Barbie Tee

General

diciembre 11, 2014 8:45 pm6 Comentarios

662

look barbie tana rendon 231

barbie top 23

detalles423

barbie 2 tana rendon le coquelicot

barbie 2wwd

look barbie falda 32wqd

barbie32

look tana rendon 243

Fotos: Bruno Gallia

Polo: Brisa

Falda: Basement

Zapatos: BCBG

Clutch: Basement

Collares y anillos: Tiannie Bijouterie

Hooola chicas!!!

Hoy tuve un día que empezó con una sesión de fotos para la revista J del Jockey Plaza dando mis tips para encontrar ropa deportiva. Luego, fui al banco y odié un poquito la espera y después fui a Prune al brunch de lanzamiento de su colección de Verano en la tienda del Jockey Plaza. Tenía un día variado.. Y el sol de la mañana me hizo elegir una falda corta de cuerina con un fresco polo de algodón y mis flats preferidos de steve madden con brillitos. Ya para la tarde, quería usar el mismo look pero con tacos para aprovechar de ver a mis amigas y salir a divertirnos. Por eso hice el twist perfecto para un Jueves casual, divertido, arreglado pero no tanto y con onda.

El top lo encontré en Brisa como también encontré otras cositas que les estaré mostrando mañana (que posteo un nuevo look en la mañana) y la próxima semana, así que atentas. Ustedes saben que Barbie está en boga, la barbie no puede más con su popularidad y en efecto, creo que fue su año. Yo ya tengo un par de polos de la barbie, pero este de Brisa que literal tiene la palabra se me hizo demasiado juguetón!! Pensé en usarlo primero con unos jeans rotos o un short de jean con alpargatas, pero decidí darle más protagonismo convirtiendo esta prenda en un polo especial y no un “polo con jean”. Me entienden?? Ustedes saben que como digo una cosa digo otra. :p!!!

Por otro lado, esta semana fui a varios sitios a buscar la verdadera lista de regalos navideños, desde los más simbólicos hasta los que te harán quedar divina 🙂 Ya se vienen 2 posts al respecto sobre eso.

Ah! Y en otras noticias locales, les cuento que el Sábado 13 y Domingo 14 estaremos Estilozas, Radar Fashion y yo en una venta de garaje para que puedan adquirir ustedes esas prendas que nunca hemos usado, o las que hemos comprado por internet y no nos quedan entre mil otros artículos más que sabemos que les van a gustar adquirir a precios de venta de garaje. Y también estará Tiannie Bijouterie que tiene la mayoría de accesorios que yo publico por aquí con los Coquelilazos!!!! :)!!!

Bueno, creo que no me olvido de nada…

Ah si! Hace mucho calor  y hay demasiado tráfico!! Esto creo que nos obliga a comprar regalitos si queremos en boutiques o tiendas que no queden en centros comerciales ya que es casi imposible encontrar estacionamiento y las cajas andan repletas. Por eso, les aconsejo que pidan online sus regalitos o que vayan a tiendas que tengan lindos empaques como Tiannie, Brisa que tiene unas lindas bolsas, Coco Jolie, Fascino la galería, Chic Street, Butrich, Sirana, etc!!! Les aseguro que es mil veces más tranquilo y además muchas de esas tiendas están extendiendo sus horarios de venta 🙂

Besos!!

lazo

6 comentarios

  • diciembre 11, 2014 a las 9:05 pm

    N dice:

    Siempre pones los ‘créditos’ de ropa… Y las fotos? Quién las toma? No hay créditos para el/la fotógrafa

  • diciembre 11, 2014 a las 9:51 pm

    Belén Del Castillo dice:

    Tana!! que emoción eso de la venta de garaje! donde será? Cuéntanos que la dirección no la has puesto!
    Yo voy de todas maneras! <3
    PD: me ENCANTA el outfit!! y se te ve regia!

    • diciembre 11, 2014 a las 9:57 pm

      Tana Rendón dice:

      BElen!! uy si!! ahora actualizo! es en camino real 175 san isidro 🙂 sabado y domingo de 10 a 6pm 🙂

  • diciembre 12, 2014 a las 7:27 am

    Vanessa Vasquez dice:

    Lindo todo, el polito me encanto…pero los zapatos mucho más!. Excelente idea.

  • diciembre 21, 2014 a las 10:46 pm

    Daysi* dice:

    Lindo y autentico el outfit!!..jajaja si te entendemos Tana … linda siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *