Butrich Alter Ego

General

marzo 29, 2015 4:52 pm3 Comentarios

1492

natalia merino y tana rendon 1 look butrich

Chicas!

Como les comenté, Nati y yo les traemos en estas fotos un par de looks de la nueva colección de Butrich Fall Winter 2015.

Jessica Butrich, presentó su nueva colección el pasado Jueves en el LifWeek y esta colección estuvo inspirada en el glamour del antiguo Hollywood.

Tuve la suerte de ver la ropa antes de que saliera en la pasarela y simplemente me encantó el dramatismo de las siluetas, la mezcla de las texturas y lo distinta que es esta colección de la colección pasada y traspasada.

tanarendon y natalia merino31 butrich look133 tana rendon butrich312 tana rendon look butriche2 tanarendon butrich look231 butrich look bubblegum 13 tana rendon butrich 2 tana rendon look butrich 21d look tana butrich2 butrich shoes 123 tana rendon butrich chompa13 tana rendon look butrich chompa132 tana rendon butrich 12

Ambos looks: Butrich FW 2015

En la colección de Verano, Flower Punch, Jessica omitió el color negro. Esta vez, con Alter Ego, el negro es el color base y los pops de color son el rosa chicle (color de nuestras chompas) turquesa, dorado, hueso entre otros.

Ya se viene en review de su colección por aquí, pero por ahora, les dejo estos looks divertidos que armamos para ustedes. :D!!

Lo que amo de mi look es lo versátil que se puede convertir luego en otras ocasiones. Por ejemplo, la falda puede servir muy bien para otra ocasión donde queramos estar un poco más descubiertas. La chompa, la podemos usar luego con jeans, los zapatos, con diferentes vestidos, shorts, pantalones entre otras prendas.

Si tuviera que elegir una prenda para ustedes de esta colección, sería sin lugar a dudas la chompa rosa ya que es de un color muy particular (bubblegum pink) y además se ha convertido en mi nuevo color favorito. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál elegirían?

¿Fueron al desfile?

Cuéntenme qué tal estuvo el LifWeek!! :D!

Besos!

lazo

3 comentarios

  • marzo 30, 2015 a las 9:54 am

    Paula dice:

    Distinta? Con todo respecto es más de lo mismo, diseños felinos, carteras de corazón… Los zapatos si son distintos.

  • marzo 30, 2015 a las 11:27 am

    clau dice:

    quiero una carterita así para salir en mi hora de almuerzo, que chick! y por otro lado los colores me gustan mucho!!!!!!!

  • marzo 30, 2015 a las 2:46 pm

    yesica dice:

    corazón corazón corazón, algún día habrá algo distinto? aparte de las figuras geométricas, que la artista tiene una obsesión ? que miedo, todo Butrich me empalaga jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *