Todo lo que necesitas para hacer deporte en casa

General

enero 15, 2021 2:22 pm0 Comentarios

17

Estamos por finalizar la última semana de enero y si una de tus metas para este 2021 fue tener una vida más sana e intentar practicar más deporte entonces sigue leyendo esta nota. Aquí aprenderemos sobre todo lo que necesitas para hacer deporte desde casa o al aire libre, sin necesidad  de exponerte al ir a un gimnasio o centro deportivo. Pero antes, les dejo tres tips que tienen que tener en cuenta si quieren empezar a incorporar estas rutinas de ejercicio a su día a día: 

 

Con eso en mente podemos empezar a pensar en las tres cosas más importantes que necesitamos para hacer deporte en casa:

 

  1. Ropa: 

Aunque no lo creas tener la ropa adecuada para entrenar a veces influencia mucho nuestro estado de ánimo y ganas de entrenar. Aquí les dejo algunas piezas indispensables para estar cómodos a la hora de hacer deporte: 

 

2. Accesorios: 

Otro punto importante para poder hacer ejercicio desde casa es tener algunos de estos accesorios para ayudarte a cumplir con tus metas, todo dependerá del nivel en el que estés y qué quieres lograr a largo plazo: 

 

  1. Regal 
  2. Afit
  3. Saga Falabella
  4. Adidas
  5. Mitre Performance
  1. Afit
  2. Promart 
  3. Saga Falabella 
  1. Afit

3. ¿Dónde practicarlo?:

Gracias a la pandemia han aparecido muchas plataformas, canales y aplicaciones que nos permiten practicar distintos deportes de manera gratuita o a un bajo precio. Veamos algunas de estas dependiendo del estilo de deporte y plataforma: 

Madfit: aquí podrás encontrar ejercicios de alta intensidad o HIIT, para llevar al máximo tu resistencia y quemar haaartas calorias. Aquí les dejo los links a mis  favoritas:

 

 

Chloe Ting: es súper famosa por los retos semanales de ejercicios y cambios de estilo de vida, además en su canal no solo encontrarás rutinas desde los 20 minutos hasta 1 hora, sino también la podrás conocer un poco más con los vlogs que hace en ocasiones. Puedes ver mis rutinas favoritas en los siguientes links: 

 

 

 

Vanna Coach: esta entrenadora peruana ha compartido distintas rutinas a lo largo de la cuarentena, las cuales se realizan a través de en vivos en sus distintas plataformas y quedan guardadas en su canal de youtube. Vanna se caracteriza por tener entrenamientos enfocados en la resistencia y con un ligero uso de pesas, así que si estás dispuesto al reto te dejo su canal aquí para que lo pruebes.

 

KO Digital Studio: esta es una nueva propuesta de KO para que todos sus alumnos puedan seguir entrenando bajo su metodología que combina artes marciales con entrenamientos de alta intensidad y hasta un poco de yoga. Ellos cuentan con clases gratuitas a forma de prueba, pero la suscripción mensual es de $19 mensuales y tienes acceso ilimitado a todas las clases de la plataforma con entrenamientos desde los 25 minutos en adelante. 

 

 

NTC: la aplicación de Nike (Nike Training Club) es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android. Solo tienes que crear un perfil en la aplicación, colocar tus datos y elegir tu objetivo con el deporte para que te muestre las distintas opciones personalizadas que tiene para ti. Existen miles de entrenamientos y puedes utilizar la opción de audio-guía para que puedas escuchar cada cambio de ejercicio sin necesidad de estar viendo al teléfono (¡es como tener un entrenador propio ahí!). Búscala en tu app store o google store como NTC+

 

 

 

Espero que toda esta info te haya servido para empezar a lograr tus objetivos y tener un estilo de vida más saludable, porque recuerda que ¡primero tienes que cuidar de ti para luego cuidar del resto! No te olvides de compartir esta nota si te gustó. 

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *