Mi Primer Concurso: Juguemos a la editora de moda.

General

marzo 17, 2011 2:48 pm13 Comentarios

1347

Y como lo prometido es deuda, aquí está mi concurso!


Les cuento un poco la historia de la elección del regalito para el concurso:

Quería que el primer regalito de este blog sea muy coquelicot, y pensé en definitivamente alguna blusa con una gasa super linda, algún accesorio nude, etc.

Y sí fuí en busca del regalito, y encontré en el Polo una blusa naranja (ése tono que está muy de moda) pero luego dije, y si no le queda a mi lectora? o si le queda grande? y si no le va con su piel?

Entonces eso de una prenda, es un poco complicado, pero definitivamente sortear prendas “it” en este blog es lo que quiero hacer, pero antes, tengo que conocerlas un poco más, para saber en que onda estan mis lectoras, si les gustará o no.. (esto de ser diseñadora te hace pensar en que tu cliente tiene que estar más que feliz)

Y recuerdo que el Viernes pasado ví en Ripley un clutch de Marquis nude con un look de cuero lavado y una hebilla dorada, que se convertía en carterita de hombro, la adoré pero ya tengo varias así y no la compré.

Pues el Lunes volví para comprarla y así sortearla aquí, y cuando estaba en la caja y pensaba (pero si no les gusta la hebilla, o si no tienen como combinarla, etc etc etc) apareció entre luces como si fuera un ángel, la edición de colección de la revista Cosas de alta costura 2011..

Y la agarré y por arte de magia la vendedora ya me la estaba cobrando y yo ya había dejado en el olvido el clutch, porque sin pensar, pensé en que era un mejor regalo darles información y fotos sobre alta costura, que, casualmente de ahí nacen muchas tendencias duraderas..Y así fue!

Como quería que tenga un poco de mi estilo, le agregué al regalito una pulserita de Tiannie Bijouterie, linda, linda, linda, super combinable porque es de perlitas blancas con un lazo negro de organza.

Tiannie tiene cosas lindas, ya haré un post sobre ideas para regalar a mamá.


La revista está hermosa, el formato es muy parecido a la revistas fashion details.

No tiene mucho material escrito, pero MUCHAS PERO MUCHAS FOTOS grandes (300 páginas) de outfits completos de pasarelas de alta costura que es la cosa más maravillosa para mí en el mundo de la moda, ya que es un performance de principio a fin. Ya la tenía en la recontra mira, pero aún por falta de tiempo y cosas que pasan no me la compré.. y ahora es para una de ustedes!!

Estos materiales fotográficos son sagrados, a lo largo del tiempo ves con qué frecuencia y lapso de tiempo vuelve un estilo o tendencia, tanto en maquillaje, peinado, ropa, zapatos. Y todo esta con fechas, asi que es buen material para una biblioteca de moda.


Concurso “juguemos a la editora de moda”:


En la revista -febrero 2011- , tenemos la mayoría de los últimos desfiles de alta costura (ver fotos del premio para saber los principales)


Y quiero saber cual es la foto, el look o la prenda que te gustó más para ponerla en la portada de esta revista, y que me cuentes porque en tus palabras, nada muy armado. (Sólo de las colecciones que estan en la revista, vale decir las últimas colecciones de alta costura 2011 y SOLO UNA FOTO)


Puedes buscar en ww.style.com en google images, o en cualquier fuente de información que tengas.


Me la envías a lecoquelicotblog@gmail.com y luego, yo subiré la foto con tu descripción a un álbum creado en la página de facebook de Le Coquelicot Blog


Y listo!


Si eres de provincia o de otro país coordino contigo para hacerte llegar el premio, no te preocupes por eso!

Hay dos ganadores:
1.- La foto portada que guste más a los lectores (que tenga más likes en facebook) será la ganadora de la revista y la pulsera mostradas en la foto.

2.- No se preocupen si piensan que por las puras van a subir la foto por que van a tener pocos likes, ya que yo voy a elegir la foto que más me guste como portada y le regalaré una pulsera de Tiannie diseñada por mí según el estilo de la segunda ganadora, eso significa totalmente a medida y gusto!


Las fotos podrán ser enviadas hasta las 4 de la tarde del próximo Martes 22 y subiré todas las fotos por igual el mismo Martes en la noche.


El ganador será anunciado el Miécroles 30 en la mañana.


Fotos del premio:

lazo

13 comentarios

  • marzo 17, 2011 a las 5:11 pm

    Anonymous dice:

    Esa revista me la queria comprar pero cuando vi que estaba 50 soles me asuste! que buena oportunidad para tenerla! voy a concursar!!

    Vale

  • marzo 17, 2011 a las 6:04 pm

    gabriela dice:

    que buen concurso tana en la noche te mando mi imagen!! espero ganar!!

  • marzo 17, 2011 a las 9:32 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola chicas!

    Me han preguntado si es una foto cualquiera, y sí es una foto de donde deseen, pero que sea de los desfiles de alta costura de este año, ese es el requisito.

    sigan mandando fotos!

  • marzo 17, 2011 a las 11:37 pm

    Rocio O. dice:

    Genial , <3 desde hoy leere todos los dias tu blog n_n

  • marzo 18, 2011 a las 5:32 am

    Tessy dice:

    Tan linda Tana pensando en los gustos de tus seguidoras. Finalmente el regalo esta estupendo, subiré mi foto cuanto antes con el respectivo comentario.

  • marzo 18, 2011 a las 5:09 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola Rocio!! gracias por tu comentario
    Tessy! gracias!
    Sigan mandando sus fotos, el próximo Martes las subo al facebook para que compitan!

  • marzo 19, 2011 a las 8:50 pm

    Sos Tan Fashion por Andrea y Samantha dice:

    Tana en estos días te estare mandando la foto para que compita buen concurso el premio esta increible!!! besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

  • marzo 19, 2011 a las 9:00 pm

    Tana Rendón dice:

    Si chicas, manden sus fotos portadas!

  • marzo 20, 2011 a las 5:56 pm

    ♥curly girl♥ dice:

    hola!!!!!!! pues ya te envie la foto! espero que te guste, al menos es una de las marcas que me gustan, y admiro mucho por su estilo femenino.

    un besito y suerte a todas las participantes!

  • marzo 21, 2011 a las 1:12 am

    Tana Rendón dice:

    Hola Curly!

    Si recibí tu foto, buena elección! el martes subo las foto-portadas

    a las demás: SIGAN MANDANDO FOTOS PARA EL MARTES ARRANCAR CON EL CONCURSO!!!

  • marzo 21, 2011 a las 11:17 pm

    maita dice:

    Ya mandé mi foto, suerte a todas! 🙂

  • marzo 23, 2011 a las 5:22 am

    Flor de María dice:

    Suerte para todas xD

  • mayo 16, 2011 a las 4:54 pm

    Anonymous dice:

    Las perlas son tan chics todo un clasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *