Regalos @Vernácula Barranco

General

diciembre 21, 2014 6:32 pm5 Comentarios

4033

vern33

El Viernes por la mañana pasé por uno de mis espacios favoritos en Barranco. Se trata de una casa bella ubicada a media cuadra del puente de los suspiros en la calle Ayacucho 266. Les hablo de Vernácula. Un nuevo espacio diseñado para ofrecer diseño en todos los ámbitos. Aquí, podemos encontrar además de muchísimas marcas de ropa independientes, muchas opciones para regalar arte hecho a mano o piezas curiosas. La casa como les decía, es uno de mis espacios favoritos porque cuenta con 3 pisos, ahí mismo está el café bar 1874 donde podemos disfrutar de comida riquísima y la casa en sí es muy cómoda y goza de una decoración especial.

Esta casa es una caja de sorpresas. Tiene desde cuadros con motivos muy especiales por ilustradores jóvenes hasta los accesorios más especiales hechos a mano.

Como les dije, me di una vuelta por aquí para mostrarles opciones de regalo diferentes y algunos looks para estas fechas y para el Verano.. Aquí pueden ver todo:

verns324

Como les decía, la casa tiene ambientes donde podemos comprar ropa de algunas marcas de diseño independiente. Las marcas que más me gustaron fueron Bogantine, Purpurne y TBQ. Encontré ropa ideal para el Verano y a precios bastante buenos.

vern324

Por el lado de accesorios, está presente la marca de zapatos coloridos Mua By Canchita y las carteras de Plum que ya les había contado de ellas en un post anterior.

vernt4f

En esta casa no solo podemos encontrar cosas para mujeres. Los hombres también tienen un espacio dedicado donde podrán revisar propuestas alternativas a la ropa convencional.

Podemos encontrar marcas como Sickindividual, Mario Lovatti, Henrik Santorioli, Kux entre otras.

vetnt43

Como les decía, la casa está llena de detalles para apreciar dentro de su decoración y casi todo, está a la venta. Por ejemplo, este bello cojín bordado:

 

 

vern1 vern2vern4

La casa cuenta con los trabajos de artistas muy divertidos y frescos. Uno de mis favoritos fueron los cuadros de dibujos de gorriones de Lidia Rocillo. Los amé!! De hecho, me llevé un cuadrito con marco de madera y una almohada 🙂

Y también las bellezas de Deborah Jacobi. (cuadrito de la izquierda con tela)

 

vern432

 

También están los dibujos hermooooosos en cuadros personalizados para niños y niñas de María Pía. Justo se encuentran al entrar a la casa. Es un regalo excelente para decorar el cuarto de una niña o niño 🙂

 

vern45

 

Una de las marcas más innovadoras de la casa es la marca de accesorios Insaciable. Tienen que apreciar todos los detalles con sus propios ojos :o!!

 

vern42 vern334

 

Más almohaditas de Lidia Rocío :)!!

vrrnf4t

 

Quieres un regalo para alguien que ama todo lo hecho a mano? Las carteras de Amira.

 

vrerfnnvern4xx53

 

Miren estas bellezas artesanales!! Es un regalo ideal para decorar la casa.

 

VERNACULAS355F

 

En la casa, hay un espacio para ropa de niñas y bebés. Dos marcas que pueden encontrar ahí son: El Estilo de Chloe y Ropa de Cuento.

 

VERNACULAS43VERNACULA3 2DDVERNACULA2D

 

Aquí también pueden encontrar pareos toallas que son ideales para el Verano. Creo que ya todas las chicas se han animado por usarlos. Es que son super funcionales. Es una idea de regalo bastante atinada. El pareo toalla que me gustó fue de Bliss.

vern2233

Por la parte de ropa, hay que saber que dentro de la tienda podemos conseguir además de ropa para chicas jóvenes ropa para señoras modernas que proponen las marcas Sasá, Kafa o LBD. Hay miles de opciones para señoras!

 

vern35f

Por el lado de ropa para chicas, tienen una infinidad de opciones. Aquí armé 4 looks.

Este primer look lo hice como para recibir el año nuevo en la arena con unas sandalias chatas o con tacos para una fiesta y un maquillaje bonito. No sé porqué pero amo el blanco para el Verano. Es mucho mejor llevar colores claros 🙂

La blusita cropped es de TBQ y la falda de Bogantine.

 

vern43r

Si buscas un enterizo para estos días de calor, te recomiendo buscar las miles de opciones de enterizos que hay en Vernácula. A mi me encantó este.

 

verns3r25

 

Encontré también una salida de baño perfecta de la marca Purpurne que tiene muchísima ropa con estampados, fluida y con onda.

vern453

 

También encontré esta suerte de chaleco con hombros descubiertos de la marca M.J con este short de Admita.

En la tienda también podemos encontrar los lindos bikinis de Beso De Sal!

Si estás por barranco y quieres tomarte un cafecito, te recomiendo que pases por Vernácula. La vas a pasar muy bien!!

YA vengo ;)!

lazo

5 comentarios

  • diciembre 21, 2014 a las 6:58 pm

    Jessica dice:

    Que linda tienda me daré una vuelta por ahí, gracias Tanita por los datos que siempre nos comentas

  • diciembre 21, 2014 a las 7:56 pm

    alisson dice:

    wowwW! el enterizo esta hermosooo!!!! todo t queda espectacular Tanita!

  • diciembre 22, 2014 a las 11:00 am

    Susy Reyes Jaramillo dice:

    Opción 2!
    susyreyesj2011@gmail.com

  • diciembre 22, 2014 a las 11:01 am

    Nataly Nieves Reyes dice:

    Opción 2 <3
    nataly.nievesr@gmail.com

  • diciembre 22, 2014 a las 3:16 pm

    Lisbeth M. Zacarias S. dice:

    Quede fascinada 🙂 me encantaron las almohaditas, oh sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *