Coolest Store In NY: Opening Ceremony

General

agosto 31, 2013 8:39 am1 Comentarios

1862

En casi todas las tiendas por departamento, los compradores tienen una responsabilidad grande sobre el producto que venden. Hay tiendas grandes que se dedican a vender distintos diseñadores y marcas en distintos rangos, por ejemplo, está Bergdorf And Goodman, Saks, Blomingdale’s etc que son formatos de tiendas grandes que nos ofrecen lo que ellos consideran que deberíamos tener con distintas marcas como Loboutin, Chanel, Prada, Miu Miu, Valentino, Celine, YSL, Marc Jacobs, entre otras. También existen tiendas que ofrecen lo mismo pero que son un poco más pequeñas y exclusivas como Barneys o Jeffreys que por así les permite mostrar más del estilo propio y sello de la tienda. Un ejemplo claro de una tienda que reúna lo mejor de las marcas más trendys y cool es Opening Ceremony ubicada en Soho, Manhattan. 


Mi amiguis Ale Palomino me dijo que tenía que visitarla y así fue. Me gustó muchísimo todo desde el inicio. Cada vez que vengo a NY lo típico es pasar por Barneys, Bergdorf n Goodman, etc y ves “lo mejor de las marcas” pero Opening Ceremony me dejó muda con todas las cosas interesantes que habían. Realmente todo estaba super bien pensado y la propuesta de marcas y diseñadores era genial. Gracias al Universo por permitirme conocer tantas nuevas marcas que se las traen!!

Aquí les dejo un poco de mi recorrido:

Mi rack favorito de toda la tienda, creo que habían 2 marcas de diseñadores asiáticos en ese rack. La primera marca (de los tonos pasteles) tenía unas cosas alucinantes, super naif y Coquelicot llamado Mikiosakabe. Luego el otro diseñador tenía una mini colección de prints digitales en prendas de punto como de wetsuit o scuba preciosos!!!!! (disculpen por las fotitos, pero no tenía permiso par a hacer fotos a detalles :o!!) También en estaban algunas piezas de Wanda Nylon. Una be lle za desde el diseño hasta la mano de las prendas en “plástico”. HEr mo so!!!
Mini Rack de Comme Des Garcons! #puroamor
Mini Rack con lo más cool de Rodarte, sus printed shirts y sweaters.
J’aime Rodarte. / Je déteste Rodarte. #BESTgraphicshirtever!!! 
Este polo tiene dos estampados, por adelante dice Yo amo Rodarte y atrás dice Yo detesto Rodarte. Taaaan cierto, al menos para mi. Rodarte es una de las primeras marcas que seguía y tenía como referente cuando empezaba en la moda, he visto colecciones que simplemente he amado y a lo largo del tiempo también he visto cosas que no me han gustado nada, nada. Rodarte para mi, es un amor-odio. Será que el polo se hizo pensado en todos los que tenemos ese problema? 🙂
Vista desde atrás en el segundo piso. 
Tercer piso: Se pone todo más cool!
Miren el diseño de la tienda, me encanta!!
En este piso podemos encontrar lo más chevere de Kenzo, Thrierry Lasry, Linda Fargo, Proenza Schouler etc..
Ultra clutches
Sweater de nubes de Kenzo. Amor, amor, amor!!!!!! 
Pero ($350!!) 
Lindos cambiadores.
Coolest Mugler Bags!!!!!
Opening Ceremony 
Camisas para hombres 
Display al entrar
Carteritas 
Prints, prints y más prints de sueño.

Esta tienda me dejó feliz. Qué rico es ver prendas bien escogidas de cada colección de los diseñadores y marcas emergentes o trendys. Me encanta. Ya saben, si van a NY y quieren inspirarse de sólo cosas divertidas, a Opening Ceremony en Soho. 🙂
lazo

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *