Los Lentes Tipo Aviador

General

octubre 15, 2012 12:51 am6 Comentarios

3824

Como les conté, mañana sale el primer cupón con el diario Perú 21 para que puedan tener el descuento y consigan estos lentes tipo aviador. Quería dejarles ejemplos de cómo llevar estos lentes en este post.

Estos lentes son muy versátiles, además de ser un clásico que no pasará de moda, se complementa con distintos estilos, de mujeres y de hombres.

La primera foto es la forma de llevar los lentes de una manera chic y femenina. Alexandra del blog Lovely Pepa los lleva con un vestido estampado de colores y una cartera verde. Un look totalmente veraniego y fresco.
Aquí tenemos otros ejemplos de llevar prendas básicas como un polo rayado básico, un blazer azul navy básico, shorts de jean, leggins, camisas de jean etc. Este es un look casual muy fácil de llevar con accesorios como collares, carteras y los lentes tipo aviador que le van perfecto para cerrar la onda “relajada”.
Mezclar prints como este look también va muy bien con los lentes tipo aviador, porque no llegan a ser otro elemento que recargue el outfit por ser tan clásicos. Puedo decir que los lentes aviadores dentro de todos los tipos de lentes es como “la camisa de jean” o “el blazer negro”, esto entonces hace que encaje hasta con un look con mix de prints o de texturas.

Y para el invierno, es lo mismo, los lentes son igual de combinables con piezas básicas como estampadas:

Y para los chicos (que nunca hablo de ellos por aquí) también son una opción de lentes muy fácil de combinar con cualquier outfit, de invierno, de verano, para la playa, para la ciudad, para el campo.. aquí les dejo más ejemplos:

 Y yo ya hice un look con estos lentes, los mismos que salen mañana con los coleccionables de Perú 21. Quieren verlo? entonces, pueden darle clic aquí.

Y les dejo el adelanto del próximo outfit post con los mismos lentes:

Ya saben! no se olviden mañana de comprar este modelo “aviador” con protección UV (muy importante) por S/.25 con el cupón del diario Perú 21. Más info aquí.

lazo

6 comentarios

  • octubre 15, 2012 a las 1:09 am

    Julissa C. dice:

    Lovely Pepa y tú, hermosas.

  • octubre 15, 2012 a las 1:58 am

    Anonymous dice:

    Finalmente una colección de lentes de sol accesible y de calidad!!! me encantan los ejemplos de atuendo que escogiste!!! sigue con los posts que están lindos y muy interesantes <3!! éxitos 🙂 - Rosalía

  • octubre 15, 2012 a las 1:33 pm

    Anonymous dice:

    PORQUE LOS DE MARCA SON 500% mas caras? solopor el precio o quiza tengan mayor proteccion??

  • octubre 15, 2012 a las 3:13 pm

    Anonymous dice:

    Tanita! Lindo el post.. Hoy compré los lentes pero me queda la duda…de verdad tienen protección UV 400? Si me dices que sí te creeré 😀

  • octubre 15, 2012 a las 3:41 pm

    Chio dice:

    Tempranísimo por la mañana, después de correr fui por los mios 🙂

  • octubre 15, 2012 a las 5:35 pm

    Anonymous dice:

    TANIUUUUUUUUSSSSSS!!!! bonitos lentes 😉 . PETICIÓN!!!!! Ya sé que toavia falta un poquito para año nuevo…pero podrias hacer un outfit para tus COQUELILECTORAS PORFIISSS, osea todo el mundo usa vestidos, pero podrias hacer algo con shorts 😀 si porfiss??? Me llamo Maria Claudia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *