Base: Gris

General

marzo 30, 2015 2:19 pm1 Comentarios

1184

lookqw

Hola hola chicas!!

Aquí les muestro lo que usé el tercer día en Miami 🙂

Esta vez, fui con mi prima al Hammock Park, un graaaaaan parque que se une también con la playa. En este parque suelen haber ceremonias de matrimonios. De hecho, al frente de estas fotos se armaba todo porra una boda. El lugar es precioso y se pueden armar escenarios como los de Pinterest ya que puedes colgar de los árboles todo tipo de decoración y poner mesitas y hacer una gran cena al aire libre.

Estos días han estado perfectos para mi en cuestión de climas… Está buenísimo para ir en la playa en las horas más calientes y está perfecto para caminar mucho por la tarde y hacer compras que creo que es el deporte bandera de toda la gente que viene de visita a Miami :p!!!

tana rendon look jumper1
flores print1 tana rendon look hair srtyle look blogger peru1 tana rendon look 13 look tana rendon24 dulce pocion1 tana rendon 1344Romper: Dulce Poción

Cartera: Prune

Lentes: Alexander McQueen

Zapatos: Aldo

Anillo: Shanti 

Pulsera: Tiannie Bijouterie

Ahora, al look 😀 :

El título del post es “Base: Gris” porque el color base del romper es un gris frío que permite mezclar muy bien los colores del estampado de rosas. Como verán, el print de la tela tiene rosas en tonos parecidos y hojas secas. Esta combinación de colores hacen armonía con accesorios del mismo tono del print o dentro de la misma gama.

A lo que voy es que el gris se vuelve en un color “comodín” ya que no fastidia visualmente la combinación de los colores en los accesorios ni en los colores brillantes del estampado.

Esto nos lleva a pensar que el gris es un muy buen complemento y vale que lo tengamos en cuenta para agregarlo a nuestros closets en zapatos, carteras, vestidos, enterizos etc.

Por ahí leí un par de comentarios de lectoras que me decían que amaban el gris porque les iba con todo. Pues, es un hecho que este color nos puede aliviar miles de combinaciones de colores. ¡Pruébenlo!

lazo

1 comentario

  • marzo 30, 2015 a las 4:21 pm

    Carola Bustamante dice:

    HERMOSO LOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *