Nueva Campaña HOT Bloggers de Saga Falabella

General

septiembre 24, 2013 12:20 am0 Comentarios

3589

Cada vez que Saga Falabella lanza sus nuevas tendencias y colecciones en Setiembre, los #hotbloggers nos sumamos a la campaña, hacemos fotos inspiradas en la tendencia y todo cambia, como cambian las tiendas, salen nuevos catálogos y renuevan todos los displays. Nuestros blogs en www.modasagafalabella.pe también tienen una nueva imagen en base a las 3 tendencias que Saga Falabella propone y nosotros adoptamos. Las nuevas tendencias que Saga Falabella nos presenta, son 60’s, 70’s y 90’s. Propuestas muuuuuy interesantes que pronto les contaré/mostraré por aquí. 

Como saben, estoy super contenta de pertenecer al equipo desde el día 1 porque en mi corta vida (jijiji), siempre he tomado a Saga Falabella como mi tienda por departamento favorita para ir de compras seguido, fuera de cosas son los que nos proponen ropa de moda (rápido, rapidito) y de buena calidad.  Ahora, estoy contenta de ver estas fotos y de mostrarles el backstage y la super producción que hacen cada vez que nos toca una nueva campaña.

Las fotos las hicimos en Zul Studio y la fotógrafa fue Lucía Arana. Capa, capa, super capa en su trabajo.

Otra de las novedades de las fotos es que Adriana Seminario super reconocida fashion blogger de The Androgyny es ahora parte del team y nos dará la dosis periodística y de estilo urbano que la caracteriza. Wiii


Miren qué lindo y divertido fue todo: 

Anny preciosa en fotitos

Jeani y Anny grabando un videito (vieron el banquito de Anny?)

Yo tuve que hacer además de las fotos grupales y de tendencias de Basement, fotos para Sybilla y esta son! 🙂

Me pusieron extenciones y fui feliz! me creía la sirenita!!

Divertidas!!

Siempre hay algo que da mucha riza en los shootings. :p esta vez creo que era Sebas Sommaruga el stylist de las fotos que siempre tiene cosas que nos hacen reír!

Foto final.. No tan final porque para llegar a una foto en la que todos estemos bien es algo complicado. La fotógrafa y el director de arte siempre tienen algo que cambiar, desde la posición en la que estamos hasta la sonrisa y la cara.
Backstage 

Jeani dando todo!

El churro y talentoso Rafa!

Sebas Sommaruga el stylist del shooting

Intento 2, 3, 4
🙂
Y las fotos finales son estas:
Pueden ver más de lo nuevo de Saga Falabella en www.modasagafalabella.pe 
Y pueden ver los posts que les hago con muuucho cariño con miles de tips de Sybilla aquí.

Ya vengo :)!
lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *