
Juanita Burga desfilando para Kaufmanfranco, Jeremy Scott, J Crew, Tibi, Raplh Rucci, Vivienne Tam entre otros en esta edición del Mercedes Benz Fashion Week NY.



Luego de encuentros fallidos y de cruzarnos para vernos en NY, la vi desfilando en KAufman Franco, uno de mis últimos desfiles en el NYFW y me dije: esta es la oportunidad para encontrarnos! Entonces tiririririrn.. después del desfile me metí al backstage como Pedro en su casa a pesar de que no tenía invi para este backstage, pero aproveché el pánico y entré. Ahí mismo, pude ver a la linda Alessandra Ambrosio y mientras buscaba a Juanita como loca esperando a que no se vaya, veía a todo el tumulto de gente en rush.. Me perdía entre camarógrafos, celebrities, periodistas, maquilladores etc y no encontraba a Juanita!!! Pero de pronto taraaan!! La vi sentada quitándose el maquillaje con una amiga, juntito a Alessandra Ambrosio y hablando en portugués! Casi no la reconozco porque está preciosa, su cara es beeellaaaa y mide como 4 metros y además la duda me entró porque hablaba en otro idioma y super bien! Menos mal que nos dimos cuenta de nuestras existencias, nos saludamos y salimos juntas al subway con sus amigas top models rumbo a Downtown. Ella para seguir en fittings y desfiles y yo para irme a cambiar e ir a los eventos de la noche. Las fotos aún en el subway y de mi celular quedaron geniales, no creen?
A Juanita la conocí cuando ella se iniciaba como modelo hace años en Perú. Yo ayudaba a vestir modelos en backstages de distintos desfiles en Lima como estudiante de moda y ella aún super jovencita y tímida empezaba con sus primeros shows y castings. Ahora es lo máximo encontrarnos lejos de nuestro país cada una creyendo fielmente en sus sueños y finalmente cumpliéndolos poco a poco. Felicitaciones Juanita por todo lo que logras y lo que vas a serguir logrando!!
A Juanita la conocí cuando ella se iniciaba como modelo hace años en Perú. Yo ayudaba a vestir modelos en backstages de distintos desfiles en Lima como estudiante de moda y ella aún super jovencita y tímida empezaba con sus primeros shows y castings. Ahora es lo máximo encontrarnos lejos de nuestro país cada una creyendo fielmente en sus sueños y finalmente cumpliéndolos poco a poco. Felicitaciones Juanita por todo lo que logras y lo que vas a serguir logrando!!
Aquí les dejo el videito (aún está subiendo) con las preguntas que le hice mientras caminábamos al subway.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MDuvW5w12Hs&w=700&h=525]
Ya vengo! 🙂

Luz Alvarado
septiembre 13, 2013Juanita es hermosa, solo me preocupa un cachín su peso, veo que está muy flaquita. Por lo demás, es un orgullo verla desfilar y lucirse en pasarelas tan importantes.
Besos
Ojos de Papel
septiembre 13, 2013Tana, amo tu blog, eres genial. Me gustaría saber si pudieras recomendar un blog para hombres, bajo tu estilo, es decir, coquelicot para hombres jijiji sabes de alguno?
Anonymous
septiembre 15, 2013No sé por qué algunas se escaldalizan por el peso. Es modelo de alta costura, así es como tienen que ser dios! Btw Juana, qué cara! Preciosa!
Anonymous
septiembre 16, 2013que lindas palabras…y que sigan los éxitos para mi hermana y para ti también.
Tana Rendón
septiembre 16, 2013Gracias!! :)!!! mmmm uyy eso si es dificil!! pero me encanta el blogger Rafo Delgado, de Saga! adorooo su estilo!
Tana Rendón
septiembre 16, 2013Si, exacto!
Algunas personas eligen una carrera como el modelaje que exige ciertas cosas, así como otras personas eligen dedicarse a ser boxeadores profesionales y les pegan todo el día y andan con golpes y no por eso tiene que ser «no sano» su trabajo. Ser modelo para mí es alucinante, la forma en que una mujer puede vender un producto o hacerlo ver bello en su cuerpo con elegancia es difícil, sobre todo, destacar! Juanita lo logra y es lo máximo!!
LU
septiembre 16, 2013No se puede ver el video 🙁
Anonymous
octubre 3, 2013Qué hermosa es!