
Ana G siempre tiene algo que me encanta en sus colecciones. En la pasada edición del LIFWEEK de Verano me encantaron los vestidos pintados a mano y en esta colección esperé ver más de este trabajo que tanto la caracteriza, pero lo que predominó fueron prendas de formas limpias. También hubo una gran dosis de sacos estilo Balenciaga que siento que ahora este tipo de saco cobra bastante importancia, casi casi como la de la clásica chaqueta Chanel porque está presente en muchas colecciones.
Sin duda mis looks favoritos de la colección fueron los que tenían tops de rayas combinados con azul o amarillo. Pero mi favorito, favoritísimo es este look:

Y siendo fiel a intervenir las telas con pintura, Ana nos mostró algunos vestidos de sueño combinados con negro para aterrizarlos al invierno sin perder el color.


Fotos: Bruno Gallia
Y bueno, como no todo es blanco o negro, tengo un favorito más. Y es este vestido en los colores que estoy amando, el azul, celeste y negro. Algo así como los colores que usé en mi look para el día 2 del Lifweek y que tienen mucho que ver con los prints de las tacitas de porcelana que les conté en este otro post. Amo las estructuras que Ana le pone a sus creaciones, son todas geniales, hace ver a la mujer femenina pero fuerte. Eso es lo que más me gusta de ella.
Ustedes tienen favoritos?
Me cuentan!! :o)

¿Qué opinas?