Ocasiones especiales #1

General

noviembre 18, 2015 5:38 pm5 Comentarios

7981

enterizo brisa Aquí ando para mostrarles en esta semana 3 looks de noche.. ¡Si! Vas a ver durante lo que queda de la semana 3 looks para salir de noche en esta época. Este post lo hago a pedido de varias chicas a las que se les vienen eventos de fin de año. Ya sean cenas de trabajo, fiestas, almuerzos, etc. A ver si las ayudo un poquito a mostrarles todas las opciones que tenemos para encontrar ropa en Lima.

Para este primer look les muestro este nuevo enterizo palazzo que acaba de llegar a Brisa que tiene la parte superior de encaje y tiene (para bien de nosotras) bolsillos en los cuales podemos guardar nuestro lipstick o celular en el caso no quisiéramos llevar cartera. A veces no encontramos la cartera ideal para nuestro look y preferimos llevar las cosas en nuestros bolsillos ¿Verdad?

tana rendon brisa look42 tana rendon brisa look423 tanarendon look brisa brisalook24 enterizo negro tanarendon look432

Fotos: Vicente Mosto

Enterizo: ahora en Brisa

Cartera: Forever21

Aretes: Do IT

Chicas!

Yo soy amante de los bolsillos en faldas, vestidos o enterizos pues a parte de ser funcionales, nos ayudan a “hacer algo” mientras no hacemos nada o a abrigarnos las manos :p!! jajajaa..

¿No les pasa que cuando llegan temprano a algún sitio y están vestidas lindas no saben qué hacer con sus manos? …

Pues para eso sirven los bolsillos, para “hacer algo” cuando no se hace nada más que tener el celular que de por sí, nos hace ver antisociales (me ultra incluyo!!)

Como ven en este look, mantuve los zapatos de color negro y la cartera de cadenita dorada tiene una pequeña textura que se arma con los corazones que tiene. Para darle un poquitito de color, utilicé estos aretes verdes. ¿Qué les parece?

Pueden utilizar color en los accesorios o en el maquillaje. Yo quería utilizar un lipstick de color, pero mantuve todo en tonos naturales porque este look puede ser usado en la tarde hasta de día si queremos :).

¡Estén atentas a los siguientes 3 looks. El segundo lo publico mañana ;)!

lazo

5 comentarios

  • noviembre 19, 2015 a las 10:54 am

    Maro dice:

    Hola Tanita, hermoso enterizo palazzo, me hubiera quedado bien hace 4 anhos cuando tenia 10 kilos menos jajaja, pero a ti te queda super lindo!.

  • noviembre 19, 2015 a las 5:12 pm

    clau dice:

    los enterizos están dando la hora! usé hace poco uno para un matrimonio que lindo!

  • noviembre 25, 2015 a las 11:13 am

    Kathy C dice:

    Si es que soy mas gordita que debería de usar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *