Siguiendo con el recorrido Navideño, me fui para Larcomar y busqué en 3 tiendas regalos distintos por ustedes y así facilitar las ideas. Regalos como para las mamis, abuelas, tías, papis, esposos o esposas. Así que ojito ojito con las cosas lindas que encontré en Dédalo, Ibero Librerías y L’Occtitane. ♥ ->
Primero me di una vuelta por Dédalo que todo el año nos ofrece piezas de arte contemporáneo en todos los rangos de precios para regalar. Lo buenísimo de Dédalo es que tiene cosas únicas desarrolladas por artistas y artesanos locales. Si la persona a la que quieres regalar es una persona que le encanta decorar o aprecia mucho el desarrollo y trabajo manual y artístico, Dédalo es la mejor opción. Miren todas las cosas que me gustaron, empezando por los platitos con cucharitas para las salsas o los platos pintados. Qué hermoso!! 🙂
Un juego de té único!!
Qué tal una alcancía con materiales reciclados? Perfecto regalo para todas las personas que conservan el medio ambiente o son vegetarianas como mi hermana por ejemplo. Que aprecia este tipo de detalles :).
Qué tal este juego para el bar de tu papi, novio o esposo inspirado en los Beatles?
Luego pasé a Ibero Librerías y encontré además de los best sellers como Demasiada Felicidad de Alice Munro que ganó el premio Nobel de Literatura en el 2013 y Contarlo Todo de Jeremías Gamboa, libros increíbles que son como un regalo para los que en Verano siempre tienen un libro en la playa.
Otros de los regalos o super regalos que podemos dar a las amantes de la moda, a las estudiantes o a los que les encanta el arte de la fotografía puede ser ir a la zona de ilustraciones de la librería y buscar aunque sea, mis recomendados que son: Los libros de fotografía de Mario Testino como el de Kate Moss By Mario Testino, el libro de Madonna con la mayoría de fotos de sus distintos vestuarios y el maravilloso libro de fotos espectaculares de Audrey Hepburn. Estos mega libros nos sirven para ilustrarnos con hermosas fotos pero también super, mega decorativos. A veces poner 2 de estos libros grandes sobre una lámpara se ve increíble dentro de una sala. Sobre todo si son libros de moda. Mi querida amiga Jeani de Estilozas practica eso en su casa y se ve genial, además de que dan ganas de consultar el libro a cada rato.
Y para los babys, primitos o sobrinitos, hay una infinidad de regalos que hacer y qué mejor que un libro. Los 2 regalos que me gustaron mucho fueron los jueguitos de Abremente que tienen para distintas edades y es un regalito que podemos dar a distintos primitos para que no se resienta y les demos un detalle por igual y el otro fue el libro con jueguitos de magia que se llama «Los Secretos de Los Magos». Super recomendado!
Luego de ver libros y piezas de arte, en la plazita que queda al costado del teatro de Larcomar (donde se encuentran Ibero y Dédalo) podemos darnos un gustito en el Café Arábica que tiene uno de los mejores cafés de Lima. Una delicia de lugar para relajarnos un ratito en el loquerío de las compras Navideñas. Yo fui ayer a hacer este recorrido y la verdad es que me llevé una super buena impresión de lo ordenado y distribuido que está Larcomar, no hice mucha cola para comprar cosas, la vista es hermosa en estas tardes de Verano y hay mucho para pasear y ver detalles de regalos. Muchas veces, en los días muy pegados a Navidad, cuando no tengo los regalos hechos, prefiero mil veces ir a tiendas como estas que te atienden super bien y te llevas el regalo envuelto y ya no tienes que pensar en hacer cola para que te den papel de regalo o empapelar en tu casa. Valoro muchísimo eso!!
Después de mi visita por esta linda plazita, me fui a L’Occitane para ver los últimos regalitos de esta lista, pesando más en regalar a tu abuelita, suegrita o jefecita. L’Occitane es una marca mundialmente reconocida. Los productos son deliciosos, duran mucho y son de excelente calidad. Tienen cremas que son las favoritas y más compradas en un ránking mundial. El retorno de los clientes y de comprar los mismos productos siempre es increíble.
Empecemos por esta colección Pivoine Flora que no es tan conocida, pero que según me cuentan, una vez que el cliente prueba esta colección, no la deja jamás y se vuelve en favorita. Es realmente delicioso el aroma!
Luego esta crema de manos que que también es un producto estrella. Esta crema no tiene un olor fuerte y cumple muy bien la función de hidratar las manos que tanto lo necesitan para no verse arrugadas y con un color bonito.
Luego la crema Divina o la Divine Cream es un producto milagroso que supera los resultados y expectativas de las mejores marcas del mundo en lo que refiere a los tratamientos antiedad. Esto es porque Divine Cream está desarrollado con una flor fabulosa del sur de Francia que tiene la característica de que se mantiene viva por muchísimo tiempo sin necesitar agua ni luz y esto comprueba que es una planta demasiado nutrida con los componentes necesarios que nosotras necesitamos aplicar en nuestra piel con el paso de los años para hacerla lucir mejor. Vayan a probarla!
Luego recomiendo esta crema que nos ayuda a combatir los puntos negros, que nos nutre y es fabulosa recomendado para pieles jóvenes como la que yo tengo (24 años) :p
Aquí les dejo la cantidad de cosas que tienen para regalar en empaques bellos. Aquí pueden encontrar los mejores jabones del universo con descuento. :o!
Fotos: Ricky Chavez
Miren qué lindas sus presentaciones 😮 :)!!
Y así terminó mi recorrido Navideño por tiendas distintas en Larcomar. Qué les pareció??
Me encanta hacer guía de regalos y ayudarlas a escoger lo mejor para sus seres queridos!! 🙂
Ya vengo!!

Cris
diciembre 23, 2013hola tana, pero tambien seria bueno que nos hagas un recorrido por otros centros comerciales, q no sean tan caros como larcomar, veo q una crema para regalar cuesta mas de 100 soles, y bueno la mayoría no regalamos a una sola persona, creo q seria bueno q hagas buenas alternativas( si es q quieres hacer eso en tu blog) pero para todo presupuesto. siempre pones cosas caras, cuando también las que te seguimos a través de tu blog, no somos de clase A. saludos.
Maga
junio 13, 2014Buenaso!! Gracias iré!