo que presento en el FW 2013 (los gatitos <3 ) los zapatos, los accesorios , los vestidos son un sueño, es como viajar al pais de las maravillas <3 <3 me encanta todo todo de Butrich 🙂

  • diciembre 17, 2013 a las 11:29 pm

    Melissa Zamudio Alomía dice:

    Me encanta todo de Butrich desde sus hermosas y originales creaciones vintage y a la vez coqueta, hasta los maravillosos zapatos con muchísima personalidad. Se nota en todas sus creaciones el gran amor y detallismo con el que realiza prendas, zapatos y accesorios increíbles. Personalmente me identifico muchísimo con su concepto ya que me encantan los looks románticos y coquetos reflejados en combinaciones del nude con melón o celeste, todo sin perder el toque que la caracteriza.

    Mis zapatos favoritos de su colección son los Mambo, desde que los vi fue un amor a primera vista, me fascina esa mezcla femenina, romántica y coqueta; definitivamente mis preferidos!! <3

    melalomia@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 11:31 pm

    denise dice:

    Me encanta Butrich de siempre, empezando por jessica que tiene un look impecable y unico y eso se ve reflejado en cada una de sus colecciones!

    La ultima coleccion es sensacional, es colorida y sofisticada a la vez, el nivel de detalles es fascinante y te hace realmente amar su coleccion!

    Que es lo que prefiero de ella? No podria decidirme, porque la coleccion es tan compacta que tanto los vestidos, conjuntos, zapatos y accesorios son de ensuenho….pero el vestido blanco/rojo con top cruzado adelante y falda peplum es realmente hermoso!

    Ojala tenga la oportunidad de ganar, no solo x el premio sino para compartir contigo y jessica algunos tips de moda y estilo!

    Suerte para todas!

  • diciembre 17, 2013 a las 11:36 pm

    Francesca Martinez dice:

    Desde que conocí la marca, gracias a ti valga decir, no puedo dejar de seguir cada post, cada publicación y noticia de Butrich. Y es que es todo! Todo es tan perfecto, ese tema delicado, pastel, al ver cada item de la colección simplemente te hace pensar en todo lo sublime que has pasado. Los colores son precisos todo el tiempo, las combinaciones y sus formas, todo es ideal. Admiro su imaginación, se adelanta a todo lo que cualquier chica puede desear tener. Si me dieras a escoger entre que me gusta mas? zapatos, carteras, ropa, etc., no, no hay manera de escoger una sola cosa, nos quedamos con la necesidad de más. Y es que todo encaja, aun si es que podemos buscar la manera de combinar sus piezas con cualquier otra común, la colección nos llama. Lo femenino de todo despierta lo mujer y niña de cada una, es lo más lindo del mundo esa sensación. Gracias por tales colecciones tan hermosas. Por último, mi zapato favorito es el Eskimo. Gracias a ambas. Éxitos en todo, chicas. Son GENIALES! <3

  • diciembre 17, 2013 a las 11:36 pm

    yeny linares cruz dice:

    Hola rana ami me gusta todo!!! Por que todas las colecciones son uncís, y lo q hace butrich es que te hace desearlo es como amor a primera vista. Así nunca hayas escuchado la marca cuando lo vez lo amas eso me paso ami cuando vi a rana con butrich y lo mejor es que la paleta de colesterol q maneja combina con todo tu armario por que es fresca,divertida,romántica,elegante y única y ya no necesitas estar buscando con que se puede combinar,esta pensado para todas y eso solo lo hace yessica butrich. Yo no he tenido la fortuna de tener algo de de butrich por problemas de salud y por el nacimiento de mi bebe q fue con complicaciones pero al año ya empiezo a trabajar y me comprare. Que mas te puedo decir acaso no se nota q estoy enamorada de butrich Jajajaja. Bueno mucahs bendiciones que sigan los éxitos jessica butrich y para ti también ranita por que eres una bloguera completa y siempre estás pendiente en ayudar a todas muchos éxitos espero les guste mi comentarios 🙂 mi correo es yeremis_yenny@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 11:41 pm

    Alejandra Jordan dice:

    Hola! Me encantan los zapatos de Jessica! Soy su fan <3
    Creo que es una de las marcas peruanas que se perfila a ser toooda una Lovemark y bueno! Sería excelente! Los zapatos son tan pajas! De esta colección me encantan los Medusa porque se ven recoontra cómodos y muy muy lindos a la vez. A parte que, a mi parecer, son los más manejables para las que no tenemos diplomado en andar en tacos 🙂 y en verano, los tacos son un MUST! Me encanta la marca!

    PD: De aquí a mil años, cuando la tierra esté congelada y regresen los mamuts, si me caso, DE TODAS FORMAS MIS ZAPATOS SON BUTRICH! (Royal blue con corazones) así de fan <3

  • diciembre 17, 2013 a las 11:46 pm

    Sandra Ccollcca Labrin dice:

    Hola Tana!!! 😀 bueno que difícil escoger porque de Butrich me gusta todoooo!!!! en realidad el concepto es muy original y creo que la mejor palabra para definirlo es “Coquelicot” siii porque es super femenino y único a la vez 🙂 adoro la ropa, es lo que mas me gusta y mis zapatos favoritos son los “cremolada”. Besos y feliz NAVIDAD!

    sandraccollcca@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 11:48 pm

    Erica Acevedo dice:

    Hola Tana y Jessica:

    Quiero felicitar a la marca Butrich porque han sabido combinar perfectamente la creatividad, calidad y estética para crear un concepto único e innovador que te cautiva y enamora; definitivamente me gusta su concepto, te transporta al pasado y te hace volar al futuro, te lleva a soñar con momentos únicos e inolvidables.
    La historia de amor entre Penelope y Franc, la flamenco y el pingüino es hermosa, romántica, dulce e identifican claramente lo que quiere expresar la colección. Particularmente me encantan los zapatos, me identifico con la referencia “cremolada” son una mezcla entre lo romántico, clásico y diferentes – divinos – espero que mi anhelo por esta hermosa prenda en este caso no sea un amor imposible 🙂
    Muchas gracias, y muchos exitos

  • diciembre 17, 2013 a las 11:53 pm

    Patricia Flores dice:

    Hola Tana!! Me encanta Butrich!! 🙂 cuando vi su colección de amor imposible que tenia como historia un amor imposible entre un pinguino y una flamenca me enamore de Butrich, me parece una marca genial es fresca es divertida colorida y tiene cosas nuevas y super lindas, diferentes a todo lo que encuentro en Internet, centros comerciales, etc; en resumen para mi es como una bocanada de aire fresco entre tantas marcas que existen . Lo que mas me encanta de Butrich son los zapatos que son un sueño, son hermosos ultra femeninos, pero atrevidos y divertidos a la vez, seria muy feliz con solo usarlos mis favoritos son el modelo *Cremolada* me parecen lindazos 🙂 ojala me pueda ganar unos para poder caminar con ellos me sentiría super poderosa! :p
    patricia_15_754@hotmail.com

  • diciembre 17, 2013 a las 11:55 pm

    Lucy Jessica MEZA DURAN dice:

    Holaaa Tana y Jessica, gracias a los post de LeCoquelicot fue que me entere de esta maravillosa coleccion, 7 vidas contigo y Amor imposible es como si en algun momento hubiese pensado en utilizar todos los disenos de Butrich :), pero se me hizo realidad yee !! !antes de ir elviernes a DeTrapos Corazon pase al showroom de Jessica y me anime por la chompita y los aretes de cereza 😀 fue la que usaste Tana en el lanzamiento de tu nuevo blog y los zapatos estan lindos, me gusta el modelo “cremolada”
    jhessy719@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 12:11 am

    Maribel Meza dice:

    Hola Tanita 😉 que lindo coqueliregalo!!!
    Hablar de BUTRICH lo es todo, es la combinación perfecta de ropa, accesorios y zapatos. #AmorImposible es una colección con la cual quede súper enamorada, lo tiene todo ese toque romántico y vintage que toda chica quiere transmitir. Cada pieza diseñada cada color puesto lo hace original y quede con las ganas de tener sólo una prenda sino todo… Me gusta, me fascinan lo quiero todo pero como todas me quedo con los zapatos en especial las RUBÍ esos corazoncitos lo es todo 😉 siempre he creído que lo zapatos es el toque final de todo outfit 😀 lo digo desde que vi tus zapatos de la colección pasada le has exprimido con muchos look, sin perder estilo.

  • diciembre 18, 2013 a las 12:14 am

    Teresa Salas dice:

    Hace años, cuando yo aún estudiaba diseño de modas en el CEAM, vi a Jessica en 3G, ya había escuchado un poco de ella pero ahí me encantó su estilo. Considero que su marca ha evolucionado notoriamente, ha cambiando la silueta de sus prendas y me parece genial como ha crecido como diseñadora, no solo en su marca sino también en su imagen personal, atreviéndose más pero siempre manteniendo el lado chic que la caracteriza. Me encanta que sus colecciones me sorprendan, aunque debo admitir que como felina empedernida siento que mi colección favorita seguirá siendo por mucho tiempo 7 vidas contigo. Mis zapatos favoritos, son unos rojos con plataforma, correa delgada en el empeine y lazo rojo con crema.

  • diciembre 18, 2013 a las 12:50 am

    Lucía Vargas Machuca dice:

    Hola Tana y Jessica!
    Primera, gracias por ofrecer este concurso, ojalá sea una de las afortunadas!
    Bueno, yo me enamoré (literal) de la marca Butrich desde que la ví en el LIFWeek OI donde todo era lindos y tiernos gatitos. Ese look tierno y femenino, pero moderno me pareció una gran combinación! Y ahora con esta nueva colección tropikitsch proponen lo que justamente quiero en verano: harto color y femineidad, me encanta! De todas maneras, quiero un trikini, así que igual no gané, he visto el rojito que me parece fa-bu-lo-so, ojalá me quede! :3
    Y finalmente, chicas, es imposiiible que escoja un solo modelo favorito de zapatos, pero unos de los que más me gustan son sandía, medusa y raspadilla! Me encantan los 2 primeros por la combinación de colores y la cuerda (que da un look playero) y el último es perfecto para tener un toque distinto en el trabajo!

  • diciembre 18, 2013 a las 12:56 am

    Rosmery Saenz Nicoll dice:

    Me encanta Butrich, porque refleja feminidad, dulzura perr a la vez te vez divertida, simplemente me encanta es como si con ponerte una pieza describieras lo que es ser mujer, desafortunadamente por motivos de fuerza mayor aun no puedo comprarme algo, sin embargo se que me cuando pueda me comprare muichas!!! ME encanta esta marca!!! Y mi modelo favorito mmmm esta dificil pero creo q seria o el sandia o cremolada, son simplemente hermosos!!!

  • diciembre 18, 2013 a las 1:02 am

    Vania Sánchez Gamarra dice:

    Hola Tana!, q lindo concurso, amo Butrich desde la primera vez que nos mostrarte en unos de tus post, desde ahi me he declarado fan numero 1!! :), porque me siento muy identificada con la marca, porque sus diseños son simplemente tan femeninos, retros pero con un toque de moderno, con mucho color, originales, y sobre todo porque amo los lacitos, los corazones y las mariposas, que siempre los veo presentes en sus colecciones. Ademas cada coleccion que presenta Jessica tiene una historia de fondo y eso me gusta aun mas!, porque me hace soñar y ver que cada prenda tiene un significado.
    Si me dieras a elegir un par de zapatos es muy dificil porque simplemente todo lo de la coleccion me encanta, entre ellos son: Zapatos Eskimo, Cremolada, Campari, y los Hada me fascinaron.
    Gracias un beso!!

  • diciembre 18, 2013 a las 1:17 am

    Belen Del Castillo dice:

    La marca Butrich en sí tiene una profundidad increíble. Cuenta con colecciones my completas pues no sólo ofrece ropa, zapatos y accesorios, sino también personalidad. Cuando uno se pone unos zapatos Butrich (o cualquier otro elemento de su colección), no sólo se pone unos zapatos, sino se arma de una actitud joven, original y femenina. Unos zapatos Butrich no son solo zapatos, son un medio a través del cual nos mostramos.

    En definitiva, lo que más me gusta de la marca es el concepto. Butrich tiene la capacidad de traer a la vida elementos y momentos que parecen extintos. Es como viajar en el tiempo y cuando una marca tiene el poder de “teletransportarte” es digno de admirar. Y lo mejor de todo es que no solo nos deja “aromas” del pasado sino que revive esos tiempos con prendas repensadas para la mujer actual, una mujer femenina totalmente modernista.

    Sus colecciones, además de ser maravillosas, son coherentes y fieles a la marca que las concibe. Es increíble como cada detalle está presente: las texturas, las paletas de colores, los materiales, los acabados, las formas y contraformas, etc. Además, cada colección tiene como base una historia, no una palabra, no una frase o slogan, sino una HISTORIA. Ese es el enganche, lo que hace a Butrich especial y una marca única imposible de remplazar. Para mi, diseñadora gráfica y amante de la moda, no hay nada mejor que una marca que no sólo es bonita, sino que también es fiel a un estilo, coherente con su esencia y que irrefutablemente tiene un poder sobre sus clientes, haciéndolos partícipes de sus historias y sus conceptos <3

    Finalmente, los zapatos que más me gustan de la colección Amor Imposible son dos:
    – los "Coco", los cuales haría como los Hada de la colección pasada en crema y negro debido a que soy un poco clasicona.
    – los que parecen nubesita, pero en todos negros como salen en una de las imágenes de Facebook.

    Gracias Tana! sigue con los éxitos!! <3

  • diciembre 18, 2013 a las 2:23 am

    Karen Nieto dice:

    Butrich es una marca que para mi expresa alegría, todos los comentarios demuestran la felicidad que tener o querer tener una prenda Butrich puede significar, es divertido imaginar como podríamos usar alguna prenda o accesorio en nosotras, por unos segundos nos lleva a un mundo en el que cada una se ve hermosa usando lo que mas le gusto de la colección. Lo mas lindo Butrich es que nos dibuja una sonrisa al ver sus diseños. Y para estos días de verano lo mas refrescante son los zapatos *Raspadilla* (talla 36), me inspire.

    Suerte a todas.

  • diciembre 18, 2013 a las 2:25 am

    Luz De la Torre dice:

    Butrich, Butrich, Butrich me encantan los zapatos, accesorios, la ropa, concepto TODO.

    La marca tiene la esencia de la diseñadora tan delicada, femenina, romántica y con un concepto tan propio, que es fácil de identificar al instante y es lo que lo distingue . De hecho esos zapatos o un accesorio levantan cualquier look.

    me gustaría tener los zapatos ESkimo <3

  • diciembre 18, 2013 a las 6:11 am

    Magaly Cárdenas dice:

    Para mí cada diseño de Butrich tiene alma. Y es al ponerme sus prendas, no importa cual sea, un vestido, un par de zapatos o accesorios, que ese espíritu se vivifica en mí. Puesta la prenda, toma vida en mí la marca, y esas ganas de hacerme notar, de sentirme viva y particular entre los demás. Butrich no es una prenda, es más bien una invitación a atreverme a tener mi propio estilo, un estilo que recoge las tendencias de los mejores años y las trae a mi tiempo. Butrich es mi puente entre mi yo verdadero, ese que teme mostrarse, y el mundo q me rodea. Pero apoyada en Butrich ¿cómo no atreverse?.
    Me gustaron mucho los zapatos Cremolada, para las noches de verano. Felicitaciones a la marca.

  • diciembre 18, 2013 a las 8:15 am

    Catherine Cueva dice:

    Definitivamente Jessica tiene un talento innato, y ademas de eso un estilo único, que es lo que se necesita para poder tener la capacidad de crear estas obras de arte. Sus colecciones tienen el poder de hacer que toda mujer brille en cualquier situación, sintiéndose femenina y poderosa a la vez, como una mujer debería sentirse ante cualquier circunstancia.
    La primera vez que vi la colección Butrich , quede encantada, ya que me identifico mucho con la marca, pienso que las mujeres nunca deben dejar de proyectar feminidad en su manera de vestir , ya que esa cualidad nos hace únicas y especiales.
    Gracias a Jessica por proyectar tantas sensaciones hermosas al ver tus colecciones.
    Y por ultimo los zapatos son todos hermosos, pero si tuviera que escoger uno , seria el modelo Cremolada <3.
    Mil gracias Tanita por el sorteo.

  • diciembre 18, 2013 a las 8:24 am

    Elisa Seguin dice:

    La verdad es que todo lo que ofrece Butrich es hermoso! Amo los tejidos, los vestidos y los zapatos, pero sobre todo los zapatos por ese toque inconfundible que sólo Jessica puede darles. Me encanta porque Butrich transmite a una mujer muy femenina con una aproximación alegre, romántica, dulce e incluso un poco naive hacia la vida, pero sin inhibiciones! Totalmente yo!
    No puedo encontrar el nombre de mis zapatos favoritos pero es éste (superior): https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1462858_203882603132064_1656505532_n.jpg
    Felices fiestas!

  • diciembre 18, 2013 a las 8:25 am

    Laura Fernanda dice:

    Amo Butrich por que es fenomenal , sus colecciones son una delicia que son consecuentes con su linea ; sexy y al mismo tiempo femenina , es el reflejo de una mujer joven y cosmopolita.

  • diciembre 18, 2013 a las 8:30 am

    Alessandra Mesia Rossi dice:

    Hola Tana!

    Con Butrich el amor a primera vista fueron los zapatos, son lo que me llamaron la atención, los colores, la feminidad, los diseños tan originales, y la teletransportación a lo vintage, de lo que yo también soy adicta.
    Poco a poco fui investigando la marca ya un poco de lejos porque ahora vivo en Argentina, así que sigo todo por facebook, lo que tu publicas y los livestream de los LIFweek y me enamore cada vez mas por las mismas cosas reinterpretadas de muchas maneras, creo que es una marca que nunca pierde la esencia.

    Mi modelo favorito de la colección son los “sombrilla” cuando vi esos zapatos casi muero! tengo muchos zapatos de ese estilo. Soy Arquitecta y diseñadora siempre estoy caminando de un lado para otro y no me importa caminar kilómetros con el zapato mas caro..(antes muerta que sencilla) pero si es importante que sea cómodo! cuando tengo un zapato hermoso,lo exprimo 🙂

    un beso a las dos! y muchos exitos en todo son unas genias!

    mi correo es : alerossi_@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 9:00 am

    Lorena dice:

    Hola Tana!
    Lo que más me gusta de la marca Butrich son sus carteras!
    El concepto es tan refrescante que llega a ser combinable con todo, ya que te jala la vista al outfit que tengas, pero a la vez da un equilibrio, con colores vivos.
    También me gusta que sean de muy buena calidad, no son productos que se dañan con facilidad o pierdan color por la misma calidad del producto.

    En cuanto a los zapatos me encantan lo que tienen tobillo alto ya que tengo las piernas largas y me marcan la figura.

  • diciembre 18, 2013 a las 9:01 am

    Janie dice:

    Hola chicas!
    Lo que más me gusta de Butrich es el concepto que la marca proyecta desde sus inicios. En mi opinión Jessica arma colecciones con un estilazo único, lleno de romanticismo; la ropa, los zapatos y los accesorios siempre tienen un toque coqueto y femenino que me encanta, muy a lo coquelicot, y despiertan mi lado más soñador y sweet. Ya que puede que el comentario lo lea Jessica, aprovecho para felicitarla por su talento y por su dedicación a su trabajo pero sobre todo por su historia de amor tan bonita y de ensueño.

    Mis zapatos favoritísimos de la colección son los Mambo, los Rubí y los Rapadilla, muero por alguno de ellos :3

    Un abrazo chicas, felices fiestas! =)

    Pd. Un amor así de bonito como el de Jessica y Abel siempre será un ejemplo a seguir *.*

  • diciembre 18, 2013 a las 9:16 am

    Sara dice:

    Lo que me fascina de Butrich es en definitiva su femeneidad a la vena, en tiempos donde las mujeres rayamos en los disfuerzos por la independencia, Jessica sin pena con firmeza sella cada colección con ese concepto. Butrich hace que adoooore ser mujer!!

    • diciembre 18, 2013 a las 9:32 am

      Sara dice:

      Oh! además decir que amo sus zapatos, los Rubi son un sueño!

  • diciembre 18, 2013 a las 9:40 am

    haydee margarita dice:

    El concepto en general me parece super original,romántico y combinable,es la esencia de la mujer plasmado en todo,cada detalle tiene el sello propio de la diseñadora y es lo que más resalta,la sensibilidad del detalle de los corazones en los zapatos,es una delicadeza extrema,se puede decir que las colecciones son hechas para la mujer que sueña,para la mujer real,para todas las que al caminar marcamos la diferencia.
    AMO LOS ZAPATOS DE LA NENA QUE LLEVA LA SANDÍA.
    haydee_margarita_1@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 10:14 am

    Rocio Choquehuanca Ferrer dice:

    Hola chicas guapas :
    Lo que mas me gusta de la marca Butrich son los zapatos son para una mujer romántica que mezcla la inocencia de una niña con la inteligencia y la actitud de una mujer , recuerdo que vi por primera vez los *hada* en los pies de Tana y quedé flechada pero por factores de dinero no pude tenerlos, espero ganar este concurso igual suerte a todas las chicas. besitos!
    Pdt: de esta colección me encantan los zapatitos *rubi*

  • diciembre 18, 2013 a las 10:31 am

    Andrea Vásquez dice:

    Hola Tana y Jessica,

    Les cuento que me enamore de la marca butrich desde que una vez una amiga uso unos zapatos de la marca butrich recuerdo que le pregunte donde se los había comprado? y ella me paso el dato. En ese entonces yo no seguía nada de la moda es más ni leía blogs. Sin embargo, me interese saber más que era butrich así que investigue en internet y descubrí que era un estilo vintage con una línea de zapatos hermosos, al menos a mi me encantan, y con un orgullo por que son peruanos 🙂 Así que avance en mi búsqueda y sin darme cuenta había visto páginas de estilos, de moda y diferentes blogs como este que me encanto. Todo eso me ayudo a darme cuenta que me encanta el estilo romántico y vintage… pero no crean que esto se quedo ahí, luego venia el Lif week donde se presento Butrich por primera vez, donde se publicito la campaña 7 vidas contigo…. bueno mejor paro por qué si sigo no hay cuando finalice jejeje 🙂

    Ah! me olvido de algo, a mi me fascina el modelo cremolada y me gustaría tenerlos pero antes que eso prefiero unas balerinas para mi sobrina que es talla 31, del modelo de los conejitos. Sé que pueden preguntarse por que prefiero antes de los cremoladas para mi, los conejitos para ella; y es que en una oportunidad le enseñe la colección de la página web y del face de butrich a mi peque sobri, que es mi adoración, me dijo que hermosos conejitos y se enamoro de ellos 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 10:34 am

    Lucero dice:

    butrich es una marca que inspira a ser originales y no solo es moda… es diversion con la moda, texturas colores y demas… su historia cautiva, a mi en lo personal me encantan sus zapatos y su ropa, es unica… dan en el punto exacto a mis gustos…!! excelente!!

  • diciembre 18, 2013 a las 10:35 am

    Carlita Ancaya dice:

    Me encantan los Zapatos de Corazones, le dan a la historia de amor el toq perfecto: Los colores azules y fríos que representan al pinguino … dándole vida a los corazones que representan la sensibilidad y el amor!! lo máximo el tema de la colección!

  • diciembre 18, 2013 a las 10:39 am

    erika saldivar dice:

    la marca BUTRICH es una revolución total en cuanto a zapatos se trata, pues a logrado salir de lo común, logrando un bienestar al usar calzado para nosotras las mujeres que hacemos toda una investigación cuando hacemos compras jijiji. Todos los modelos son muy bonitos como el modelo CREMOLADA.

  • diciembre 18, 2013 a las 11:04 am

    Lila R dice:

    Hola Jessica! Hi Tanita!! 🙂 Imagino que deben tener un arduo trabajo entre tantos comentarios, y difícil decisión para decidir entre solamente 10 personas. Bueno iré al grano para no aburrirlas, lo que mas me gusta de BUTRICH <3 son sus zapatos, y es que tiene diseños únicos, que reflejan tanto amor y alegria que indican que quien la utiliza es una coquelichica :3
    Me encanta la puesta en escena de la sesión de fotos. De verdad para felicitar el trabajo de las personas que son responsables en que salga tan impecable y hermoso el trabajo.
    Yo hace medio año que sigo a Tana con su blog y una de las marcas que conocí gracias a ella fue BUTRICH y quede enamorada, pues tienes unos diseños muy lindos que toda chica coqueta xD le gustaría tener en su closet.
    Para finalizar, quiero agradecer a ambas por este concurso, y sobre todo por llevar el nombre del Perú en alto como lo hacen ustedes. Que sigan los éxitos para ambas 😀
    Feliz Navidad y Año Nuevo 2014!!! 😀 😀

  • diciembre 18, 2013 a las 11:06 am

    Amelia Yauyo dice:

    Lo que más me gusta de Butrich son los diseños que son distintos a todo lo que puedes encontrar en otros lugares. Y me encanta también las combinaciones de colores que tiene. Siempre tiene prendas o accesorios para toda ocasión y que resaltarán donde esté. Los zapatos que me gustan muchísimoooooo son los Cremolada!!! Quiero ser una chica Butrich!!!

  • diciembre 18, 2013 a las 11:06 am

    Karen D. dice:

    Es una marca que te deja soñar… los corazones hacen ver el interior de la marca, la feminidad, sacan tu lado mas sweet pero a la vez chick.
    Además es super orginal y sexy!!!!
    Adoro el modelo cremolada, creo q se vería chick en ropa de oficina y tb en algo más sport… (justo estaba pensando con q vestido me lo pondría!)

  • diciembre 18, 2013 a las 11:31 am

    Rosalyn dice:

    Me encantan los zapatos Butrich, tengo un par y es súper femenino además de cómodo, de la nueva colección me gustan todos!!! pero mis favoritos son los modelos Medusa y Cremolada. Me gusta el estilo de Butrich porque tiene esa onda vintage y romántica, me identifico con ella y me alegra que esta original marca sea peruana. Muchas felicidades y que sigan los éxitos para Jessica!!! 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 11:37 am

    Pilar Guerrero dice:

    ¿Qué me gusta de Butrich? Creo que desde el concepto…el cual te conduce instantáneamente a un aire vintage, lleno de color, detalles y diversión. Me gustan desde sus prendas que nos dan esas siluetas inspiradas en el cuerpo femenino, buscando resaltarlo, hasta sus zapatos que al usar cualquiera de ellos, vuelves divertido cualquier outfit. Creo que Butrich es más que todo, la opción de divertirse usando prendas lindas.
    Y respecto a los zapatos que quisiera, serían los zapatos Rubí aunque ví los Cremolada y me fascinaron!

  • diciembre 18, 2013 a las 11:40 am

    Sandra Villanueva Huirse dice:

    Butrich , para mí es inspiración por que nos invita a divertirnos , jugar y sentirnos cómodas , además la paleta de colores es femenina y dulce es todo muy a su estilo de los años 50’s traídos al nuevo milenio.
    Me encanto el modelo raspadilla en talla 8 .
    sandra_9078@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 11:48 am

    Maru dice:

    Hola chicas, es difícil ser breve cuando quieres referirte al trabajo de una persona que tiene tanto talento.

    Me gusta mucho el diseño que aplica Jessica a sus prendas en general porque cada colección me transporta a un mundo de ensueño. Aún aplicando mucho color y alegría a las piezas, les da el toque elegante y chic que la caracteriza.
    El otro día fui a la tienda a comprar y ella estaba atendiendo, irradiaba tan buena vibra, sencillez y estilo, y me di cuenta que su éxito se debe a su autenticidad.

    Felicitaciones Jessica y que sigan los éxitos!

    Me gusta mucho el modelo “cremolada”

  • diciembre 18, 2013 a las 11:58 am

    carmen dice:

    me encantan los zapatos, los vestidos… de los zapatos los raspadilla son mis favoritos, porque pueden ser formales sin dejar de ser divertidos, los estampados y cortes de los vestidos son tan femeninos, tan alegres, tan verano, tan tan tan… que nunca se pasaría inadvertida y más bien envidiada 😀

  • diciembre 18, 2013 a las 12:03 pm

    Helga Ximena Olmedo Castillo dice:

    Me encantan los zapatos de Butrich! El modelo cremolada siempre ha sido mi favorito y creo que es por ese estilo vintage tan femenino y con esa mezcla tan atrevida y a la vez sobria de colores. Me sorprendió mucho también el modelo Rubí, porque es diferente, un estilo fresco e innovador, pero sin salir de lo que es Butrich. Tienen esa elegancia y esa versatilidad para poder utilizarlos en muchas ocasiones diferentes. Butrich definitivamente innova con estilos, modelos, mezcla de colores! Pero siempre que veo los nuevos modelos sé que son Butrich. Tienen ese sello especial que los caracteriza y los vuelve mis favoritos! 🙂
    Correo: helga_olmedo@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 12:08 pm

    Margaret Solano Romani dice:

    waaa, definir butrich es sentirme identificada, me encantasuconcepto porque es diferente,estavez nos sorprendio con amor imposible pero la coleccion 7 vidas tambien estuvo de lujo!, me encantan sus vestidos porque son super sweaties,pinkis a mas no poder, y tienen muy buena estructura, amoo el pantalon real!!!, y el enterizo cuba me fascina!, sus accesorios, megustan porque siempre tienen algo diferente como cerezas o ojitos de gato , algo que tehace sentir diferente, sobresaliente del mundo c: y los zapatos, son una creacion divina,jamas habia visto antes tanta habilidad y osadia de combinar colores pasteles,o poner sandalias planas con plataforma, definitivamente sabe lo que hace!, butrich es una marca modelo para mi tambien porque es muy ladie, sofisticada y diferente!, ademas que a pesar de los cambios o cotrastes en sus colecciones, siempreel espiritu vintage esta presente,amelacoleccion 7 vidas y amor imposible… gane o no, exitazos y sigue asi butrich y tu tanita exitazos, el blog esta buenazo!

    si la suerte me acompaña,me gustaria los zapatos de conejito en ballerina (es que aun no se andar con taquitos >.< ), o los zapatos cremolada para mi momy´s birthday!!

  • diciembre 18, 2013 a las 12:12 pm

    Claudia Alissa dice:

    Lo que me gusta mas de Butrich es el concepto claro que tienen de la mujer; dulce, arriesgada y poderosa. Esas son las características que Butrich sabe trabajarlas y llevarlas a un nivel creativo muy alto, teniendo por resultado un material espectacular. Su colección de zapatos es un reflejo de todas estas características trabajadas y elaboradas, creo que son únicos y tienen impregnado el estilo que caracteriza a esta marca. Mis zapatos favoritos de esta colección fueron Raspadilla, la combinación del color nut con los distintos tonos de rosa lo hacen una pieza mágica y de ensueño, me encantaron.

  • diciembre 18, 2013 a las 12:27 pm

    Andrea Rojas Bravo dice:

    Hola Tana y Jessica, que lindo concurso!

    Butrich se preocupa por mostrar un concepto dulce y original, sin duda alguna ha creado un estilo distinto, una estética propia, la cual toda mujer puede resaltar su belleza con sus prendas, zapatos y accesorios versátiles, ¿quién no se siente bonita usando algo de Butrich? El concepto, sin duda alguna es muy original y romántico, crea una identidad única con las prendas y con nuestro estilo. Lo más importante para toda mujer es sentirse bella y cómoda a la vez, así que creo que este mensaje de la marca lo dice todo: “Hay que divertirnos con las prendas y dentro de tu estilo nacer de nuevo” . Todas sus colecciones destacan por ser súper femeninas y eso es lo que amo de la marca ya que me transportan a otro mundo lleno de amor y felicidad.

    El modelo Cremolada y Rubí son mis favoritos, espero formar parte del sorteo, muero por unos zapatos Butrich, serían mi mejor regalo de Navidad.

  • diciembre 18, 2013 a las 12:38 pm

    Angela Galván dice:

    Hola Tana y Jessica:

    Lo que más me gusta Butrich es absolutamente todo!pero si tuviera que escoger algo en especial serian los zapatos. El concepto que tienen es hermoso, son zapatos único en su estilo que al usarlos te hacen sentir especial y única. Es como ponerte unos algodones ya que aparte de ser excepcionalmente hermosos son muy comodos y te hacen sentir en la nubes, he tenido la oportunidad de probarmelos y son los mejores zapatos!!!. Tener estos zapatos seria todo un sueño porque no estaria teniendo un par de zapatos comunes, sino más que eso, una pieza de arte. Toda la colección de Butrich es arte puro, es una obra de arte. Nada que cuadros, esculturas, no! ESTOS ZAPATOS SON LAS PIEZAS DE ARTE!!

    Me encanta todo el concepto reto que tiene, ademas de los colores vivos que combina ademas de las figuras que utilizan, estos zapatos dan el toque especial en tu ropa. Me encantan todos los modelos pero uno que me gusta aun mas es el de Mariposa, es tan hermoso!!!! Usar estos zapatos es toda una experiencia. Me gustaria mucho que me tomen en cuenta porque tener estos zapatos seria un sueño hecho realidad!!!! 🙂

    Espero que este amor no sea imposible y se convierta en uno posible <3

    Gracias.

    PD: Mi correo es agalvan182@gmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 1:34 pm

    Adriana Ylma Santoyo dice:

    Butrich! Es en definitiva una propuesta diferente e innovadora; desde la primera vez que vi su colección quede impactada con los zapatos; y dije: Wao! Jamás vi zapatos tan fuera de lo común, tan diferentes y arriesgados; sentí que por fin un diseñador mostraba una visión que iba más allá… Claro sin dejar de lado la ropa que muestra la visión de manera precisa; tengo la certeza de que la nueva propuesta que nos trae Butrich! Con ¡Amor Imposible!, quiere decir un amor idealizado, no hay amor más imposible que un amor ideal, un amor del sueño, ya que no podemos creer encontrar a una persona así, pues no existe, y este amor quimérico Butrich! nos lo muestra en esta colección con personalidad propia, y digo esto porque así como las personas la ropa también cuenta su propia historia. La capacidad creativa de Butrich! nos trasporta a wonderland (mundo maravilloso) donde con cada pequeño detalle nos sorprendemos y es que así es Butrich!; cada vez que veo su ropa o zapatos pienso en que cada detalle y cada cosa está compactada con la visión. Butrich! es INSPIRACIÓN, INGENIO Y PASIÓN. Mi modelo favorito de zapatos es ZANDÍA.

  • diciembre 18, 2013 a las 1:57 pm

    Carla dice:

    Hola Tanita!! Definitivamente el concepto que maneja la marca es recontra original e innovador. Sin embargo, esto no le quita que muchas nos podamos sentir identificadas con el concepto que esta expresa a través de sus zapatos, accesorios y ropa. Creo que esta marca ha logrado posicionarse en muy poco tiempo gracias a la manera cómo ha llegado a sus consumidores (estoy hablando como publicista que e lo que soy jajaja). Además a pesar de lo llamativos que puedan ser sus diseños muchas nos sentimos atraídos por ellos. Es una marca que apuesta por algo arriesgado por colores pero que logra que nos atrevamos a más, eso es lo que falta en nuestro país y Butrich lo ha logrado!!
    Espero se haya entendido mi percepción de la marca que me encanta! En serio no pasa de este año que vaya a visitarla!! No habría mejor regalo de navidad que algo de su marca, ya le dije a mis papás y a mi novio!! jajaja asi me gane unas sandalias sandía que me encantan!! Besos para ambas, son unas capas chicas!!!

  • diciembre 18, 2013 a las 2:30 pm

    Sandra Bra. dice:

    Urraaaa!! Feliz Navidad para ti tbn Tanita!! ^^

  • diciembre 18, 2013 a las 2:35 pm

    Alejandra dice:

    ok Tana y Butrich GRACIAS!!!! tan solo por la oportunidad del concurso ya que es la oportunidad genial …bueno bueno aqui vamos…

    Hace algun tiempo conoci y supe de Butrich, esos tiempos en el que frecuentaba mas seguido el blog ¨de la chica de Le Coquelicot¨(asi lo recomendaba a mis amigas 😉 ) si Tanita, para mi Butrich y Le Coquelicot son como hermanas siamesas 🙂 son como la pareja perfecta el glamour y femineidad y son precisamente esas caracteristicas las que hace que nosotras tengamos los deseos de ver el mundo un poquito mas arriba(taquitos) y tener la actitud fresca desde la sonrisa hasta los piecitos es que los diseños son lo que mas me llama la atencion, son artistas plasticas de la industria de la moda!!! 🙂 estoy mas que segura un 200% que si Cenicienta pudiera escoger unos zapatos escogeria los de Butrich!!! y sobre todo el modelo Cremolada( si, ella tendria el mismo gusto que yo :3), que es perfecto para toda ocasion y ojo no seria nada tonta no dejaria perder el zapatito por nada del mundo, preferiria perder al principe antes que mi zapatin Butrich!! 😉 ,es que las Princesas Modernas somos independientes damos pasos firmes lucimos y brillamos ya sean con los accesorios, los vestidos pero sobretodo con nuestra actitud 🙂 y en Butrich encontramos el aliado perfecto!!

    Feliz Navidad 🙂 Chicas <3

    alejandra553_9@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 3:06 pm

    Pamela Calderon dice:

    Qué me enloquece de la marca Butrich?…pues absolutamente todo!!!…me fascina el concepto de la marca, cada vez que Jessica saca una colección la lleva a su máxima expresión dependiendo del tema que elija y eso para mí, es demasiado importante! ya que ella jamás pierde la ilación ni dirección a donde se dirige y nos hace sentir esa conexión mágica al transportarnos a ese mundo que ella precisamente imaginó. Amé la primera colección con el concepto de los gatos y morí con este concepto más tropical donde no sólo combina colores pasteles con colores más veraniegos, si no que también pone elementos como las frutillas que le dan ese toque más fresh y relax pero recontra femenino y con harta actitud.
    Los zapatos que he empezado a querer con locura de esta colección son el modelo Cremolada. Espero ganar!!!…de paso, servirá de excusa para ir a la tienda y auto-regalarme por navidad un vestido precioso que acabo de ver en este post.
    Mil besos y cariños para ambas.
    Pamela

  • diciembre 18, 2013 a las 3:49 pm

    Danitza Palacios dice:

    Desde que vi el primer desfile de Jessica me enamoré de sus diseños, el concepto de rescatar lo vintage y hacer salir la niña que llevamos dentro me parece liberador, divertido y sobre todo auténtico ♥
    Me encanta todooo! De “Amor Imposible” amo los zapatos!! Mi favorito “Raspadilla”, aunq Perla, Medusa y Coco tmb son un mustttt!
    Felicidades Jessica! Sigue siendo auténtica y el éxito estará siempre asegurado ★

  • diciembre 18, 2013 a las 4:32 pm

    Yanira Aponte dice:

    Hola,Tana!! Me encanta Butrich porque tiene esa particularidad de poder reflejar en todas sus colecciones su esencia como marca; la complicidad de lo femenino con lo vanguardista hace de Butrich una marca con un concepto que nos define a muchas mujeres. “Amor imposible” no fue la excepción, refleja dicho concepto, y a la par, nos cuenta la historia de amor de dos seres tan distintos, pero que a su vez, por dicho amor, se complementan para ser un solo ser; una sola colección. Como toda buena historia de amor, un “amor imposible”. Morí con los zapatos de puntas azules y verdes =).

    yani_ylam@hotmail.com

  • diciembre 18, 2013 a las 4:36 pm

    monica dice:

    Butrich tiene la capacidad de hacerte viajar por el tiempo hacer que esas cosas de antes vuelvas con si fuera la primera vez me encatas su cartera nas la de cartera nube que es supr linda me encatas laa balerina de esta marca son super lindas mas la ballerinas *Campari* hueso & negro

  • diciembre 18, 2013 a las 5:41 pm

    claudia dice:

    me gustan los zapatos y accesorios, porque por el concepto tan alegre e innovador que muestra cada pieza. están relindos. quiero los zapatos turquesas con corazones <3 son unos ídolos. me gusta mucho este blog para adicionar 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 5:44 pm

    Luciana dice:

    He descubierto que la razon por la que me fascinan los zapatos Butrich es porque hay muuuchos corazones en todos!!! es que estoy enamorada :)…

  • diciembre 18, 2013 a las 6:28 pm

    Sandra Arevalo Solis dice:

    Hola Tana..¡ Hablar de Butrich es hablar de originalidad, si quieres verte diferente esta es tu marca..cada vez que veo un post de Butrich quedo maravillada, no hay algo que no me guste ..El modelo cremolada es uno de los mas bellos ..¡ Es una marca que resalta la femeneidad y romanticismo de una mujer…algo que jamas debemos perder.

  • diciembre 18, 2013 a las 6:35 pm

    Andrea Venero dice:

    ♥ Lo que más me gusta de Butrich es la personalidad que tiene como marca, y como esta se refleja en todas sus colecciones porque demuestra que la moda puede ser lúdica, dulce y femenina. También me gusta mucho la parte risueña que aplica a todas sus piezas, como los zapatos de conejitos, el amor imposible, etc.
    Sus zapatos son sin duda mis favoritos, porque son únicos, coloridos y cómodos a pesar de ser altos. pero también me gusta mucho que haga cosas nuevas y no solo tacones y balerinas; por eso mis favoritos de esta colección son las plataformas Sombrilla.♥

  • diciembre 18, 2013 a las 6:35 pm

    Mariel dice:

    Lo que mas me gusta es el concepto.
    Realmente uno se siente feliz cuando tiene algo Butrich, puede se el modelo de accesorios diferentes e identificables, también la alegría que transmiten sus colecciones no solo por los colores que se mezclan inesperadamente, si no también las mismas personas que los usamos, y creo que de eso se trata principalmente Butrich: ser felices, divertidas, seguras y transmitirlo a la hora de caminar, bailar, pasear, etc.
    Me encantan los modelos: limonada, raspadillan y medusa <3

  • diciembre 18, 2013 a las 6:36 pm

    Liz Veronica Cabrejos Silva dice:

    Hola Tana! Q buen concurso, te comento q yo llego a Butrich por ti, y a la ves al comentarle a unas amigas me comentaron de la marca y muchas llegamos a coincidir q la tematica de la marca es diferente a lo q encuentras en el mercado, dejando a la imaginacion y a la ves le da a las chicas un toque de frescura, elegancia y distincion. ME FASCINAN los zapatos de butrich quise comprarme el modelo princesa unos cremas con negro y lazitooo!!! Excelente para un vestido rojo q tengo. Butrich no se cierra en usar tres colores o cuatro, la combinacion y tematica es lo q la hace unica en el mercado!!! Un beso tana

  • diciembre 18, 2013 a las 6:41 pm

    Giulia dice:

    Hola Tana!! todos los diseñadores peruanos se distinguen unos de otros pero Jessica Butrich siempre se destaco de todos ellos, por su estilo super innovador y original y en una onda retro que me encanta!! El hecho de que para armar su coleccion “Amor Imposible” haya creado una historia de fondo me parece increible y unico. Definitivamente me encanta su estilo porque de ahi sale la inspiracion para diseñar piezas unicas.
    Los zapatos que me gustan son los medusa y mariposas!

  • diciembre 18, 2013 a las 6:52 pm

    Fabiana Quispe dice:

    Butrich tiene Mágicos modelos en todas sus líneas. Simplemente primorosos porque nos encandilan. Mi modelo favorito es cremolada.

  • diciembre 18, 2013 a las 6:56 pm

    Andrea dice:

    ♥♥♥♥♥Hola, Butrich me encantaaa . amo a los gatos y que ellos sean parte de las prendas es muy lindo, me conquistaron. >^..^<
    Los zapatos me enloquecen , SON ÚNICOS!!!.

    Mi modelo favorito de zapatos de la colección? : AMOR IMPOSIBLE – SANDALIAS CON MARIPOSAS ♥♥♥♥♥.

  • diciembre 18, 2013 a las 7:00 pm

    Kusy dice:

    Me encanta el concepto que maneja, me gusta que se tome tanto cuidado con los detalles,los acabados.
    Me parece que es una marca única, que maneja sus propios estampados los cuales son femeninos y súper lindos.
    El hecho que sus prendas sean tan femeninas e innovadora hace que Butrich sea una marca con el sello personal de la diseñadora.
    Otra cosa que me gusta es que no solo diseña ropas, si no también que nos encanta con sus carteras, zapatos y accesorios.
    Butrich es una marca completísima y me encataria tener una de sus piezas en mi armario, como los zapatos cremolada que son los que más me gustan.
    Felicidades Jessica, haces prendas increíbles!

  • diciembre 18, 2013 a las 7:01 pm

    Evelyn Yveet Delgado Piato dice:

    ❤Me gustan todas la colecciones que sacan me parece que la diseñadora Jessica Butrich hace unos buenisimos diseños , no hay diseño que no me guste de ella pero amo sus carteras! son hermosos!!! es dificil elegir que me guste mas xq en realidad me gusta todo! es como si nos conociera y supiera que todo lo que haga nos va gustar , y me encanta que Ƹ̴Ӂ̴Ʒ BUTRICH Ƹ̴Ӂ̴Ʒ haga moda pensando en nosotras , es moda alegre que inspira libertad ,felicidad , y como me visto me siento y me siento feliz ☆

    • diciembre 18, 2013 a las 7:05 pm

      Evelyn Yveet Delgado Piato dice:

      y los zapatos que mas me gustan son los nuevos “CREMOLADA , son super cominables y se ven muy comodos! – Evelyn Yveet Delgado Pianto

  • diciembre 18, 2013 a las 7:04 pm

    Delsy Belloso dice:

    Siempre me ha gustado lo dulce y romántico y a la vez los colores, en este caso es una combinación de ello con detalles súper dulces y mágicos …me fascinan Los rubí y Cremolada … Lo divertido de la moda es probar y romper esquemas y ser única….felicidades Jessica que sigan los éxitos.

  • diciembre 18, 2013 a las 7:13 pm

    Ana dice:

    Desde que conocí el trabajo de Jessica Butrich no he dejado de sorprenderme. En realidad me gusta todo de la marca pero si tuviera que decidir diría que los vestidos y enterizos son mis favoritos.
    Yo soy de las que prefieren la ropa cómoda y en verdad que los vestidos y enterizos se ven súper cómodos pero sumado a todo lo que veo en Butrich se convierten en piezas encantadoras, con aires vintage y que además nos ayudan a resaltar la figura. Sencillamente geniales.
    Y respecto a los zapato, los perla 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 7:17 pm

    Alexa dice:

    Amo el concepto Butrich.
    Jessica logra transmitir alegría y un montón de energía positiva con sus diseños. Al inicio pensé “seguro es por la paleta de colores que usa” pero es casi increíble como en esta colección incluso puede darle vida a colores como el negro. Además de esto, me encanta que la colección entera no consista solo en ropa, zapatos y accesorios que usas y ahí quedan, al contrario, te cuentan una historia todas juntas.

    Espero ganar 🙁

  • diciembre 18, 2013 a las 9:01 pm

    Cinthya Rivero dice:

    En realidad, es difícil explicar lo que más me gusta de Butrich escogiendo una sola palabra. Los diseños tanto de ropa, zapatos y accesorios son increíblemnte bellos y originales. Algo que amo de Butrich es lo que expresa con cada una de sus prendas, lo femenina y bella que se siente una al usar la marca, todo esto sin dejar el toque divertido, alegre y sobre todo con personalidad! Personalidad Butrich diría yo para nombrarla. Me siento totalmente identificada con la marca; desde que ví la colección anterior inspirada en los gatos me convertí en una fan locamente enamorada de Butrich y esperé con muchisimas ansias esta colección, la cual me dejó maravillada. Todo lo que sale de la cabeza de Jessica es arte puro y hermoso. Gracias por tanta belleza! ♥ …Los zapatos cremolada están realmente lindos, me Encantaron! ♥♥♥♥

  • diciembre 18, 2013 a las 9:05 pm

    Lizeth Sandoval Inga dice:

    Butrich narra historias. Todos los elementos que conforman sus colecciones, son parte importante de su colecciòn y siempre están todos presentes y relacionados entre sí. Los colores, las formas y todos los detalles. En sus historias, siempre hay romance y ¿Quién no disfruta del amor?.

    Lo que más me gusta de Butrich son los zapatos y mi modelo favorito son los Rubí coral/rojo.

    Gracias.

    Lizzie

  • diciembre 18, 2013 a las 9:25 pm

    Martha Lucía Chávez dice:

    correo: marthaluciachc@gmail.com

    hola!!! desde que vi un par de zapatos butrich aqui en tu blog quede ABSOLUTAMENTE ENAMORADA de la marca. Cada pieza que diseña Jessica es UNICA y logra trasmitir una sensacion especial. El uso de colores y la combinación entre frios y calidos es perfecta, logra una armonia entre el color y la textura que solo ella puede hacer. Hasta ahora no he podido ver alguna prenda que no me guste! todo es divino <3 En especial los zapatos! amo los zapatos y daria lo que sea por tener un par de zapatos butrich! me FASCIINAAA el modelo Cremolada y el Modelo Sandia. Creo que los zapatos butrich estan hechos para sacar ese lado alegre y divertido que tiene cada mujer y mas que todo para mostrar que somos unicas y especiales, diferentes del resto y que tenemos ese algo que nos hace destacar. Son obras de arte de moda femenina C:

  • diciembre 18, 2013 a las 9:29 pm

    Cynthia dice:

    De butrich me encanta todo, por lo tanto me gusta el concepto . ese toque divertido y femenino que tienen los zapatos accesorios carteras y ropa es lo máximo

    Los zapatos que mas me gustan son los coco y raspadilla 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 9:39 pm

    Jasira dice:

    Me parecen hermosos los zapatos de butrich, son muy singulares y le dan un toque de único que a toda chica le gusta, sus tonos pastel que te llevan a un toque de antaño son bellos y femeninos :3 los vestidos son hermosos en especial el del post que llena de vida a cualquier chica 😀
    Los zapatos que más me gustan son las plataformas color turquesa con corazones tiene un alto muy bueno para las chicas chiquitas pero la comodidad de que no tienen tacos ! 😀 un abrazo Tana tu blog es genial 😀 siempre me da ideas para looks en días especiales 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 9:52 pm

    Claudia HUARACHI DURAND dice:

    La primera vez que comence a leer el blog, fue porque vi a una fresca y linda chica con unos hermosos zapatos negro con blanco ( la primera version de zapatos Ada con lazo dorado) en facebook, me encanto tanto el estilo de Tana que le di like en el face y luego luego entre al blog y ohhhh!! Sorpresa tambien mencionaba que esos hermosos zapatos de los cuales me enamore a primera vista era de una marca llamada BUTRICH y desde entonces me identifique mucho con el estilo de la marca ya que la ropa acentua y hace lucir la figura de toda mujer y cada uno de los zapatos tan diferentes, unicos y divertidos.
    En esta nueva colección me encanto el enterizo blanco con negro y tambien los zapatos mambo coral, tambien unos zapatos en tonos azules y blancos con contornos de nube y desde luego los que llevo la diseñadora Jessica Butrich en la presentacion de su colección en el fashion week de Madrid.
    Gracias Tana por compartir moda, presentarnos tus posts y darte todo el tiempo para responder a nuestras dudas y gracias Jessica Butrich por todas sus creaciones ♥♥♥ ^-^.
    .

  • diciembre 18, 2013 a las 10:11 pm

    Melanie Medina Matute dice:

    Cuando vi por primera vez los diseños de Jessica me parecieron una solucion integral de la moda. La frescura y elegancia son su sello. Cuando ves un Butrich, sabes que es un Butrich y eso me encanta. Tuve la oportunidad en el Lif Week de agradecerle y felicitarla por ser un orgullo para nuestro país. Me fascinan todos sus diseños porque son eternos, puedes usarlos hoy, mañana, siempre. Si tuviera que elegir un modelo elegiria rubi de colores turqeza, azul y dorado; es un diseño romantico y feminino que estiliza y robara miradas.

    Gracias a ambas por permitirnos jugar con la moda a diario 😉

  • diciembre 18, 2013 a las 10:54 pm

    Yessenia dice:

    Había escuchado hablar antes de esta marca, pero … es la primera vez que he visto cada prenda con detalle … y me encanta la textura y combinación de cada una de las telas usadas, sus tejidos, sus colores, sus texturas, su caída … cada detalle, cada botón y costura, da la sensación d q detrás de eso, hay un gran esfuerzo, un gran amor por lo q se hace… una pasión por el arte, por conseguir la belleza de una buena combinación de cada prenda, “buscar la belleza” en lo sencillo, hace de cada prenda algo muy versátil, no me parece q para “el diario”, ohh no! … esto es como se dice de la moda, lo q yo usaría para “engreírme”, ese es el encanto de la moda, que cada cosa que uses, te haga no sólo ver bien, sino sentirte igual … Me encantan los zapatos Polka, hueso y negro, me parecen mega combinables, con un look elegante, pero muy original! 😉

  • diciembre 18, 2013 a las 11:24 pm

    Denisse dice:

    Hola Tana!! Hace poco conocí la marca Butrich gracias a tu blog en realidad y la verdad que me encanto la propuesta que brinda en esta nueva Colección Verano 2014 la inspiración de Amor Imposible entre una flameca y un pinguino fue lo maximo, Lo ame!!! porque desarrolla la idea con tanta creatividad agregando a cada pieza de la coleccion algo representativo como en las chompas las olas del mar, en los vestidos el coral relacionado con los colores del flamenco, cada pieza es una obra de arte. La coleccion Tropikitsch es muy divertida llena de color me gusto todoo pero me enamore de las carteras de color blanco y negro que son tan coquetas pero super combinables y las transparentes tipo playeras son hermozas. El zapato que me gusta es el modelo “raspadilla”en sus diferentes combinaciones blanco con negro, negro con turqueza, crema con rosado todos los lindos 🙂

  • diciembre 18, 2013 a las 11:51 pm

    Jessica Vargas dice:

    Buenas noches Tana y Jessica ^^

    Me encanta el estilo Butrich por ser único, innovador, atrevido y alegre! tiene muchos colores y corazones y figuras geométricas … es super divertido!, mis favoritos son definitivamente los zapatos, son el espíritu de Jessica que plasma lo más lindo que ella y su equipo puedan crear y por supuesto con mucho amor para las Butrich lovers; mis más dulces felicitaciones a ella por ser una marca que nos represente en todas partes, eres una capa Jess!. Todos los diseños de zapatos son preciosos, sin embargo, el que más me gusta es el modelo Rubí (sobre todo el dorado), es que es … simplemente hermoso <3

    Besos a las dos y felices fiestas =]

    Nombre: Jessica Vargas Chavez
    Correo: jessicalila@gmail.com

  • diciembre 19, 2013 a las 12:04 am

    Deborah Hundskopf dice:

    Sigo a Jessica hace mas de 7 años desde muchos angulos: al inicio por boca de mis primas (a quienes Jessica les diseño sus vestidos para el matrimonio de una de ellas). Luego como usuaria, a traves de los años he intentado tener al menos 1 par de cada coleccion (al momento tengo como unos 8 pares). Tambien del angulo profesional pues trabaje varios años en una revista de celebridades la que le dio muchisismo apoyo merecido y exposicion (yo siempre atras siguiendole los pasos) y ahora mas como una admiradora que, no solo por su talento sino x su esfuerzo y constancia, la admiro mucho. Tenemos edades parecidas y gustos similares. Desde siempre prefiero sus zapatos. He visto quehan variado ya hace un tiempo, les ha introducido las plataformas y los tacos mas altos, pero su estilo romantico, vintage y sweet sigue siendo el mismo empoderandola del estilo y de la coherencia de personalidad. De la nueva coleccion me gustan muchos pero los que mas son los de las varias mariposas encima y tambien los que tienen nubecitas. Le deseo lo mejor, que nos siga sorprendiendo y que continuen los exitos!!!

  • diciembre 19, 2013 a las 12:52 am

    Kheren Mick dice:

    me gusta, no no, me encanta!!! el cero miedo a ser diferente! =) es como si cada prenda tuviera una luz propia, tan intensa tan especial!! que la ves y te hace sonreir de lo linda que es!! <3… me encantaaaaa!! me encanta el nivel de detalle que hay en cada diseño, me encanta toda la genialidad que está en cada colección, me encanta que siempre saquen cositas nuevas! … se siente como que siempre se estuviera cocinando algo en la cabecita de Jessica 😛 y me encanta! …. Me encanta porque me parece que cada colección se cocina con muchisisisisima dedicación, ilusión, estrellitas y arcoíris mil 😀 … y no sé, creo que si no tuviera la chamba que tengo ahora, me dedicaría a diseñar, quien sabe yyyy algún día lo intente… =)

    … los zapatos, me gustan todos! pero teniendo en cuenta que no uso mucho taco alto, me quedo con los limonada =)

  • diciembre 19, 2013 a las 7:59 am

    arabela Monzon dice:

    simplemente de cada ver cada prenda o zapato te enamoras, cada pieza es unica cuando vi la coleccion de amor imposible el lifweek de madrid me enamore todo encajaba a la perfeccion todo: las carteras, la ropa, los sombreros y de mas accesorios y los zapatos de ensueño y todo eso genera esa mezcla que Jessica la define como “kitsch” uffffffff como me gustaria que hubiera una tienda en arequipa seria realmente feliz y con este concurso ni que decir estoy emocionada por tenerlos
    estoy cruzando los deditos por ganar ojala se me cumpla jejejejejejeje
    Saludos Tanita y Jessica

  • diciembre 19, 2013 a las 10:03 am

    Adriana Isusqui dice:

    Hola Tana

    Me encanta el estilo y concepto que ella maneja  . Me encanta que sea auténtica y que tenga un estilo propio que va adaptando a las temporadas y tendencias, no al revés, me gusta mucho que traiga algo vintage y le dé un twist moderno. Además, me encanta porque es un ejemplo del diseño peruano, alguien que ha logrado marcar un diferencia en el mundo de la moda actual 
    De los zapatos, me gustan varios! Pero el que más quiero de esta colección es Cremolada. Creo que tiene la base de un clásico pero con el toque Butrich, lo ves y sabes que es de ella <3!
    Mi mail es adribeth87@hotmail.com

  • diciembre 19, 2013 a las 10:22 am

    Katy Huaylla Castro dice:

    Van a leer tooodos los comentarios?! Por Dios!
    a ver.. simplecito nomás… a pesar que todavía no tengo las posibilidades de ir y comprarme un par de zapatos de Butrich me gustaría tener uno de esos zapatitos en punta que tienen un corazón precisamente en las puntas, (Tana, te los pusiste en el lifweek).
    Los amo!! espero salir sorteada y ganármelos 😉

    un beso! Feliz Navidad
    Katy

  • diciembre 19, 2013 a las 10:31 am

    Fatima Vasquez de Velasco dice:

    Hola Tana! Te cuento que Butrich me encanta porque todas sus creaciones son súper originales y sobre todo full color. Demuestran que el color es mejor complemento de un outfit y más aún si vienen acompañado de un diseño juguetón y súper femenino. No importa qué pieza Butrich uses, siempre jalarás miradas y lograrás un look único. Otra cosa que me encanta es que confirma que lo más importante para un buen look (al menos es mi percepción) no es combinar sino coordinar colores, texturas y cortes para lograr un outfit que sea un 10 completo.

    Tener un par de zapatos Butrich favorito es POCO, todos son hermosos pero mi amor a primera vista son:

    zapatos Mambo <3

    ¿Será este un amor posible?

    Mi mail es: fatima.vdev@gmail.com

    🙂

  • diciembre 19, 2013 a las 11:25 am

    Elizabeth Mejia dice:

    De Butrich me gusta todo!!! Es difícil elegir… creo que todo nace del concepto, muy original y propio de Jessica. Un estilo soñador, divertido y tan femenino con las que muchas nos identificamos. En otras palabras muy coquelicot!!! Se nota la calidad y detalle hasta en lo mas mínimo de cada prenda, zapato y cartera.
    En esta coleccion mi modelo de zapato favorito es “Cremolada”.
    Viva el veranito con unos Butrich en tus piececitos!!!
    Mi mail: liz.mejia.r@gmail.com

  • diciembre 19, 2013 a las 11:57 am

    Alexandra Sánchez-Moreno del Castillo dice:

    Hola Tana =) Antes que nada gracias a ti y a Jessica por el concurso.
    Ahora a contestar la pregunta. ¿Que me gusta de Butrich? Pues el concepto. Soy una amante de lo vintage, sobretodo de los años 50 y Butrich es una de las pocas marcas, en realidad es la única marca que ha tomado influencias de estos años y los ha transformado en maravillosas prendas con un estilo muy marcado. El concepto de la marca es único, divertido, romántico, femenino, cómodo y alegre. Todo esto en conjunto dan como resultado prendas sublimes que resaltan la figura femenina y te llaman a atreverte. Para finalizar, mis zapatos favoritos en la colección son: “Coco”

    Mi mail es: ale_lovejdepp@hotmail.com

    Saludos! =)

  • diciembre 19, 2013 a las 2:10 pm

    Johana dice:

    Hola Tanita<3 Bueno, empezaré por decir que antes no veía el interés de usar 'tacos' , simplemente los veía incómodos y aburridos. La primera vez que vi tu blog me encantó tu estilo, te busqué en Instagram y viendo tus fotos vi que usabas zapatos de la marca 'Butrich' y en serio me enamoraron :') Decidí buscar a Butrich en instagram también y definitivamente me enamoré de TODAS las fotos, los accesorios, la ropa, los zapatos<3 En serio vi en Butrich algo que no se encuentra en lo demás, siempre veía a chicas usar tacos pero al usarlos yo simplemente no sentía el agrado, entonces me cerré a la posibilidad de usarlos. Al ver esta marca, se abrieron todas las posibilidades que creía ya no existían. Butrich tiene 'eso' que hace única a la marca, hace sentir única a las personas que lo usan y eso es lo que siempre he buscado, ya sea en ropa, zapatos o accesorios, sentirme única. Es lo que Butrich me trasmitió al verlo, poder sentirme femenina y única como cada una lo es<3 Espero ganar el concurso porque amo esta marca :') los zapatos que me gustaría ganar son los 'Raspadilla' , esos que usaste Tanita, son bellísimos :3 Mi correo es johana_1246@hotmail.com
    Muchas bendiciones y buenos deseos*-*

  • diciembre 19, 2013 a las 4:21 pm

    Ana Gómez dice:

    ¡Hola chicas! Lo que más me gusta de Butrich (a quién conocí mediante un artículo que fue publicado hace algunos meses atrás en El Comercio) es el concepto que maneja, lo vintage manteniendo lo chick y femenino en cada uno de ellos. El amor que tiene Jessica Butrich por cada uno de sus diseños se nota en cada uno de ellos, y se logra apreciar ya sea en sus zapatos, accesorios o ropa, así como en sus desfiles y página de facebook. Y, mis zapatos preferidos son los Cremolada.

  • diciembre 19, 2013 a las 4:31 pm

    nancy dice:

    Hola ;Tana,que alegría que sortearán los divinos zapatos de BUTRICH, sería un regalo de navidad super genial para mi,por supuesto ,jijijiji Desde que conozco la marca gracias a tus famosísimos HADA quede prendada del estilo, me encantan los campari. Espero que esta vez tenga suerte y las conozca a ambas. Un abrazote de osa y feliz navidad, 😉

  • diciembre 19, 2013 a las 4:40 pm

    Carla Ubillus dice:

    Un par de zapatos Butrich claramente realzan un outfit. Generan una imagen impactante y envidiable.
    c.ubillusg@gmail.com

  • diciembre 19, 2013 a las 6:05 pm

    Karol dice:

    Amo el concepto de Butrich porque es delicado, femenino, vintage, lúdico y original. Cada una de las prendas, zapatos y accesorios de cada colección son una muestra de la gran capacidad creativa de Jessica y de esa hada interna que le permite hacer real aquello que solo habitaba en nuetras fantasías y sueños. Amo Butrich porque es indiscutible el amor y la dedicación que demuestra en cada una de sus prendas, cada detalle desde un botón, un plisado y hasta las gamas de color son totalmente armónicos tanto para la vista y el tacto. Por todo esto es indiscutiblemente una de mis diseñadoras favoritas. De su última colección amo los zapatos Raspadilla (que dificil es elegir solo uno) porque son elegantes, clásicos y a la vez versátiles. Definitivamente serían mis engreídos. Tana, haz que mi amor se vuelva posible. Besos Guapa 🙂

    Mi correo: copellia93@hotmail.com

  • diciembre 19, 2013 a las 6:25 pm

    Marinés Dalmau dice:

    Me encantan los zapatos Butrich porque siempre te dan el toque especial con lo que te pongas. Son divertidos, femeninos, elegantes, todo en un solo zapato. Me encantan, soy su fan número uno. A veces veo un modelo y pienso que están hechos para mi, eso me pasó con los Safaris!!!
    De esta colección me gustan los Sandia y Medusa!!

  • diciembre 19, 2013 a las 7:51 pm

    Frezia Zacarias Dinklang dice:

    Hola Tana!! lo que mas me encanta de Butrich son los zapatos, vestidos y accesorios son demasiado bellos. La marca Butrich siempre esta interesada en innovar en la moda debido a que se preocupa en ofrecer productos exclusivos y únicos a sus clientes. A través de sus accesorios podemos darnos cuenta que siempre están por delante del resto en cuanto es la moda. Todos sus diseños son muy creativos es por eso que nos sorprenden y decimos wow que hermoso diseños! cada vez que vemos sus prendas. El éxito de Butrich son sus productos divertidos y muy exclusivos lo cual hace que todas las personas que usan las prendas y accesorios tengan mucha confianza en si mismas y se sientan muy contentas. Mi modelo favorito en zapatos es Zapatos *Sandía.
    Mi correo es : frezia83@hotmail.com.
    Saludos y besitos Tanita 🙂

  • diciembre 19, 2013 a las 8:00 pm

    Carmen dice:

    No hay nada que no te pueda gustar de lo que crea Butrich y es dificil señalar que es lo que más te gusta de su creación. Sus zapatos, su vesturio y accesorios con diseños tan lúdicos, infantiles, con personalidad y llenos de colores hacen que lucir solo uno de sus diseños sea un sueño para nosotras, porque nos enseña a divertirnos al vestir. Personalmente, me encantan sus zapatos alocados y llenos de vida y si tu hubiera que elegir un modelo de zapato para iniciar mi coleccion “Butrich” sería el modelo cremolada.
    Gracias Tanita por el concurso.

  • diciembre 19, 2013 a las 8:20 pm

    Diandra dice:

    Hola tana ,primero decirte que amo tu cambio de look ,el ombre hair te queda divino ya que eres blanconcita :3 , bueno lo que mas me encanta de la marca Jessica Butrich son sus zapatos ,me encantan porque son fuera de lo comun con una tematica romantica y chic a la vez que es lo que predomina en su marca ,pero tambien esta la tribal que es otro hit ,pero lo que mas me gustan de los zapatos Butrich es que llevan la tendencia VINTAGE amo esa tendencia y el estilo de Jessica ,cuando vi el post que hiciste de su boda ,vi el vestido mas hermoso del mundo me encanto asi de simple y eso lo veo reflejado en sus calzados me encanta los tonos y la gama de colores que utiliza y el
    material, me encanta la tenida de sus outfits y me alegro muchisimo cuando fue una de las 3 elegidas para el mercedes benz fashion week en madrid se lo tenia muy bien merecido al igual que meche correa y bueno los modelos de zapatos que mas me gustaron mas bien me fascinaron fueron de la coleccion ss14 ´´Amor Imposible´´ fueron el raspadilla y mariposa ,elegiria los dos pero me quedo con mariposa 🙂 ….,por cierto otro modelo que me encanta fue el de la coleccion pasada ´´campari y julieta´´ me enamore completamente de esos zapatos, bellos!bellos!

    mi correo: falloutboy_patrick@hotmail.com

  • diciembre 19, 2013 a las 9:17 pm

    Ximena Arrieta dice:

    Butrich es una de esas marcas que la amas o la odias. Yo soy del grupo que la amas. Lo que más me gusta son sus zapatos pues le dan un toque diferente a cualquier cosa que te pongas. Además, me encantan que los diseños sean tan audaces con los colores y la innovación en el taco. Otra cosa que me encanta es esa modernización del estilo retro que tiene Jessica hasta en lo que se pone. Soy una Butrich-adicta!! Fui dos veces a la tienda y las dos veces terminé llevándome algo lindo casi sin pensarlo. Todo es bello re bello! 🙂 🙂
    No sé el nombre del modelo pero me encantan estos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209232395930418&set=pb.127827560737569.-2207520000.1387505516.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn2%2F1470333_209232395930418_1920167030_n.jpg&size=800%2C800 y estos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209232195930438&set=pb.127827560737569.-2207520000.1387505516.&type=3&theater … como les digo SOY UNA VICIOSA!! 🙂

  • diciembre 19, 2013 a las 9:17 pm

    Araceli Paredes Tavara dice:

    Hola Tana conozco la marca Butrich gracias a tu blog :3 y me encanta cada uno de sus productos: la ropa, carteras en especial los diseños y colores de sus zapatos y todo lo que inspiran <3 …. Y de toda la colección me fascinan los modelos *Rubí* y *Sandía* 🙂 espero poder llevarme uno de ellos <3 … 🙂
    mi correo es: araceli_0690@hotmail.com
    Saludos Tana. :3

  • diciembre 19, 2013 a las 9:50 pm

    Andrea Ono dice:

    Entre zapatos, accesorios y tejidos tan lindos es difícil quedarse solo con uno. Pero sí puedo decir porqué me encanta Butrich: porque todos sus diseños están llenos de color, son divertidos, alegres, atrevidos y sobretodo cómodos. ¿Qué más se puede pedir? Pues que Jessica nunca deje de hacer esto que tanto la apasiona y que a todas nos fascina. Porque desde que comienzo el día con mis campari y se me sale una sonrisa, vale la pena. <3

    *Medusa* y *Arcoiris*, mis favoritos!

  • diciembre 19, 2013 a las 9:58 pm

    Andrea Ono dice:

    ¡Uy! me olvidé mi correo: andree.ono@gmail.com 😛

  • diciembre 19, 2013 a las 11:25 pm

    Andrea Alexa dice:

    Hola, Tana y Jessica!

    Les cuento que AMO los zapatos de Butrich especialmente los zapatos Sandia, se ven arriesgados, alegres, y que serian el complemento perfecto para un outfit. Lo que destaco de Butrich es que sus diseños van mas alla de lo normal tiene ese toque dulce, encantador, arriesgado y a la misma vez muy interesantes. Usar sus zapatos es como salir de la rutina diaria de zapatos, zapatillas, balerinas, sandalias pues es hora de usar BUTRICH 🙂

    Gracias 😉

  • diciembre 19, 2013 a las 11:27 pm

    Brenda Gonzales-Orbegoso dice:

    Hola! Yo conocí Butrich hace ya varios años a través de una revista, y de ahí en adelante me volví fan de la marca. Soy tan fan, que mi novio dice que soy su publicidad andante jaja, mis amigas y mi familia conocen la marca por mi.

    Mis favoritos son los accesorios (los collares de esta colección son una belleza) y los zapatos. En esta colección los Rubí y los Mambo son mis favoritos. Amo que los zapatos tengan unos lindos diseños, que sean coloridos, diferentes, exclusivos, divertidos y sobretodo transmiten un concepto por sí solos. Yo soy mega femenina, pero tengo mi lado bohemio/artístico y siento que este calzado completa mi onda y me encanta.

  • diciembre 20, 2013 a las 12:03 am

    Andrea dice:

    Voy a ser sincera, sin ir a temas muy técnicos en mi caso la cosa es bastante simple: esta colección me trae recuerdos de la infancia. He estado tratando de entender por qué y aunque aun no lo entiendo por completo, creo que se trata de los colores vivos, formas y estampados tan salidos de las fantasías de una niña. El turqueza, las cerezas, las siluetas de ondas de mar, las fresas, el coral, las formas de corazón. Que feliz me siento de llevar mis sueños de niña en unos hermosos zapatos que jamas tendrán igual. Mis zapatos favoritos: Mis arco iris blanco y negro.

  • diciembre 20, 2013 a las 12:19 am

    Marinés Dalmau dice:

    Tana, no salió completo mi comentario, este es: Me encantan los zapatos Butrich porque siempre te dan el toque especial con lo que te pongas. Son divertidos, femeninos, elegantes, todo en un solo zapato. Me encantan, soy su fan número uno. A veces veo un modelo y pienso que están hechos para mi, eso me pasó con los Safaris!!! Me hace sentir que mi diseñadora favorita sabe lo que me gusta!!!
    De esta colección me gustan los Sandia y Medusa!!

  • diciembre 20, 2013 a las 1:05 am

    Pilar Marcelo dice:

    Me encanta el concepto Butrich transgresor, lleno de vida y color, con un estilo único e inconfundible. El modelo que más me ha gustado es el Sandia, por la frescura que irradia.

  • diciembre 20, 2013 a las 2:27 am

    Bremi Teresa Dongo Burga dice:

    Hola Tana y Jessica 🙂
    debo decir que Butrich es una de mis marcas favoritas,sus zapatos tienen algo tan especial que te atrapa y te genera una obsesion incontrolable por tenerlo en tu closet.Es una mezcla magnifica entre sensual,romántico y dulce,con esos aires vintage que a cualquiera enamora.Realmente es una marca que me transmite mucha vibra positiva,inspiración y alegría por sus colores,incluso te sientes como una niña y mujer al mismo tiempo.Siento que no solo son los zapatos,si no el concepto en si que me encanta,7 vidas contigo fue una colección estupenda en la que para mi fue lindisimo tener como protagonista al gato( es mi animal favorito),fue una colección en la que nos pudimos sentir sofisticadas,elegantes,un poco misteriosas y ahora amor imposible hace recordar a esos amores que no pudieron ser,pero que dejaron cosas hermosas y eso demuestra la colección con sus texturas y colores que te vuelven loca!
    Siento un enorme orgullo por Jessica y su marca,es una muestra de que todo se puede lograr en esta vida y que en nuestro país hay muchisima creatividad y sobre todo ganas por seguir adelante y cambiar el mundo,incluso me sirve de inspiración sin lugar a dudas.
    Yo siento que Butrich esta cambiando nuestra manera de como sentirnos y vernos, Butrich es un postre dificil de resistirse,para mi su marca es eso,un postre que no puedo resistir!!! Y mas aún con esos nombres tan lindos que le pone,a mi me gusta mucho el modelo “Sandia” el solo nombre tiene frescura y es super veraniego,me encanta 🙂
    espero tener suerte !!
    saludos chicas,éxitos siempre!

  • diciembre 20, 2013 a las 3:39 am

    Melisa P. dice:

    De Butrich me gusta todo. Desde ese concepto retro-kitsch que tiene la marca en general hasta el concepto propio de cada colección hasta ahora. Me encantan los zapatos Butrich porque creo que no sólo son únicos y super divertidos sino que tienen mucha personalidad, yo no los veo como un complemento para un look, sino como el ítem central de un look. Me gustan las carteras porque al igual que los zapatos son super divertidas y son el complemento perfecto para armar cualquier look. Me gusta la ropa porque es fresca, de un material y acabados excelentes y colores bellos. Me gustan los collares, aretes y pulseras porque tienen también ese aire divertido y coqueto de toda la colección y son los accesorios perfectos para terminar un look. Pero creo que lo que más me gusta de Butrich es esa capacidad que tiene la marca de transportarnos a otra época a través de su ropa y sus accesorios, y de sacar nuestro lado más coqueto y divertido, sin importar la edad que tengamos =D

  • diciembre 20, 2013 a las 3:42 am

    Melisa P. dice:

    ¡Me olvidé de incluir mi par favorito! Es super difícil escoger un par favorito, porque honestamente me gustan todos, pero supongo que si tuviera que escoger sería el modelo Cremolada o Mariposas <3

  • diciembre 20, 2013 a las 9:03 am

    Melissa Huanqui dice:

    “Que me gusta? … Delicada, femenina, juguetona, soñadora, decidida, cuenta historias y hace que las viva! Su estilo deja huella, nos sorprende, nos involucra. ”

    Datos Adicionales:
    Me encantan sus accesorios. En cuanto a los zapatos me gusta: Eskimo, Sandía; Mambo. Otros ballerinas Campari. Es difícil escoger 😛

  • diciembre 20, 2013 a las 10:26 am

    Giada dice:

    Lo que me gusta es que una diseñadora que tiene un concepto y se pega al concepto guardando armonía con la colección y en general es fiel a su estilo.
    Asi es mas o menos una de vintage, pin up girl y retro total sin verse pasado de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *