Un lugar trascendente con la capacidad de cambiar vidas y personas. Así es el MALI, el majestuoso Museo de Arte de Lima. Su inconfundible ubicación en pleno centro de la ciudad lo convierte en un establecimiento que cuenta historias por sí mismo. Desde sus impactantes puertas de ingreso de madera tallada, los pisos en mármol estilo damero y cada rincón repleto de estética.
Qué mejor que perderte entre pinturas, arquitectura e historia que te mostrará el camino recorrido como país hasta el día de hoy. Nuestra historia es asombrosa, y dedicarnos a conocerla a través del arte no tiene porqué ser sinónimo de privilegio.
Así nace en 1993 el Programa Amigos del MALI (PAM). ¿El objetivo? Crear y fortalecer una comunidad de aliados envueltos y apasionados por la cultura y el arte peruano. Al día de hoy, los beneficios para todos los amigos MALI representan un valor que va más allá de los S/15 soles de membresía mensual.


Este 2022, desde Le Coquelicot Blog, Tana también se ha convertido en una amiga más del museo. Así tiene la posibilidad de disfrutar de experiencias culturales sin límites y es qué, ¿Quién no quiere acceder a precios especiales en funciones y festivales de cine, accesos gratuitos a exposiciones e invitaciones a temporadas de teatro? Si también te encantaría ser parte de esta comunidad entra aquí y hazte amigo del MALI en unos simples pasos.
No podíamos dejar de mencionar que fue en este maravilloso espacio donde cada pieza de la última colección de Le Coquelicot Shop cobró vida y el agradecimiento a las instalaciones y el equipo que lo hizo posible siempre será especial.

¿Qué opinas?