ShalalaPop Shalalala pop.. Hay una Pips en mi casita y pasará Navidad con Lucas y mi familia 🙂 …
Enterizo: Camote Soup
Clutch: Aldo
Siii!!! Quería mostrarles hace tieeeempo estas fotos pero me he olvidado!! Por andar buscando regalos de última hora y por avanzar con todos los últimos pendientes, se me pasó!
Les quería mostrar a una nueva integrante en la familia… Una pieza única que ha llegado a dar alegría a mi casa con su energía desbordante. Les hablo de Pipa mi nueva perrita adoptada. Pipa llegó a nosotras gracias a Gina, una chica linda que conocí hace no mucho con la cual trabajo. Gina la rescató porque la mamá de Pipa había tenido muchos hijitos y los dueños de la mamá de Pipa no podían tenerlos a todos. Por ese motivo, Gina adoptó a Pipa y al darse cuenta de que Pipa no tenía con quién quedarse en su casa, la trajo a mi casa para que no se quede sola. Y es ahí donde mi mamá ve a «La Pips» y se murió por ella. Yo sabía que Pipa al lado de Lucas y al lado de mi familia iba a estar más acompañada e iba a salir al pasear con Lucas las 3 veces que sale al día. Es por eso que Gina nos dijo que no habría problema de quedarnos con Pipa, que sabía que íbamos a cuidarla y así fue. Hay nueva patitas fritas en mi casa y es una loca como buena hembra que se respeta.
Con esto, espero que consideren adoptar que comprar. Hay demasiados animalitos que buscan hogar en las calles y tenemos que detener la venta de animalitos a como de lugar.
Con ella ahí, aproveché para probarme la otra alternativa de mi look para la noche buena.
Si eres mamá y vas a estar agachándote u moviéndote constantemente, un look que te puede servir sin que te haga sentir apretada o incómoda, puede ser un enterizo como este. Es de chalís, muy muy fresco y lo mejor es que el color y el estampado se amolda a todo el Verano. Con unos tacos para la noche y con sandalias para el día. Qué dicen?
Este enterizo es de la nueva colección de Camote Soup que tiene un showroom en el trigal en surco y también venden en Fascino.
Mañana viene el mensaje navideño de todos los años!!!!
Estén atentas que viene con videito :)!!!
Besos chicas lindas!!
Ganadora del concurso Butrich
La ganadora es… Ximena Vertiz!!! Felicitaciones!!
Gracias a TODAS por participar. Les prometo que en Enero arrancamos con un concurso nuevo y lindísimo. Voy a pensar en un regalo especial para ustedes.
Ya vuelvo!!

Anita Argomedo Mendoza
diciembre 23, 2014Que linda es Pipa!!! 🙂 en mi casa adoptamos a un perrito de 1 mes y medio, abandonado en la esquina de mi casa. Ahora está con nosotros. Feliz Navidad Tanita 😀
estefany lara
diciembre 23, 2014MUchas gracias Tanita!!!!!!! Hace poco tiempo atrás te pedí por favor que mencionaras el tema de adoptar un animalito sin casa. Me alegra que te sumes a la alegría única que se experimento cuando rescatadas a un angelito de 4 patas!!!!!!! Están hermosas tus fotos. Esperaré con ansias el videitoo 🙂
clau
diciembre 24, 2014lindo el enterizo, próximo a evaluar! bellas perritas que linda iniciativa de adoptar un perrito 😀
Lucas
diciembre 24, 2014La redacción de tu post me mareó.