Gracias 2013!!!

General

enero 3, 2014 4:22 pm15 Comentarios

9029

mbfw412

Hay muuuucho que agradecerle al año que pasó. En cuestiones del blog y profesionales ha sido demasiado bonito y gratificante. Todos los años solo van en progreso y en progreso y eso es porque se trabaja y se trabaja. Se toman las oportunidades y se hacen las cosas con cariño y pasión. En cuestiones de moda y para la moda, esos ingredientes me sobran. Me motiva mucho mucho mucho al igual que cuando empecé a estudiar moda o desde mucho antes que empezaba a jugar a que era diseñadora. Solo tengo que agradecer mucho mucho mucho a ustedes que están aquí leyéndome, a las personas que me rodean y a la vida bonita. Ahora si, a ver los mejores momentos del año que pasó:

hotbloggers323

Empezamos el año 2013 con el shooting para el catálogo de Saga Falabella con las #HotBloggers (Falta Ale y Tali) y las fotos oficiales para anunciar que soy la nueva Chica Sybilla, el inicio de una super aventura :). Pueden ver más aquí.

h syb234

Y al team de #HotBloggers se unió Rafa, el blogger hombre del año :o!!! Como team, estuvimos presentes en varios eventos, grabaciones y tutoriales como parte de nuestro trabajo para Saga Falabella.

h hot325 h hot bloggers325 h hotbloggers23h hot 234h amige5

En el 2013, Impulse salió al mercado para ofrecernos fragancias ricas para todo tipo de chicas. Unilever confió en mi para ser embajadora de la marca junto con Ale Denegri.

h impule  h amigosq3

Mis amigas #MT siempre presentes durante todo el año. Sole, Anny y Jeani.

h mafer243

En el 2013 tomé la decisión de salir de mi primer trabajo que duró 3 años como head designer en la fábrica textil exportadora Cotton Knit que me trató excelente y aprendí muchísimo con viajes y el día a día en las producciones masivas. Di este paso para dedicarme a mis proyectos personales y en eso estoy :).

h lana

Luego todo el año mi soundtrack fue en base a Lana Del Rey 🙂

Luego hubieron momentos importantes como el re lanzamiento de mi blog, los fit events de Levi’s donde me fui de tour por varias tiendas a para ayudar a las chicas a escoger sus jeanes perfectos, el tour de provincias con Sybilla que fue maravilloso y pude conocer a lectoras de Trujillo, Arequipa y Piura.

tana rendon 2352le coquelicot blog tana rendon tana rendon arequipa  tana rendon levis

Luego empezó en Setiembre la nueva temporada de HOT de Saga Falabella con el nuevo team conformado por Ale, Anny, Tali, Adri, Jeani y Rafo. De nuevo los Hot Bloggers al ataque 🙂

hot bloggers sag214 hot bloggers324 hot blogger tana rendon342

Y también hicimos los videos y fotos para lo nuevo de Sybilla, pueden verlo aquí.

backstage sybilla1

También fui parte de la grabación del spot de Happy Verde de Saga Falabella, pueden verlo aquí.

tana rendon chica sybkka215 happy verde tana rendon352 tana rendon le coquelicot arequipa tribal sybilla33 sybilla piura concurso arequipa chicas132 le coquelicot sybilla arequipa tana rendon23

Después de los viajes con Sybilla, me fui con mi amiga y hotblogger, Ale Palomino a NY para el Fashion Week y para pasar unas semanas increíbles. Algo de mi viaje aquí.

ale palomino tana redon 2355 times squeare ale palomino y tana rendon421 custo bcn1234 miroslava duma y tana rendon13

Después de eso, me fui por unas mini vacaciones a Miami donde aproveché también para hacer looks para ustedes. Más de Miami, aquí.

marc jacobs tee tana rendon lecoquelicot

En el año, tuvimos 2 fashion weeks en Lima y estuve muy feliz de llevar looks con ropa de talentosos diseñadores peruanos como Jessica Butrich, Edward Venero, Genaro Rivas entre otros. 🙂

butrich dress4523 tana rendon 1 edward venero dress243 butrich tana rendon le coquelicot

 

Este año 2013 también fue el año de los zapatitos Butrich que me acompañaron en varias aventuras 🙂

butrich234 butrich shoes zapatos butrich

También aparecí en algunos medios como Publimetro, Perú 21, Revista Hola, Asia Sur, Ellos y Ellas, Vogue, Diario De Un Armario, Fashion Lab, Canal N, entre otros :).

PMRL_2013-11-04_1.indd publimetro tana rendqon

Una de mis apariciones favoritas en medios fue las casi 5 páginas que me permitió el Diario Publimetro para hacer mi reporte de lo vivido y visto en el Fashion Week de NY. Hasta me dieron la portada con la foto que le tomé a la super modelo Juanita Burga que ahora la destruye internacionalmente.

Tana rendon vogue prensa

tana rendon le coquelicot prensa tana rendon blogger peru fashionblogger ellos y ellas prensa fashion lab tana rendon adriana seminario micaela llosa fashion bloggers peru tana rendon en vogue

Mis satisfacciones más grandes fueron aparecer de nuevo en la revista impresa y web de Vogue Latinoamérica, ser nombrada como una de las 10 bloggers más influyentes de Sudamérica por StyleSight, los viajes a provincia y sobre todo, seguir llegando a más chicas que comparten mis gustos y experiencias a través de este blog. De nuevo les dejo este post de mi entero agradecimiento a las lectoras aquí.

Como les dije el ante año pasado al hacer el post de agradecimiento del año 2012, es bueno hacer este tipo de recuentos porque te das cuenta de todo lo que lograste y te anima a trazar las nuevas metas del siguiente año, por eso las invito a hacerlo de cualquier modo, la cosa es hacerlo.

Que este 2014 traiga lo mejor de lo mejor para ustedes!!!!!!

Le Coquelicot en el 2014 viene con muuuuuuchas sorpresas. Estén atentas este Lunes que lanzaré una noticia muy bonita para ustedes :).

lazo

15 comentarios

  • enero 3, 2014 a las 4:46 pm

    Paola dice:

    Pues todo lo que has logrado te lo mereces porque cuando te pones a analizar lo haces muy bien…tienes una propuesta definida no te disfrazas un dia de bohemia otro dia de preppy…les das matices a tus looks pero se nota que sigues una linea que te distingue, ademas eres guapa y sobresales.

    • enero 6, 2014 a las 6:48 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Paola!!! 🙂

  • enero 3, 2014 a las 6:58 pm

    Carlita Torres Calderón dice:

    Felicitaciones Tana!!!! Que lindo que hayas logrado tanto! Espero que sigan los exitos y ten por seguro que etse 2014 sera tuyo =)!!!

    Un fuerte abrazo! deuna fiel seguidora!^^!

    • enero 6, 2014 a las 6:48 pm

      Tana Rendón dice:

      Linda Carlita!! gracias!! todo lo mejor para ti!!!!

  • enero 4, 2014 a las 3:54 am

    Lucy Jessica MEZA DURAN dice:

    Que buen recuento :)… Es muy lindo compartir experiencias acerca de lo que uno conoce, en especial lo tuyo que es la moda, tendencias, etc. Muchos exitos Tana!! y que en este 2014 seguiremos disfutando de las novedades que nos trae tu blog 😀

    • enero 6, 2014 a las 6:46 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Lucy!!!!! 🙂

  • enero 4, 2014 a las 5:56 pm

    Tatiana dice:

    Hola Tana! Siempre es un placer visitar tu blog, veo el recuento del 2013 y claro que el balance es positivo… Tienes una imagen que construyes, y estás posicionada!
    Pero, siempre hay un pero, me atrevo a sugerirte unos pequeños retoques a tu rostro(todos lo hacemos), Hoy en día, existe la cirugía para reducir mejillas, bichectomía que le dicen, creo que tü, al poseer un cuerpo bonito y delgado, debería estar en armonía con tu rostro! Eres dulce, pero en un par de años, necesitarás parecer más joven de lo que eres, porque la competencia es feroz! Tal vez te animes por una rinoplastía…. Recuerdo una blogger, que ya no postea y que necesita una rinoplastía urgente!!!

    Si no publicas éste comentario, por supuesto que lo entiendo!, es sólo una sugerencia.
    De otro lado, eres impecable en tus posts, y vas para arriba!

    • enero 6, 2014 a las 6:43 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Tatiana!!! Gracias x tu comentario!
      No he pensado en ningún retoque y no creo que x competencia una debería hacerse cirugías, si no, por otros motivos más personales. Lo bueno es que he aprendido a quererme con mis cachetes :p!!! Cuando yo crea que algo anda mal o x motivos de salud necesite algo, lo haré, pero por ahora estoy muy joven y no me llama la atención x ahora. Por lo de la nariz, si tengo que operarme x temas de salud pero como te digo, no la hago ahorita hacerme algo, estoy super contenta así!! Besos!!!!

  • enero 4, 2014 a las 8:29 pm

    Ericka dice:

    Hola 🙂 felicitaciones por todos tus logros y me encanta encanta tu estilo!!! ^^

    • enero 6, 2014 a las 6:18 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Ericka!! 🙂

  • enero 5, 2014 a las 9:13 pm

    cindy dice:

    Hola!!!, tengo una consultita, con que tipo de sujetador utilizas ropa que tenga el corte de tu primera foto (la del vestidito negro). La verdad tengo polos asi con ese corte y un vestido tmb, pero no se con que brasier o strapless utilizarlo, iguaal a veces siento que se ve feo con eso.

    • enero 6, 2014 a las 6:17 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Cindy! uso el natural bra, como esas siliconas que se pegan al busto y forman super bien todo 🙂 Lo venden en Saga Falabella o en algunas farmacias! 🙂

  • enero 5, 2014 a las 10:52 pm

    ANDREA ZAVALA BARRIOS dice:

    Muchos éxitos para este año tanita! 🙂
    Que cada paso que realices sea un logro para ti, me encanta tus looks y la sencillez que tienes como persona.
    Bendiciones 😉

    • enero 6, 2014 a las 6:18 pm

      Tana Rendón dice:

      Muchas gracias Andrea!!!!! 🙂 BendicioneS!!

  • febrero 11, 2014 a las 7:26 pm

    Whinny dice:

    Hola Tana, regresé a este post con la intención de felicitarte por todos tus logros. Me encanta tu estilo! también quería preguntarte si el tipo de vestido que llevas en la primera foto es adecuado para un matrimonio. Espero que todo vaya bien. Exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *