Polo: Bo’hem / Jean: Zara / Zapatos: Aldo / Cartera: Butrich / Pulsera de Pollito: Tiannie / Lentes: MANGO
Chiiiicas!!! Les dejo mi look del segundo día en San Francisco. Ese día conocí más a fondo la cale Chesnut. Una calle lindísima con mil quinientas trillones de cuadras de subida y de bajada como verán en las fotos. La ciudad de San Francisco es hermosa. Y hay unos atajos entre plantas y viveros alucinantes. Uno de ellos es esa caminata que les muestro arriba entre plantas. Subí demasiadas escaleras rodeada de miles de flores hermosas.
Como les decía en mi post anterior, la comodidad es una pieza clave para andar conociendo los lugares por aquí.
Yo ya estuve demasiado inspirada en los colores pasteles de algunas casas y lo que me provocó usar ese día fue armar este look de amarillo pastel + palo rosa. Match lindísimo para las calles de Chesnut. Estos zapatitos de Aldo los encontré el día anterior en la noche. Me encantaron y le van super bien a esta ciudad.
Bueno chicas, no puedo contarles mucho porque estoy en una playa bellísima llamada Carmel (SE MUEREN LO LINDA QUE ES!!!) y estoy saliendo a disfrutar del día. Luego podrán ver más fotos y explicaciones con datos de lugares en el clásico Photo Diary.
Recuerden que aquí estoy en el pasado. 2 horas antes que ustedes así que entiendan mis posts a deshoras 🙂 !!!
Besos!!!!!!

jaritza saavedra
septiembre 6, 2014me encantan los colores pasteles que hermosa combinación y espero que disfrutes san francisco! 🙂
Angy
septiembre 6, 2014q linda foto en donde se refleja tu sombra y la del coqueliamor (L)
muchas felicidades
IG CLAUDIA
septiembre 6, 2014me encanta es tu look, siempre pendiente de tus articulos, soy una fan coqueliamante!!!!
Tana Rendón
septiembre 7, 2014Gracias linda!!!! :):):) un besooo
Paola Laos
septiembre 8, 2014Hola Tanita! Hermosos posts, justo me ando poniendo al día con todos, tus viajes me encantan, me encataría poder conocer algún día todas esas preciosas ciudades que visitas. Owww Tana eres una inspiración, te admiro mucho 🙂