La Coquelicot: Jennifer Lawrence

General

febrero 25, 2013 6:37 pm9 Comentarios

2815

Todos los ángulos, accesorios y datos sobre este vestido y el look de Jennifer Lawrence en los Oscars 2013 + mis razones para elegirla como la chica más Coquelicot en la gala de ayer.

La ceremonia que más me gusta y me llama la atención son los Oscar’s, porque es una ceremonia bastante respetada y se caracteriza por mostrar lo mejor de lo mejor de la escena del Cine. Esta ceremonia tiene como código de vestimenta los trajes de gala y en ese rubro me encanta ver cómo cada persona invitada tiene su manera particular de expresarse en este evento al mundo.


En los Oscars también vemos todo tipo de tendencias, lo que vimos ayer claramente y seguramente fue chocante para algunos, fue el uso de cuellos tortuga (como el de Salma), el wet look (como el de Nicole Kidman), los brillos y el metal. Muy distinto a la entrega del año pasado donde los colores pasteles y las telas lánguidas eran los protagonistas.

A pesar de eso, Jennifer Lawrence llevó un Dior Alta Costura que a mi parecer puede pasar como un vestido bastante “visto” por el color y de repente la estructura del top. Pero para mi fue la mejor vestida. 

¿Porqué?



Por que la entrega de los Oscar’s es como ir a tu matrimonio, sobre todo si eres una actriz nominada y tienes probabilidades de ganar. Quizás sea la única vez que estés sobre ese escenario recibiendo el máximo reconocimiento en tu categoría, es por eso que el vestido tiene que ser “timeless” porque esa foto, ese video, ese momento se repetirá a lo largo de tu vida y siempre tu look va a ser lo que más destaque. En ese sentido, Jennifer atinó muy bien.

El vestido tenía el drama suficiente, la femineidad a flor de piel y la delicadeza necesaria. Parecía una princesa moderna y gritaba que el sello era Dior.

La estructura del vestido es de 10 puntos, la forma que toma la falda es bellísima. Se fijaron en el corte de los costados de la tela blanca que hace contraste? Pues este cambio hace que ella se vea con más volumen en el top para compensar las curvas de las faldas.

Si bien es cierto el vestido hace más curvas en ella, no deja de verse bien armado y todo esto es gracias a la tela que siendo una tela brocada, estoy segura que el contenido de la misma era de las fibras más naturales que hay, es por eso que el look de la tela siendo pesada y que permite la construcción del vestido, no se ve sintética ni de tacto duro. El look de la tela no es el típico look de una tafeta, ni seda, ni gasas, ni ninguna de las telas que estamos acostumbradas a ver en los red carpets. Además el estampado que tenía  de rosas con hojitas tenía el tamaño exacto para verse uniforme pero con textura.

Otra cosa que me encantó fue el uso de accesorios. Díganme si no es adorable el collar de Chopard con caída en la espalda?? Es espectacular!!! Me encanta que lo lleve corto por delante, además es adorablemente delicado!! Me parece que agrega lo necesario a este vestido, al peinado y a ella que es una chica de 22 años.
El maquillaje: bellísimo. No hay nada mejor que realzar la belleza del rostro con lo justo de maquillaje.

El peinado: Los moños que llegan a la nuca y que no están tan pegados a la cabeza también son muy modernos. La idea es que se vea el pelo sin tanto producto.

La caída nos mostró que todo pasa por algo. La caída que ella sufrió a la hora de ir a recoger su premio por mejor actriz fue casualmente para mostrar los godets de las dos faldas y el contraste de los dos colores que tiene el vestido. Además la caída funcionó para hacer sonar en la prensa internacional que Jennifer se cayó sobre un “Dior Haute Couture”. Cosas que pasan no?

El vestido soñado es de Dior que particularmente pienso que es la casa de moda que más atinó con las invitadas al Oscar. Vieron el vestido de Natalie Portman para el after party? pues también era de Dior! 

Si yo fuera a uno de estos eventos por primera vez y estoy nominada a mejor actriz  y tengo la oportunidad de elegir, decidiría por usar un Dior, Valentino o Chanel y esto es porque son firmas que tienen muy bien definido un estilo dentro de la historia de la moda y me encantaría estar en el archivo de los distintos vestidos vistos a lo largo del tiempo de estas casas de moda. 

En conclusión: Me En Can Tó, la antepenúltima foto me quita el sueño y me lleva a recordar imágenes de las creaciones del capo Christian Dior donde su sello tomaba forma. Sin duda la alta costura pertenece a París y París + Moda nos da un = a Christian Dior (diseñador). #esamor

A ustedes qué les parece? 

Jennifer es La Coquelicot de estos Oscars? 

Me cuentan!
lazo

9 comentarios

  • febrero 25, 2013 a las 7:00 pm

    Cristina Gonzales- Otoya dice:

    Preciosa, lo malo es que la pobre siempre tiene mala suerte con los vestidos largos…

  • febrero 25, 2013 a las 7:49 pm

    Alexa Beraún dice:

    ¡A mi me encantó como fue!
    Y me ha dado la idea perfecta de que tipo de vestido quiero usar en mi boda y con que accesorios.

  • febrero 25, 2013 a las 9:20 pm

    Anonymous dice:

    a mi tambien me encantó el vestido de jennifer lawrence, aunque tambien adoré el vestido de amanda seyfried, que opinas tu?

  • febrero 25, 2013 a las 10:42 pm

    [anG_*] dice:

    Yo amé el vestido. Es precioso.

  • febrero 25, 2013 a las 10:47 pm

    Haydee margarita dice:

    AUNQ NO RECIBISTE UN OSCAR,ESTA VEZ TE LUCISTE,MUY LINDO EL POST,JALA A LEERLO DE COMIENZO A FIN Y OBVIO LINDISIMA ELLA.

  • febrero 26, 2013 a las 3:40 pm

    Anonymous dice:

    definitivamente el mejor vestido!!!!

    Angy

  • febrero 26, 2013 a las 6:23 pm

    Anonymous dice:

    precioso, en cuanto la vi con el cestido en la alfombra roja pense: “va a ganar”. estaba perfecta, fue la mejor.

  • febrero 26, 2013 a las 9:00 pm

    Anonymous dice:

    en la ultima foto el vestido está ¡ESPECTACULAR!
    Tambien me gustó el de Amanda Seyfried 😉

  • febrero 26, 2013 a las 9:18 pm

    Magy dice:

    Copiando peinado para mi boda <3!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *