Military Thing

General

septiembre 7, 2010 9:54 pm2 Comentarios

1491

Ya vemos esta tendencia asomarse por lima, lo cual es super bueno ya que cada día vemos que la moda se hace más accequible, junto con todo este boom de los medios de comunicaciones. En este post les presento un poco de lo que se vió de Dries Van Noten en Paris el pasado Marzo..

Nos presenta diseños muy estructurados, boyfriend pants, siluetas cincuenteras, y una gama de colores que esta muy en tendencia (Camel, Verde Militar, Azul Marino)
agrega telas metálicas, y un poco de animal print que va super bien porque le da un mood safari.

Styling:  la cara “lavada”. En teoría son colores nude en los ojos, en los labios, en las uñas, peinados “despeinados” bolsos de mano y tacos cuadrados.. una colección muy masculina.

Con esto nos damos cuenta que siempre tenemos muchisimas tendencias principales, y cada diseñador lo adapata a su colección  dándole su toque personal.

Y como no tienes que ponerte la tendencia como te la presentan en los desfiles, le das tu toque personal y armas tu outfit.

Aquí ideas de como puedes usarl la tendencia:

Little white dress con un trench verde militar + bolso de mano en color silver
Va muy bien con los botines tipo Dr. Martens
Con flores!
Me encanta este look, vestido de flores con silueta 50’s, blazer con un pin de flor en un pale pink, cartera tipo maletín de doctor, pantys de puntitos con oxfords.
Boyfriend pants!
lazo

2 comentarios

  • septiembre 21, 2010 a las 10:27 pm

    El fantasma que todo lo ve dice:

    ¿crees que el trench debe ir siempre abierto? y si hace frío y deseo cerrarlo, ¿cómo llevo el accesorio? ¿se verá bien por fuera?
    vaviaidr@hotmail.com

  • octubre 27, 2010 a las 5:55 pm

    Tana dice:

    Hola, que buena tu pregunta, cada una puede usar las cosas como mejor le paresca, por eso cada una define su estilo. yo te recomendaría que si usas tu trench cerrado, ocultes tu collar, porque como el trench de por sí tiene varios cortes, cinturón, botones etc. ya se vería muy recargado.

    el accesorio que puede funcionar muy bien son las chalinas tanto de gasa como tejidas, te las envuelves en el cuello y le da más personalidad a tu trench, puede ser un pañuelito animal print, quedaría perfecto!. espero haberte ayudado

    gracias por tu comentario
    Tana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *