Ley contra el maltrato animal

General

marzo 20, 2015 1:07 am3 Comentarios

2054

urgente ley de proteccion animal

Hola!!!!

Ahora me tomo un tiempito y espero que ustedes también para detenernos a pensar en cuán importante es que se sancione el maltrato animal.

Al tener dos perritos y cuidar mascotas toda mi vida, me he dado cuenta que estos seres llenos de inocencia y luz, son un regalo divino lleno de debilidad ya que dependen emocional y físicamente del cuidado de los humanos.

Hay muchísimas cosas que pasan en mi país que me apenan mucho, una de ellas es el maltrato animal.

La no conciencia sobre la reproducción de ellos y la percepción vaga de “es un animal nada más” es una realidad latente y esto es por muchísima desinformación y algo de crueldad en algunas personas.

Se han visto numerosos casos de crueldad animal en nuestro país y lamentablemente, por no tener una ley dedicada a la protección animal, no se ha hecho ni un poco de justicia.

Personalmente, estoy cansada de ver animalitos en techos descuidados muriéndose de calor o frío, de ver animalitos en circos o usados para shows siendo maltratados, de ver también animales que no se encuentran en su habitad natural y me decepciona muchísimo ver cómo los reproducen para hacer negocio sin darse cuenta que hay muchísimos otros animales sin hogar.

Por esto y miles de razones más, hay que unirnos a la junta de firmas para que se apruebe esta ley.

Si quieren ser colaboradoras, solo tienen que imprimir esta planilla http://bit.ly/1EpVvDF, llenarla con la mayor cantidad de firmas y huellas posible y luego dejarla en la veterinaria Rondón o en la veterinaria Mar De Colas. También pueden acercarse a firmar a ambas veterinarias. Lo ideal, es que impriman la planilla y así ayudemos muchísimo más a ganar más firmas.

Tenemos solo hasta el 27 de marzo para reunir 80,000 firmas.

Hagamos esto posible y compartamos esta información!! Los animalitos lo necesitan!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias :D!!

lazo

3 comentarios

  • marzo 20, 2015 a las 3:44 pm

    Olimpia dice:

    Ayudando a nuestros hermanos menores

  • marzo 20, 2015 a las 8:22 pm

    Jana dice:

    Gracias por difundir esto Tana!!! así mismo te invito a revisar sobre los productos cosméticos testeados en animales, te sorprenderás al ver que la mayoría lamentablemente lo son, espero que algún día hagas un post al respecto 😉

  • febrero 2, 2016 a las 11:09 am

    Kimberly dice:

    Tanita esta misma propuesta de Ley para la que recolectamos firmas ahora a pasado a consulta pública, la misma que se hará mediante un referendun junto con las elecciones presidenciales. Es decir que cuando vayamos a votar debemos solicitar además que nos den la cartilla del referendun La Nueva Ley contra el maltrato animal, si no la solicitas no te la dan. Por favoTanita, tu que tienes tantos contacts que te siguen y te leen ayudanos a difundir por tus redes y si pudieras hasta un post en tu Le Coquelicot Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *