Plus Size: A la playa!

General

enero 26, 2015 8:28 pm5 Comentarios

6985

plussize2

Este es mi segundo post dedicado a las marcas plus size :)!! Estoy contenta porque me gusta dar tips para todas las Coquelilectoras sin importar tamaños ni tallas :D!!

Les escribo ahora para mostrarles estas lindísimas propuestas que encontré aquí y de las cuales les quiero hablar para darles algunos tips que sé que las ayudarán en sus próximas compras :D!

No hay nada mejor que las ropas de baño para dar mejor forma a nuestro cuerpo, no? Si no quieres estar 100% tapada, te recomiendo este tipo de ropas de baño con cortes de transparencias. Es una buena combinación.

plussize3

No tengas miedo a usar estampados! Algunas veces pueden hacerte ver más curvilínea y puedes usar esto a tu favor. Esta ropa de baño me gusta particularmente porque solo lleva el estampado por delante dejando la espalda sencilla para afinar la figura.

plussize1

Este es uno de mis modelos favoritos de bikinis con cintura alta. Las pitas en el bra son algo gruesas y eso nos ayuda a formar una mejor parte superior “adelgazando” nuestros hombros y dando soporte al busto.

plus size3

Ojo a las pitas de esta ropa de baño. Además de afinar la parte del cuello, nos dan soporte como dije arriba. A veces los recogidos a los costados, nos dan una mejor textura para delinear mejor las caderas 🙂

look plus size42

Amo este look. Si tienen una ropa de baño como esta, no duden en complementarla con un gran Kimono. En Saga Falabella hay miles ahora mismo!!

plus size rojo23 plus size ropa de baño

Si tienes muchas curvas pero no tanto busto, lo que te ayudará mucho es usar detalles como flecos en el delantero. Qué te parece? :p!

plus size ropa de baño13

Como ves, los estampados grandes y de colores claros dan la sensación de volumen. Eso es algo que debes de saber para aplicarlo en todo al vestir. Si esto no te incomoda y te parece que te ves bien, úsalos 🙂

TODOS estos bikinis y ropas de baño las pueden conseguir aquí. Esta página hace envíos a todo el mundo. Solo necesitan una tarjeta de crédito en dólares y fijarse de no pasar el monto determinado de compras máximas por internet para no pagar impuestos. En el caso de Perú, es no más de $100. Si quieren comprar más de $100, hagan distintas compras, la idea es que en la boleta no se exceda ese monto.

Besos!

lazo

5 comentarios

  • enero 26, 2015 a las 9:00 pm

    katheryne dice:

    cuanto cobran por el envio?

    • enero 27, 2015 a las 9:08 pm

      Tana Rendón dice:

      Entre 25 a 30 dolares, dependiendo 🙂

  • enero 28, 2015 a las 4:27 pm

    lissete dice:

    me encanta, y la modelo que guapa es!!!

    • enero 28, 2015 a las 9:40 pm

      Tana Rendón dice:

      es guapísima!!

  • febrero 8, 2016 a las 10:10 pm

    Angeles dice:

    Como saber su aun hay el bikini de la 5ta imagen? :’c esta hermoso <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *