Aprendiendo de una editora de moda.

Inspiraciones

agosto 1, 2012 5:22 am16 Comentarios

2612

Las editoras de moda de las grandes revistas internacionales son un vivo ejemplo de tendencias y estilo aterrizados en looks entre comerciales y artísticos. 

Una de las editoras de mayor inspiración para mi es Miroslava Duma (Harpers Bazaar), que con su metro cincuenta de estatura, fiel a destacar su cuerpo y estilo, crea los mejores ejemplos para verte femenina, moderna y divertida por no decir “fashion” porque la moda es jugar y jugar.

Este es un vestido un tanto difícil de usar por una persona de baja estatura, no? por las rayas, por el largo etc. Pero como muchas de estas “reglas” no llegan a ser “reglas” para todas las personas menos para las que se atreven a romperlas como Miroslava, aveces se pueden conseguir looks espectaculares como este.

Vestido sin forma alguna, pero con transparencia.. entre sexy y discreto.

Con este look me pongo a pensar que no siempre “marcar la silueta” es la fórmula clave para llegar al éxito y vernos super sexys, aveces con vestidos sin forma pero con transparencia como estos podemos sugerir de una manera muy sutil y divertida. 

Total Look o look entero en negro mas el collar.. se dieron cuenta que los collares baberos (darle clic aquí para ver la tendencia) llegaron a ser una tendencia para quedarse por mucho tiempo? creo que son como los nuevos zapatos por la importancia de ellos ahora en los looks.

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee este vestido, se vienen muchos estampados con estos colores para nuestro verano, muchas gasas, mucha fluidez y colores brillantes, este vestido en una chica como ella con ese corte en la cintura y ese escote mas ese collar se me hace uno de los looks más chic y divertido -creo que esa es la palabra de este post-.
Ok y aquí Miroslava se dijo a si misma, si voy a ponerme tanta estructura en dos piezas bellas, entonces tengo que mostrar el máximo de mis piernas que con mucho esfuerzo cuido en el gimnasio, tengo que alargarlas y la mejor manera es usas unos zapatos de mega plataforma nude o color piel para verme mucho más alta.

Con todo lo escrito, no les pido hacer copy paste, lo único que les pido es que vean estas opciones como posible inspiración para sus looks día a día y estos otros puntos o tips:

1.- Que si no te vas a poner esas prendas pegaditas pero quieres igual verte femenina, entonces uses transparencias en prendas sueltas. 

2.- Que si piensas usar prendas rígidas y sin forma que entonces, destaques tus piernas o lo que quede para destacar de tu cuerpo y úsalo al máximo.

3.- Que si quieres andar toda de un sólo color y quieres adornar de alguna manera el asunto, que optes por accesorios y qué mejor que los collares babero que están de más en tendencia.

4.- Que si te han dicho que eres muy chata para usar tal o cual vestido, o muy gordita o muy alta o muy flaca, que primero PRUEBES Y APRUEBES lo mencionado tú sola, que te lo pongas y que te des el derecho de decir Si o No. Por ahí que te enamoras de eso que te dijeron que NO y por ahí que con tu buenas ganas de llevarlo proyectes una mujer super confiada. Nunca vas a saber qué es lo mejor para ti, si no lo pruebas.

Ahora si, ya vengo con un qué me pongo.. de qué será?
lazo

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *