La prenda que tú quieras de Cocó Jolie!

General

junio 8, 2012 3:48 pm92 Comentarios

5898


Ya todas saben que Cocó Jolie es marca auspiciadora del blog y que tienen ropa hermosa, hoy les cuento que se ha lanzado un concurso en 4 fashion blogs favoritos de Cocó Jolie para celebrar a todos los seguidores y fans.

Lo único que tienen que hacer es:

Darle Me gusta o LIKE al fan page de Le Coquelicot y Cocó Jolie por Facebook.

– Dejar un comentario en esta entrada en el box de Facebook O de blogger diciendo qué es lo que más les gusta de la marca y listo!

Son dos ganadoras una elegida por Cocó Jolie y la otra por random.org

Este concurso está en el blog de El diario de Pink Chick, Radar Fashion, La Intendencia y aquí, si quieres participar en todos, más chance tienes de ganar, y lo MEJOR es que la ganadora elige CUALQUIER prenda que le guste en la tienda, no importa si es un vestido, una falda o una blusa, tú lo eliges!

El concurso es válido en Lima y Trujillo, si tienes alguien que pueda recoger tu premio de esos dos lugares, entonces no dudes en participar :)!!! Me encantaría recibir comentarios de las Coqueli Trujillanas ;)!!

Buena suerte 🙂
lazo

92 comentarios

  • junio 8, 2012 a las 4:51 pm

    Chiara Alvarado dice:

    Hola Tana! No hay día que pase sin leer tu blog! Cocó Jolie es lo máximo! Aquí en Trujillo es innovación, moda y estilo total! Es una de las pocas tiendas de ropa que sabe cómo nos gusta vestir hoy en dia y lo mejor es que tienen ropa para toda ocasión además todas las prendas son distintas pero únicas a la vez!
    Majo, la diseñadora, tiene un gusto exquisito y un estilo único! El trato que brindan tambien es lo máximo, dan ganas de no salir de la tienda Y las actualizaciones vía Fb también! Nos ayuda a estar al tanto de las novedades que llegan!
    A mi realmente me ha fascinado! Espero les guste el comentario y ojalá me elijan por la opinión honesta que les dejo =) Saludos y disfruten el día!
    Chiara

  • junio 8, 2012 a las 5:07 pm

    Luz Vanessa dice:

    Me encantan sus diseños yo quieroooo yo quieroooo 🙂

  • junio 8, 2012 a las 5:14 pm

    Anonymous dice:

    Yo me muero de ganas de ganar porque la marca coco jolie refleja totalmente ese estilo boho chic que tanto amamos todas!, toda su coleccion de invierno esta increible, los shorts, las faldas de cuero, las capas, los vestidos, toooodo!

    Roxana Aquije falconi

    roxana_8@hotmail.com

  • junio 8, 2012 a las 5:15 pm

    Mayra Garcia dice:

    Coco jolie es un estilo divertido, ludico, con prendas tanto para el dia como para la noche, prendas versatiles que puedes usar para ir al cine como para salir a tonear, AMO COCO JOLIE!

  • junio 8, 2012 a las 5:21 pm

    Magda Pérez dice:

    Tana!
    Soy de Trujillo pero ahora vivo en Lima, así que a tratar de ganar 🙂

    Para mi Coco Jolie es vanguardia. Siempre en las colecciones que saca encuentro los MUST HAVE de la temporada. Los diseños, las telas, el estilo, todo en Coco Jolie es exclusivo, simplemente me encanta.

  • junio 8, 2012 a las 5:44 pm

    Carolina dice:

    La verdad es que aun no tengo ninguna prenda de Coco Jolie, pero me muero por tenerlas !!! están super modernas, cómodas y divertidas.
    Las blusas Celine son las que mas me gustan están lindas! espero ganar =)besos

  • junio 8, 2012 a las 6:35 pm

    Sandra dice:

    Me gusta Coco Jolie por la textura de las prendas y los diseños orginiales. Se adaptan a cualquier ocasion. Las blusas son geniales =)

  • junio 8, 2012 a las 7:03 pm

    Anonymous dice:

    hola tana me encanta Cocó jolie porque tiene modelos actuales y originales me encanta!!! tengo FÉ que ganare el concurso =)muchos saludos éxitos y bendiciones
    Milagros Paz
    girldreamer_1@hotmail.com

  • junio 8, 2012 a las 7:22 pm

    Lima Fashion Blog by Giuliana Risso dice:

    me encanta Cocó Jolie porque tiene lo último en tendencias, de muy buena calidad, súper fashion y de moda!
    La ropa es lindaaaa!! y hoy más que nunca Lima grita moda por todas partes!!!

    Giu.
    giulianarisso@gmail.com

    http://www.limafashionblog.blogspot.com

  • junio 8, 2012 a las 7:41 pm

    Mel Winds dice:

    Un comentario Trujillano por aquí! ** … me gusta Coco Jolie por su esencia y por lo que quiere transmitir, mujeres poderosas y en charge! con un estilo único, mezclando gasas (son mis prendas favoritas** las busas y las faldas! especialmente la que usas en un outfit! la falda verde asimétrica! **, estampados, capas, carteras y un amor que de hecho tengo que lograr es el short de cuerina! el negro y el marrón! son realmente hermosos! ** … así que las prendas de Coco Jolie son fabulosas! todas y cada una de ellas! puedes conseguir cualquier estilo, sexy, edgy pero siempre siempre elegante!! ** y podría seguir suspirando por estas prendas! ** … Espero poder ganarme una prenda (enserio estoy soñando con esto desde que vi el post! **!!!) mente positiva! ** la voy a tener!! wouju!! **

  • junio 8, 2012 a las 7:42 pm

    Mel Winds dice:

    me olvidaba! XD

    Melissa Cáceres Iglesias

    mel_ci7@hotmail. com!! (Yn)

  • junio 8, 2012 a las 7:58 pm

    Ro dice:

    Lo que más me gusta de Cocó Jolie es que siento que sus prendas generan la combinación perfecta entre “sexy” y “cute” (mi frase favorita de “Crazy, stupid love” <3)
    rmldolci@gmail.com

  • junio 8, 2012 a las 8:03 pm

    Milagros Paz dice:

    hola tana, te escribo para decirte que Cocó Jolie tiene los mejores modelos en ropa y siempre estan al dia con la moda, sus modelos son relindossss.. tengo fe en poder ganarme la blusita verde de gasa que tanto me gusta =)

  • junio 8, 2012 a las 8:22 pm

    MONIKA M COURT dice:

    Hola tania… mira para sert sincera no tengo ninguna prenda de coco jolie, pero felizmente conozco esta marca por Uds las blogers me encanta y me parece excelente estos concursos ,, soy fan de coco jolie en FB desde hace tres semanas aprox , y me encantó todo lo que vi,, voy a comenzar a usar maxifaldas desde ahora ,..( ami que no me gusta enseñar las piernas) realmente super…. un beso

  • junio 8, 2012 a las 8:43 pm

    Anonymous dice:

    A todas las mujeres nos encanta vernos bien sí o no? y eso no es vanidad, es simplemente ser MUJER con todas sus letras, por eso necesitamos aliados y para eso existe Cocó Jolie; lo que más me gusta de ellos definitivamente son sus diseños y es que, o nos gustan o nos fascinan, aquí no hay términos medios, y es que son innovadores, están a la vanguardia, son super combinables y hay para todos los gustos, además siempre van de la mano con la calidad en telas, colores super combinables, todas las prendas tienen un toque de elegancia sin perder el lado sexy que todas queremos, Además cada una de su prendas tienen su sello, que los hace únicos y por lo tanto originales. Así que les auguro muchos éxitos y que nunca termine la creatividad 🙂
    cecitf2009@hotmail.com

  • junio 8, 2012 a las 8:57 pm

    Kat dice:

    Lo que más me gusta de Cocó Jolie…
    -Es una marca que sigue las últimas tendencias en cortes, estampados, telas, colores, etc.
    -Las prendas de sus colecciones son versátiles, ya que me ayudan a lograr un look casual o elegante, de acuerdo a la ocasión.
    -Sus prendas reflejan a una mujer atrevida(me identifico completamente con eso :))
    -En un mismo lugar puedo encontrar ropa para ir a trabajar, a estudiar. a una fiesta, a una salida especial, etc.
    -La globalización también por fin ya llego a la moda!! Gracias a marcas como Coco Jolie, es posible ahora encontrar en Perú lo último en moda!

    Katherine.Delgado.Rojas@gmail.com

  • junio 8, 2012 a las 9:42 pm

    Erika dice:

    Hola Tana!
    Cocó Jolie es muy coquelicot, por eso me gusta.
    Un beso!

  • junio 8, 2012 a las 10:21 pm

    Gina Segovia dice:

    Lo que más me gusta de la ropa de Coco Jolie es que no hay pierde!. Son prendas tan versátiles que encajan perfectamente con el estilo de cada una. Hay prendas para todas las edades y todos los gustos:). Además, la calidad de las telas y el diseño de cada prenda son únicos!

  • junio 8, 2012 a las 11:19 pm

    Cattleya dice:

    Me fascina el estilo de Coco Jolie porque puedo encontrar prendas con la onda relax del boho chic pero con detalles étnicos y vintage muy bien cuidados lo que le da un plus de originalidad a sus prendas haciendolas únicas en comparación a otras marcas.

  • junio 8, 2012 a las 11:29 pm

    Syrly dice:

    me gusta que las prendas son de tendencia, pero con la personalidad de la dieñadora, además todas son femeninas, son prendas que las puedes combinar con todo y siempre es un acierto.

    lyamigas@hotmail.com

  • junio 9, 2012 a las 12:25 am

    Anonymous dice:

    Coco jolie, es una marca que descubrí a través de este blog, así que al leer tan buenas referencias me anime a conocerla y me encantó. Para comenzar la tienda es linda, con ese toque contemporaneo tan in sin caer en lo exagerado, ese ya fue un punto que me invitó a recorrerla. La ropa linda, lo que mas me gustó fueron las blusas cuello bebe, que es muy difícil de encontrar en Lima a pesar de lo coquetas y femeninas que son, ni que decir de las faldas largss estilo boho y las faldas asimétricas que son realmente muy sentadorss. A mi me encantó su onda chic sin ser muy sofisticada por los toques boho en algunas de sus prendas. Realmente linda la tienda y sus prendas.
    Lucía Pareja

  • junio 9, 2012 a las 12:34 am

    Yana Castillo dice:

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que, a parte de tener diseños modernos y únicos, la confección de los mismos es exquisita, todo está muy bien hecho en cuanto al acabado de las prendas, es genial! Tenemos en la marca, el diseño, la comodidad y las tendencias que todas queremos!

    Suerte a todas!

  • junio 9, 2012 a las 12:54 am

    nia dice:

    Me encantaa la ropa de coco jolie xq hace que una se vea distinta.. diferente.. a la moda m nkntaria ganar una prenda se q la luciria. Muy bien XD

  • junio 9, 2012 a las 12:56 am

    nia dice:

    Me nknta coco jolie porque con sus prendas nos hace ver distintas… cómodas y a la moda.. m ncantaria ganar una prenda se k la luciria muy bien XD

  • junio 9, 2012 a las 2:20 am

    Jhocelyn Poclin dice:

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie es que tiene una onda muy original, versatil e innovadora. En la ropa se refleja la tendencia eclectica, que es genial porque ofrece mil opciones diferentes para todos los gustos!!

  • junio 9, 2012 a las 4:00 am

    Erika dice:

    Me gusta mucho su estilo y la variedad de las prendas

  • junio 9, 2012 a las 4:01 am

    Erika dice:

    Me gusta su estilo y la variedad de prendas.

  • junio 9, 2012 a las 4:04 am

    Erika dice:

    Me gusta mucho su estilo y la variedad de las prendas

  • junio 9, 2012 a las 4:27 am

    MARIA dice:

    hola tanita!!
    las tendencias que siempre muestra coco jolie me encantan, hay mucha diversidad pero lo que mas me gustan son sus blusass y vestidos!!<3 lindos todos!!!
    saludos
    maria.paredes.regies@gmail.com

  • junio 9, 2012 a las 5:39 am

    kasuli dice:

    Me encantan las blusas de Coco Jolie, son divinas, he visto posts tuyos con ellas y son espectaculares. Los diseños son únicos y los colores no se quedan en el tiempo. Espero ganar y llevarme una prenda 😉 . Besos.

  • junio 9, 2012 a las 6:21 am

    Anonymous dice:

    Hola Tana ! yo soy de Trujillo 🙂 Me gusta cocó jolie porque con sus prendas no te limitas a nada. Pueden ser usadas para todo tipo de ocasión. Encuestras lo que buscas y además para todo tipo de gustos y estilos.
    Un beso y gracias 🙂

    Lizeth Sandoval Inga

  • junio 9, 2012 a las 1:17 pm

    blogsnews dice:

    Hola! Las prendas que ofrece Coco Jolie son únicas porque no las encuentras muy fácilmente en otras tiendas. Eso me gusta , ninguna mujer quiere encontrarse con otra persona que tenga tu misma ropa y eso no creo que sucedería con Coco Jolie. Además es Chic ,sofisticado y está 100% A LA MODA!

    Besitos!
    Maritere_102_1@hotmail.com

  • junio 9, 2012 a las 1:17 pm

    blogsnews dice:

    Hola! Las prendas que ofrece Coco Jolie son únicas porque no las encuentras muy fácilmente en otras tiendas. Eso me gusta , ninguna mujer quiere encontrarse con otra persona que tenga tu misma ropa y eso no creo que sucedería con Coco Jolie. Además es Chic ,sofisticado y está 100% A LA MODA!

    Besitos!
    Maritere_102_1@hotmail.com

  • junio 9, 2012 a las 1:45 pm

    Estrella dice:

    Hola Tana! Cocó Jolie es una marca excelente. Los diseños no suelen repetirse y son prendas utilizables y combinables para toda ocasión. Eso es lo más interesante, puedes combinar su falda con algún polo de algodón y quedará espectacular. Creo que tiene mucho potencial para ser un futuro Zara, se renuevan permanentemente y la variedad permite que encontremos algo para todos los gustos y ocasiones.
    Ojala pueda ganar! 🙂 Soy Cinthia Estrella Cruzado Albarrán

  • junio 9, 2012 a las 4:59 pm

    leslie dice:

    tana!!! la blusa celine es preciosa!!!…la marca es super chic y femeninas, y lo que adoro de coco es q se ve lindo como para ir un viernes a la oficina!!!…

  • junio 9, 2012 a las 5:05 pm

    Anonymous dice:

    Siempre buscamos marcar la diferencia, nuestro estilo es una de las maneras más divertidas. Por eso me gusta Cocó Jolie.

  • junio 9, 2012 a las 5:06 pm

    Anonymous dice:

    Siempre buscamos marcar la diferencia, nuestro estilo es una de las maneras más divertidas. Por eso me gusta Cocó Jolie.

    Diana
    ddondsali@hotmail.com

  • junio 9, 2012 a las 5:07 pm

    Pilar dice:

    Lo que mas me encanta de coco jolie es que siempre se arriesgan con colecciones tan femeninas, sexis y chic. Too junto para imponer una tendencia!a cruzar los dedos.
    mi mail es: mari_pili611@hotmail.com
    suerte a toas

  • junio 9, 2012 a las 8:54 pm

    Ob.Jacqueline E Collado Odar dice:

    Hola chicas yo soy una bloguera de Salud Reproductiva desde el 2009 y mi pagina se ha hecho por las pacientes virtuales de todos los países de latinoaremica,estoy concursando en este blog ya que también lo sigo!
    Antes que nada quería felicitar a la diseñadora,por sus prendas por cada Temporada,y por el proyecto de haber emprendido esta tienda tan hermosa..las prendas van de acuerdo a ciertas edades,gustos y estilos,Pero Cocó Jolie, Tiene algo que no lo he encontrado en otros lados,y como que se mezclan esos dos gustos que me gustan mucho, la verdad por el tiempo que ando en la clínica solo habré pasado una vez,pero quede fascinada,He visto la mayoría de sus blusas ,las faldas,y los vestidos floreados que están bellooooss,y los de gasa tambien que sin duda hay que apoyar mucho los diseños Peruanos, ya que es un orgullo que te pregunten en la calle donde lo compraste.. 🙂 muy bonita colección los Felicito.. y la diseñadora que por cierto muy Emprendedora de la Marca cocó jolie.

    Muchos éxitos para Cocó Jolie sigan adelante..
    Muchas Gracias por Leer mi coment.
    Jackie COllado.
    https://www.facebook.com/Ladycroissnat

  • junio 9, 2012 a las 8:58 pm

    Anonymous dice:

    hola tana, buenoo me encanta coco jolie porque tienen prendas muy diferentes y con un estilo especial, no es lo mismo que ir a las tiendas donde te venden mil prendas iguales y lo peor super caras, aca tienes originalidad precios bien pagados y disenos unicos

    andrea aguilar
    andrea03_09@hotmail.com

  • junio 9, 2012 a las 9:33 pm

    D dice:

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que la ropa que ofrecen siguen las tendencias actuales pero sin dejar de ser originales, lo cual les permite diferenciarse de otras marcas, las prendas son de buena calidad y a precios accesibles. Además, todas las prendas y accesorios pueden ser adecuadas al estilo de cada una y no se limitan a ser utilizadas a una ocasión específica.

  • junio 9, 2012 a las 9:33 pm

    D dice:

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que la ropa que ofrecen siguen las tendencias actuales pero sin dejar de ser originales, lo cual les permite diferenciarse de otras marcas, las prendas son de buena calidad y a precios accesibles. Además, todas las prendas y accesorios pueden ser adecuadas al estilo de cada una y no se limitan a ser utilizadas a una ocasión específica.

  • junio 9, 2012 a las 10:17 pm

    Yana Castillo dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • junio 9, 2012 a las 10:32 pm

    katty f dice:

    Aunque no tengo ninguna prenda, me encantaría tenerla…Me parece que la ropa de coco es linda y muy combinable 🙂 suerte para todas.

  • junio 10, 2012 a las 12:00 am

    catherine dice:

    Hola Tanita :)!
    Bueno ME ENCANTA COCO JOLIE (así en mayúsculas), es que como no nos puede gustar la ropa de esta tienda si tienen las ultimas tendencias del street style en el mundo , la calidad de las telas y los detalles de sus prendas (que creo que es lo que mas nos gusta a las mujeres, los detalles) hacen que la ropa sea de lo mas exclusiva pero sin salir del presupuesto que una mortal puede tener , la tienda posee versatilidad ya que no solo encuentras prendas básicas que toda mujer debe tener en su closet sino prendas arriesgadas para mujeres con mucha fuerza y deseos de resaltar a través del buen vestir.
    Por esas razones Coco Jolie es una de mis tiendas favoritas.
    PD: gracias Tanita por permitirnos a tus lectoras tener este oportunidad:)
    Catherine Cueva Perez

  • junio 10, 2012 a las 12:20 am

    Mayi PK dice:

    Yo la defino como: !Yo ahora, mañana y despues!. Porque puedo encontrar lo que desee y la misma prenda con diferentes accesorios me sirve para todo.

    Siiii quiero una mas!!!!

  • junio 10, 2012 a las 2:00 am

    Kalumis dice:

    Hola Tanita,

    Lo que me gusta de Cocó Jolie es que tiene las últimas tendencias!!, todo lo que ves en revistas y en blog lo puedes encontrar ahí, todas las prendas son super combinables y femeninas. Las prendas son de buena calidad y además los precios son accesibles.

  • junio 10, 2012 a las 3:30 am

    María Luz Salas dice:

    Creo que este espacio me queda chico para contarles qué es lo que me gusta de Coco Jolie. Lo que más amo de la marca & tienda (a parte de la buena atención), es que tienen ropa para todo tipo de gusto y estilo, cada mes me sorprenden con la nueva variedad de colores y diseños, es como si nos leyeran la mente y nos entregaran la ropa y tendencia que deseamos marcar en las calles de Lima. Antes ni sabía que era Coco Jolie, sino fuera por uds bloggers y ahora tener alguito de Coco Jolie it's a MUST! 🙂

  • junio 10, 2012 a las 3:43 am

    Cristina Benitez dice:

    Tani Tani 🙂
    me encanta Coco Jolie por su originalidad, estilo boho chic que logra voltear miradas donde
    vayas me consta! y deja esas ganas en tus amigas con la pregunta; que regia donde dime DONDE
    lo compraste y eso me encanta 😉

    cristinabn02@gmail.com

    besos y gracias fashion bloggers y Coco 🙂 !!

  • junio 10, 2012 a las 5:41 am

    milirOckz dice:

    lo que mas me encanta de coco jolie son sus prendas de encaje!!! sooo romantic =D!!!

  • junio 10, 2012 a las 5:46 am

    milirOckz dice:

    lo que mas me encanta de coco jolie son sus prendas de encaje!!! sooo romantic =D!!!

  • junio 10, 2012 a las 6:30 am

    An dice:

    Hola Tana 🙂 Soy una admiradora y amante de la moda que vive en Trujillo, aquí la moda recién esta empezando a despegar, muy muy lento. Y gracias a Cocó Jolie que tiene variedad y exclusividad nos permite no tener la misma prenda que otras personas, como pasa con la mayoría de tiendas masivas que tienen como 10 prendas por talla. En general me gusta mucho la ropa y el estilo que impone, con prendas básicas y muy necesarias. Desde blusitas muy simples hasta estampados y diferentes texturas, se puede encontrar algo que nos luzca y nos haga sentir cómodas con nosotras mismas. Una prenda que hable por sí misma acerca de nuestra personalidad, eso para mí es Cocó Jolie 🙂

    Besitos Tana, eres un éxito!

  • junio 10, 2012 a las 6:31 am

    An dice:

    Hola Tana 🙂 Soy una admiradora y amante de la moda que vive en Trujillo, aquí la moda recién esta empezando a despegar, muy muy lento. Y gracias a Cocó Jolie que tiene variedad y exclusividad nos permite no tener la misma prenda que otras personas, como pasa con la mayoría de tiendas masivas que tienen como 10 prendas por talla. En general me gusta mucho la ropa y el estilo que impone, con prendas básicas y muy necesarias. Desde blusitas muy simples hasta estampados y diferentes texturas, se puede encontrar algo que nos luzca y nos haga sentir cómodas con nosotras mismas. Una prenda que hable por sí misma acerca de nuestra personalidad, eso para mí es Cocó Jolie 🙂

    Besitos Tana, eres un éxito!

  • junio 10, 2012 a las 4:37 pm

    Jime dice:

    He tenido oportunidad de ir Coco Jolie a comprar ropa y lo que me encanta es el hecho que siempre están en constante cambio, las prendas no se repiten tanto, la calidad de la ropa es buenísima, son cosas muy originales y acorde a las tendencias, los precios son razonables y la atención genial.
    Uy! Espero ganar 🙂

    Jimena Chirinos
    jimenach12@hotmail.com

  • junio 10, 2012 a las 6:56 pm

    Rina dice:

    Una tienda donde siempre encuentras lo que buscas y hasta lo que no sabias que buscabas, pocas prendas por modelo, así como precios super buenos !! Ojala gane !!

  • junio 10, 2012 a las 6:57 pm

    Rina dice:

    Una tienda donde siempre encuentras lo que buscas y lo que no sabias que buscabas! Pocas prendas por modelo y a precios buenísimos ! Ojala gane !!

  • junio 10, 2012 a las 8:43 pm

    Majita dice:

    Lo que mas me gusta es lo innovadores que son en cuanto a tendencias tambien me gusta la calidad de sus prendas y que tienen promociones buenisimas 🙂
    blizzer_15@hotmail.com

  • junio 10, 2012 a las 11:11 pm

    noelia dice:

    De Coco Jolie me gusta su versatilidad, desde q entras a la tienda te encuentras con mil opciones: rockera? romántica? hippie? para todas hay! vestidos para la disco o blusas para una reu tranki los colores te inspiran a combinar, los estampados te cautivan y ta dan ganas de comprártelo todo! están al día con las tendencias y la atención es muy buena porque te tratan super lindo y te hacen sentir en confianza 🙂

  • junio 11, 2012 a las 6:58 pm

    Milagros Tolentino dice:

    Porque es que me gusta la marca Coco Jolie y la verdad es que : la variedad de prendas son sensacionales me encanta la juventud que le ponen el glomour la elegancia el sutil de una mujer con una pisca grande de hacernos sentir comodas y es la verdad Nadie nos controla Coco Jolie, nadie marca su tendencia, a mi me gusta llamar la atención,

    ASI QUE COCO JOLIE YO SOY ♥!

  • junio 11, 2012 a las 10:50 pm

    Anonymous dice:

    Hola Tana, me encanta tu blog, tu estilo versátil y sin olvidar tu buen gusto para combinan las prendas. Gracias por las ideas!!! Bueno que puedo decir de Coco Jolie, creo que ya todas las chicas han dicho mil y un concepto y no basta con repetir que esta nueva marca esta que la rompe, en fin me fascina todoooo…. esperoo que digan sacandoo ropa linda. Exitos Chicas de CJ y exitos tambien para ti Tana me encantan tus editoriales
    Unbesoo.
    Karen (keyss18@hotmail.com)

  • junio 12, 2012 a las 3:34 am

    K. Sophia dice:

    Soy super fan de Coco Jolie 🙂
    Amo sus blusas! son tan versatiles, las puedes combinar como se te antoje y para toda ocasión c:

  • junio 12, 2012 a las 1:28 pm

    Anonymous dice:

    Qué es lo que más me gusta de la marca?? mm hasta el nombre! jajaj sus modelitos son una primura me hacen sentir más joven! y eso se agradece! jajaj …que gusto que una marca peruana satisfaga el gusto de sus clientes nacionales y ojalá pronto también a las internacionales! 😀 muchos éxitos para Cocó Jolie!!…Araceli♥

  • junio 12, 2012 a las 2:09 pm

    Tais Gonzales dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Coco Jolie, tiene unas prendas ALUCINANTES y cada vez que entro a ver los álbumes con cada foto pienso “ay ésto me lo pondría con mis botines nuevos”, paso a la siguiente “ay nono mejor ésto que queda precioso con mi falda de cuero”, y así me paso LA VIDA ENTERA imaginándome 4352342 outfits con las prendas de Coco Jolie y las mías. Son ultra combinables (me encantan los básicos porque ALL THE TIME tienen esos colores “de temporada” que es ultra difícil conseguir en una tienda común y eso). Los vestidos me hacen soñar que soy una regia maal y definitivamente innovan siempre y supera a MUCHAS tiendas que tienen una super publicidad y son puro bla bla bla Así que definiendo que me encanta de Coco Jolie es: lo innovador y lo versátil.
    pd: mientras escribo el comentario ya me estoy imaginando con el vestido que me encantaría de premio, ya he armado otfits mentales y hasta ya planifiqué la cita con mi novia y otra con mis amigas jijijiji

    xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

  • junio 13, 2012 a las 12:47 am

    katia corbacho dice:

    Por lo original de las prendas y por la forma como las presentan

  • junio 13, 2012 a las 12:47 am

    mcordero93 dice:

    Me encaanta la ropa de Cocó Jolie! Son prendas básicas que puedes combinar con lo que sea y usarlas para cualquier ocasion, no tengo nada de ahí pero me encantaríaaa!! Nunca tengo tiempo de pasar por la tienda, pero espero hacerlo pronto 🙂

  • junio 13, 2012 a las 1:31 am

    LizBeth M. dice:

    como marca tiene una onda propia, que es super genaial y a la moda, ademas de que los precios son buenzzos 🙂

  • junio 13, 2012 a las 2:23 am

    R dice:

    Hola Cocó Jolie tiene unos diseños super originales y la calidad es super buena! Es una marca juvenil, fresca y muy chic! la adoro!

  • junio 13, 2012 a las 3:15 am

    Karina dice:

    Me gusta la marca coco jolie porque sus diseños son diferentes, innovadores, con colores fuera de lo común y sobretodo su cuidado por los detalles que realmente te permite armar un outfit =) Espero tener suerte =P
    Karina Egg Armero
    kaanegg@hotmail.com

  • junio 13, 2012 a las 6:04 pm

    Evelyn dice:

    Hola Tanita!!!
    A mi me gusta Coco Jolie porque es una marca actual, que sigue tendencias, tiene buenos cortes, prendas súper versátiles y una excelente calidad! Siempre femenina y moderna. I really like it!!!! 😉
    Evelyn Pacheco.
    nyleve77@hotmail.com
    Ojalá tenga suerte 🙂

  • junio 13, 2012 a las 8:39 pm

    Anonymous dice:

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es la versatilidad de sus piezas, tiene prendas que pueden ser utilizadas en distintas ocasiones y por personas con diversos estilos y eso los hace únicos.

    Catherine Jiménez
    cathy15_06@hotmail.com

  • junio 13, 2012 a las 8:46 pm

    ile* dice:

    Me encanta porque son una propuesta fresca y original para la chica moderna que busca siempre estar al tanto de lo último 🙂

    Ileniarocio@gmail.com
    MissHunter-blog.com

  • junio 13, 2012 a las 10:42 pm

    Pamela Ramírez Suárez dice:

    Me gusta que trabajan bien los diseños y con buen material. La tienda está muy bien ubicada (por lo menos la de lima) y es es fácil encontrarla y el ambiente está precioso 🙂

    Pamela Ramírez Suárez
    pame181@hotmail.com

  • junio 13, 2012 a las 10:53 pm

    katheryn pamela dice:

    No me canso de verr las propuestas de Coco Jolie!!!Existen prendas que te hacen no solo ser unicas sino tambien serUnica!!!!

    haber si añl suerte me acompaña!!
    pkvargas@hotmail.com

  • junio 14, 2012 a las 12:08 am

    angelita dice:

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie, es que sus prendas siempre estan al vanguardia, siempre pendiente de las nuevas tendencias de la moda, siempre cautivando con los diferentes, stylos y nuevos looks para toda ocasion y siempre haciendo sentir a la mujer sexy, me encantan 🙂

    Angela Prieto
    angelita0309@hotmail.com

  • junio 14, 2012 a las 4:56 am

    Anonymous dice:

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que sus prendas siempre están acorde con las últimas tendencias, son diseños exclusivos, muy combinables, son como los básicos hermosos que toda mujer debe tener cada temporada. Además de eso, lo que resalta mucho es la calidad de las prendas y el precio accesible que tienen. Me llevaría todo.

    Margorie Cruz
    margo_cg@hotmail.com

  • junio 14, 2012 a las 8:44 pm

    Anonymous dice:

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie es que propone varios estilos chic, glam y wild. Buenazo para cualquier ocasion.

    Mariella Herrera R.
    catinac47@hotmail.com

  • junio 14, 2012 a las 9:29 pm

    Anonymous dice:

    Pamela Velasquez
    Me encanta que hayan cosas que no encuentro en ninguna otra parte y que busco por años! Porejemplo la falda de cuerina!!
    pamelav460@hotmail.com

  • junio 15, 2012 a las 3:40 am

    Anonymous dice:

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie es la femineidad que tienen todos sus diseños
    Melissa Grández
    issa_mcr@hotmail.com

  • junio 15, 2012 a las 3:52 am

    Anonymous dice:

    Coco Jolie me encanta ..por tiene estilo propio, muestra glamour, elegancia y modernidad….

  • junio 15, 2012 a las 4:10 am

    lucia dice:

    Hola !

    Bueno, tener que especificar qué me gusta de la tienda es un poco dificil ya que me fascina cada prenda de su coleccion. Tienen una onda super chic que me encanta, ademas de la calidad de las prendas.

    Lucia Mdl

  • junio 15, 2012 a las 9:07 pm

    Anonymous dice:

    Esta marca es fantantisca porque destacan vestidos que te hacen lucir una mujer sensual y extrovertida.
    Siempre innovando en los diseños, dándole un estilo elegante y sexy a cada una de nosotras. Es lo màximo parece estar en un sueño al ingresar en la tienda ya que no te decides por nada todo es único que en tu closet no hay….ahí quiero una de esas prendas……..
    rommycella_18@hotmail.com

  • junio 15, 2012 a las 9:09 pm

    rommy dice:

    Esta marca es fantantisca porque destacan vestidos que te hacen lucir una mujer sensual y extrovertida.
    Siempre innovando en los diseños, dándole un estilo elegante y sexy a cada una de nosotras. Es lo màximo parece estar en un sueño al ingresar en la tienda ya que no te decides por nada todo es único que en tu closet no hay….ahí quiero una de esas prendas……..
    rommycella_18@hotmail.com

  • junio 18, 2012 a las 8:53 pm

    Luu dice:

    :
    Desde que conoci la marca y la tienda Cóco Jolie , la amé y se convirtio en una de mis marcas favoritas por la ropa y accesorios e incluso por la buena atención que brindan. Es imposible ir y que no encuentre algo que me guste o no compre nada cuando puedo. Todo es de buena calidad ,cada una de sus prendas son versatiles,tienen un estilo y diseño únicos siempre con diferentes y nuevas tendencias lo que hacen que sea una marca exclusiva e innovadora.
    Gracias a Cocó Jolie me siento feliz comprando y vistiendo lo que me gusta.
    Gracias Tana , espero tener suerte.
    Lu Ynguil-lourdesibet@hotmail.com

  • junio 18, 2012 a las 8:53 pm

    Luana dice:

    Hola; mi nombre es Ana Lucía Urbina Azañedo y me encanta Cocó Jolie, siempre me sorprenden las prendas tan frescas y divertidas. Me parece súper que este concurso se halla abierto para más regiones que Lima. Vivo en Trujillo, soy estudiante de la UPN y me fascinaría ganar este estupendo concurso.
    Mucha suerte en todo, y gracias por ampliar el horizonte. Sigan así 😀
    lu.ana5@hotmail.com

  • junio 18, 2012 a las 10:10 pm

    Syrly dice:

    Me gusta que sus prendas son super versátiles, las puedes combinar con un montón de cosas porque los diseños son de tendencia pero con variaciones. YES

    ojala gane

    ssmylrys@hotmail.com

  • junio 19, 2012 a las 8:03 pm

    Rocío Chuquillanqui dice:

    ¡Hola Tana! Para mí Cocó Jolie es personalidad. Es increíble cómo sus prendas pueden llevarnos a sentir muchas cosas, a inspirarnos desde las vitrinas y mucho más cuando por fin somos dueñas de una. Diseños modernos y detalles preciosos.

    Quisiera mudarme a su tienda 🙂

    ¡Suerte a todas!

  • junio 19, 2012 a las 10:34 pm

    Anonymous dice:

    yo siempre digo cuando algo te gusta,va contigo y es como tu complemento no necesitas mas :):), eso fue para mi mi primera prenda Coco Jolie, que me la regalaron y que yo sinceramento no imaginaba que podria encontrar en mi ciudad(trujillo),de verdad me alegra que una marca como Coco Jolie este aqui para nosotras, conocer mas diseños fue alucinante no solo la ropa que resalta ese toque especial ese no se que, que te atrae y los accesorios tmb tienen una magia sin igual sobretodo una carterita que espero tenerla muy pronto!!!celeny sanchez, cly015@hotmail.com

  • junio 20, 2012 a las 1:59 am

    denise ampuero carrascal dice:

    Me encantan las blusas, los vestidos asimétricos y quiero el short Carlotta a la cintura bello!!!

  • junio 20, 2012 a las 3:33 am

    Anonymous dice:

    Me gusta Coco Jolié porque HACE DEL VESTIR ALGO MÁS QUE DIVERTIDO!!
    ali_nia@hotmail.com

  • junio 20, 2012 a las 4:02 am

    denise kochi dice:

    coco jolie … es para las chicas q se atreven, que son modernas y tienen su propia personalidad!!!
    nkochi17@yahoo.com

  • junio 20, 2012 a las 1:58 pm

    Giannina de Cabral dice:

    lo que mas me gustan son sus blusas son hermosasas!!!

  • junio 20, 2012 a las 1:58 pm

    Giannina de Cabral dice:

    lo que mas me gustan son sus blusas son hermosas !!
    gccollcca@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *